011.

13.2K 750 6
                                    


Nadia

Está aquí. Por un segundo, estuve segura de que lo había soñado, pero realmente está aquí.

— ¿Cómo has entrado?— No puedo evitar acercarme y tocar su cara. Tiene un poco de vello a lo largo de la mandíbula, y eso lo hace aún más sexy que de costumbre. Durante mucho tiempo, pensé que algo andaba mal conmigo. Nunca me sentí atraída por otros chicos en la escuela. Lo intenté con Kyle, pero ni él ni la experiencia despertaron nada. Con Henry, mi atracción y necesidad por él estaba ahí al segundo de conocernos, y me consumía.

—Tienes que cerrar la ventana. — Una risa burbujea en mi interior al pensar en él entrando a escondidas en mi habitación. Un hombre adulto. No puedo creer que haya llegado tan lejos para venir a verme.

— ¿Escalaste por mi ventana?

— ¿Qué otra cosa podía hacer? No he podido localizarte en todo el día. No me gusta esa mierda. — refunfuña antes de darme la vuelta y apartar la toalla de mi cuerpo. Dejo escapar un pequeño chillido.— Estoy empezando a pensar que no debería perderte de vista. — me pasa los dedos por el costado.

— ¿De verdad?— lo miro por encima del hombro, y en mi pecho florece la esperanza de que esto pueda ser algo más.

—Sí, de verdad. — Se me corta la respiración cuando se inclina y deja un rastro de besos en mi espalda. Siempre se preocupa por mi bienestar, y eso calienta cada parte de mí, especialmente mi corazón.

—Te he echado de menos. — admito, dándome la vuelta para mirarlo.—Pequeña flor. — Sus palabras suenan casi dolorosas.—Eres pura tentación. ¿Lo sabes?

¿Cómo podría saberlo? Cuando me mira, me siento sexy, y con la forma en que sus ojos se oscurecen y la expresión hambrienta que tiene, debe ser verdad. Cierro los ojos cuando se inclina para besarme, y al principio es suave. Me agarra de las caderas y atrae mi cuerpo desnudo hacia el suyo mientras el beso se vuelve más profundo. Me agarro a la parte delantera de su camisa porque no quiero soltarlo nunca. Cuando está cerca, me olvido de todo lo demás y todas las dudas y preocupaciones que tengo se desvanecen.
Cuando rompe el beso, deja caer su frente sobre la mía y su respiración es agitada. Paso los dedos por su pecho, deseando que esté desnudo conmigo.

—Yo también te he echado de menos. — dice finalmente, haciéndome sonreír.

— ¿Me has echado de menos?— lo miro a través de las pestañas y asiente.

Estoy tan fuera de mi alcance cuando se trata de estas cosas, pero es peor saber que tiene un mundo de experiencia sobre mí. Es difícil de creer que este hombre me eche de menos. Especialmente después de lo que dijo Kyle. Sus palabras sobre que yo no era del tipo de su padre realmente dolieron.

—Nadia, por si no te has dado cuenta, no he podido alejarme de ti desde que te encontré.

— ¿Me encontraste?— Supongo que sí. Me encontró y me convirtió en una diosa del sexo.

—Quien lo encuentra se lo queda. — Me dedica una media sonrisa. —Ahora dime qué demonios ha pasado. — me agarra de la muñeca y me tira hacia la cama.

—Nada. Me he tropezado con un escalón.

— ¿Tropezaste hacia atrás?— me empuja hacia su regazo y siento su duro miembro presionando en mi trasero.

—Estaba hablando con alguien, y cuando di un paso atrás, olvidé que las escaleras estaban detrás de mí. — me encojo de hombros, tratando de desviar el tema. No estoy segura de que deba contarle lo de Kyle. Si sabe que está detrás de nosotros, ¿descartaría todo esto? Tal vez eso sería algo bueno. Me va a destrozar el corazón, y quién sabe qué otras consecuencias podría tener.

— ¿Estabas hablando con un chico?— El abrazo de Henry se vuelve posesivo. —Te dije que te mantuvieras alejada de los chicos de la escuela.

— ¿Por qué?— pregunto. ¿Está realmente celoso?

— ¿Me estás tomando el pelo?— Su intensidad llena el espacio que me rodea y mi cuerpo responde al instante.

—No lo sé. ¿Te mantienes alejado de otras mujeres? — se desplaza y luego me clava en el suave colchón que tiene debajo.

— ¿Tienes dudas sobre esto? Creo que ambos sabemos lo que eso significa. — Mi cara se calienta porque había pensado en eso.

—Pensé que tal vez estabas ocupado o algo así. — se mete entre nosotros y tira de sus pantalones. Un segundo después, la cabeza de su miembro está presionando en mi abertura de nuevo.

—No hay nada que me impida golpear tu trasero en este mismo segundo.

—Henry. — siseo, intentando levantar las caderas. ¿Por qué es tan excitante oírlo hablar así? Cuando me imagino a mí misma con su bebé, debería asustarme, pero en cambio, me excita. Quiero sentir cómo se libera dentro de mí otra vez.

—Lo quieres, ¿verdad, pequeña flor?— pregunta—Quería que lo tomaras todo esta mañana. — resoplé, con mi clítoris palpitando.—No iba a reventar tu cereza en el puto coche.

— ¿Y ahora?— cierra los ojos y respira profundamente.

—Necesito que seas una buena chica y me escuches.

— ¿Qué obtengo si me porto bien?— Sus ojos se abren y se fijan en los míos.

—Mañana te llevaré al colegio y te recogeré después. Inventa una razón por la que no estarás en casa mañana. ¿Puedes hacerlo?

—Sí. — asiento.

—Esa es mi buena chica.

Aparta la cabeza de su miembro de mi abertura y gimo en señal de protesta. Luego gimo cuando la empuja a través de los pliegues de mi sexo y se frota contra mi clítoris. No se detiene hasta que me corro mientras me tapa la boca para amortiguar mis sonidos de placer. Su punta goteante se desliza hacia abajo y me presiona mientras él también se corre. El calor inunda mis entrañas y él gime en mi boca mientras mueve sus caderas. Siento más chorros dentro de mí y levanto las caderas, pidiendo más en silencio. Me está marcando y quiero hasta la última gota. Retiro mi boca de la suya y me aferro a su cuello para chupar. No sé qué me pasa, pero también tengo la necesidad de marcarlo, y no me lo impide.

—Codiciosa. — lo oigo decir antes de desplomarse sobre mí.

Me envuelvo en él para mantenerlo lo más cerca posible y luego suspiro aliviada. —No quiero que te vayas.

—No me voy a ninguna parte. — se pone de lado y me atrae hacia él. —Duerme, pequeña flor.

Aprieto mi cara contra su cuello para respirarlo antes de hacer lo que me dice. Odio saber que cuando llegue la mañana, no estará en mi cama.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora