004.

14.1K 851 30
                                    


HENRY

—Sabes, si tuvieras a Nadia, cosas como esta no pasarían.

— ¿Qué has dicho?— le pregunto a mi gerente de oficina, quien levanta la vista de su tableta y parpadea.

—He dicho que si tuvieras audio, no pasarían cosas como esta. — Niega y vuelve a cargar mis archivos. —No sé cómo el dueño de una empresa de mil millones de dólares puede usar una tableta estropeada y sin sonido para hacer funcionar las cosas.

Dios, estoy perdiendo la cabeza. Mire donde mire, algo me recuerda a la noche pasada y a esa chica de ojos saltones que me miraba como si fuera su salvador. Esa chica apenas legal, me recuerdo a mí mismo. ¿Qué tiene ella que me ha sacudido por dentro y ahora no puedo dejar de pensar en ella?

—Tal vez no me gusta el cambio. — refunfuño, girando en mi asiento y mirando por la ventana.

—Heh. — Su risa no tiene gracia, pero no muerdo el anzuelo. Louanne solo quiere molestarme, lo que estoy seguro es su pasatiempo favorito. Desde que su esposo se jubiló el mes pasado, me he convertido en su saco de boxeo emocional. — ¿No te gusta el cambio? Diablos, Henry, lo evitas como si una mofeta enojada te persiguiera por un árbol.

—Ni siquiera sé qué significa eso. — Miro por encima del hombro y le sonrío. — ¿No es hora de que te retires y te quedes en casa molestando a Stan todo el día?

—Ya quisieras. — Sigue mirando la tableta hasta que finalmente levanta la vista por encima del borde de sus gafas de lectura de color rosa intenso. — ¿Qué tienes en el culo hoy? ¿Ese chico tuyo ha dado una fiesta? — Cuando no respondo, asiente para sí misma. —No voy a decir que te lo dije.

— ¿Por qué? Sabes que quieres hacerlo.

—Bien, te lo dije. Ahora ponle una pegatina de devolución al remitente en el culo y dalo por hecho. Ese chico no ha dado más que problemas desde que apareció, y tu ex sabía perfectamente que iba a ocurrir.

—Lo sé. — suspiro porque tiene razón.

—Volviste antes de tiempo de unas vacaciones que se suponía que eran para descansar y relajarte. Así que explícame por qué has vuelto a casa sin ni siquiera un atisbo de estar relajado o descansado. — Ladea la cabeza y espera, pero sé que es una pregunta retórica. — Mira, Henry, solo voy a decirlo.

— ¿Ha habido alguna vez que no lo hayas hecho?

Finge fruncir el ceño pero continúa. —No necesito estar aquí. La razón por la que sigo viniendo a trabajar es para que no estés solo. No quieres afrontar el hecho de que has creado un imperio que no te necesita y que no te queda nada más que esto.

—Jesús, Louanne, ¿podrías al menos pretender suavizar el golpe?— No se equivoca, pero nunca había dicho las palabras en voz alta. Lo he pensado en algún lugar de mi mente, pero siempre lo he cerrado también.

—El endulzamiento no es mi fuerte, por eso me contrataste. — Se levanta y pone la tableta en mi escritorio frente a mí. — ¿Quieres mi consejo?

—Tengo la sensación de que lo voy a tener aunque diga que no.

—Sal de aquí, lleva a ese niño con su madre y vive tu vida, Henry. Has desperdiciado los mejores años para hacer bebés en estas cuatro paredes. Te sugiero que te busques una mujer joven y te pongas manos a la obra.

—Oh, mi Dio. — Pongo la cara entre las manos e intento fingir que no me acaba de decir eso.

—Voy a ir a casa y hacer que Stan me frote los pies. Y será mejor que no te vea aquí mañana.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora