013.

12.2K 618 3
                                    



Nadia

Creo que podría haber bombardeado esa final. Está bien, no bombardeado, pero no lo di todo. ¿Es terrible que no me importe? Nunca me ha gustado la escuela ni su estructura. Disfruto leyendo y aprendiendo cosas, pero la atracción por la universidad nunca ha estado ahí. Hace dos semanas, pensé que podría ser mi única opción porque sería una forma de alejarme de mi hermana y su nuevo esposo. Nunca me pidieron que me fuera, pero están empezando una familia juntos. Kat ha pasado gran parte de su vida cuidando de mí. Se merece tener algo propio.

Ahora me pregunto si he encontrado a alguien que será mí para siempre también. Ver a mi hermana y a Luke enamorarse locamente tan rápido me hizo desear lo mismo. La forma en que Luke mira a mi hermana es todo lo que una chica podría esperar. Me meto una uva en la boca mientras miro mi teléfono para ver si tengo algún mensaje nuevo de Henry. De alguna manera, mi hermana ha hecho llegar uno nuevo a la casa a primera hora. Al pensar en Henry, tengo que apretar las piernas para intentar encontrar algo de alivio. Esta mañana ha sido muy intensa. No puedo imaginar cómo será cuando estemos solo él y yo en una cama sin límites de tiempo. La excitación burbujea en mi interior y odio que solo esté a mitad de camino. Estoy arropada en mi lugar habitual en la biblioteca, donde siempre almuerzo y luego leo un libro o adelanto los deberes, pero todo está más o menos resuelto. Estoy a días de graduarme, así que ahora solo me queda terminar los exámenes.

Sonrío cuando veo que tengo dos mensajes de Henry.

Henry: Te echo de menos

Henry: Sé una buena chica y envíame una foto tuya

El calor me recorre el cuerpo cuando me llama buena chica. Casi llego al orgasmo cuando me lo dijo esta mañana. Tomo el teléfono, me hago unas cuantas fotos y las reviso antes de enviar la mejor.

— ¿A qué viene esa sonrisa?— Levanto la vista y veo a Kyle de pie.

—Hola. — digo, obligándome a ser agradable con él. Es el hijo de Henry, y sé que Henry y yo no podemos ser un secreto para siempre. Aunque quizá deberíamos esperar un poco antes de decírselo a todo el mundo.

— ¿Hola? ¿Eso es lo que tienes que decirme?— De repente se abalanza sobre la mesa y me arrebata el teléfono de la mano.

—Devuélvemelo. — Me levanto de mi asiento, dispuesta a quitárselo.

—Sienta el culo o todo el mundo en la escuela sabrá lo puta que eres. — Me dejo caer en la silla cuando sus palabras me golpean en la cara. Mira mi teléfono y mi corazón se acelera. Lo sabe.

—Kyle, lo siento. — no sé qué más decir.

—Oh, lo vas a lamentar. — Sacude la cabeza mientras sigue desplazándose por mi teléfono. —Tuviste suerte de que incluso te prestara atención. Todo el mundo por aquí te ignora. — me muerdo el labio para no decir que su papá no me ignora. De hecho, a su papá parece gustarle todo de mí. —Esto es una mierda.

—Realmente lo siento, Kyle. Lo de tu padre y yo...

—No es mi papá, nunca se comporto como uno conmigo. —Lo saboreo por un momento mientras pienso que podría ser la única mujer que quizás le pueda dar hijos adorables y no desalmados y detestables como Kyle. —O intentó serlo. En cambio, va y toma lo que es mío.

¿Dijo lo que es suyo? ¿Cómo en mí?

—Kyle, no éramos nada. Apenas me hablabas en la escuela y...

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐈𝐓, Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora