siete

776 111 29
                                    

▪︎▪︎▪︎♥︎▪︎▪︎▪︎

─¿Lo encontraste?

Fue una pregunta simple, con una respuesta complicada. Su voz sonaba tan molesta y monótona al ya saber lo que le diría, era obvio que no estaba allí.

─Mmh... no.─Fue lo único que pudo soltar, su búsqueda había fracasado espantosamente al intentar contactar con la ubicación del ángel perdido a su cargo.

Los puños contra la mesa sonaron con estruendo, el vaso de agua medio lleno se volcó sobre papeles sin importancia del escritorio. Un sobresalto inconsciente salió de él al escucharlo. Sabía que no cumplir con sus peticiones tenía consecuencias desagradables al respecto.

─¡¿Cómo carajos pudiste perderlo!? ─Cuestionó, tan enojado como podría verlo, más no llegaba al punto de quiebre total. No aún por lo menos. Cuando no tuvo una respuesta de nuevo, calmó su respiración, debía mantenerse monótono con el asunto. Dar el ejemplo.─El ala fue retirada, ¿cierto?

Esta vez asintió con precisión.─De raíz.

Eso calmó más a su jefe, quien volvió a sentarse en su silla correspondiente. Dándole un respiro a su secuas, su postura se aflojó en la tensión que sentía, sus alas aún encerradas en su espalda, ya le dolían los hombros.

─Bien, bien... aun se puede recuperar.─Se repetía para si mismo, pero era tan alto que él también lograba escucharlo. ─Esta roto, es inútil, no puede ir muy lejos, no habrá caído lejos... ─Continuaba, masajeando su cabeza y pensando sus opciones.

Fueron momentos de tensión en las que no sabía si debía decir algo al respecto y por su bienestar no abrió la boca en ningún momento que no fuera pedido. Su jefe había cerrado los ojos tarareando una melodía desconocida en otro idioma, debatiendo internamente. Ese ángel era una pieza valiosa del lugar y bajo toda esa seguridad no supo el método que utilizo para huir.

Lo enojaba saber que bajo sus ojos fue tan escurridizo de irse.

─¿Qué haces aquí todavía? ¡Fuera! Tienes trabajo que hacer. ─Gritó, sacandolo de su mente.

Al instante se despidió con una reverencia con su cabeza y salió de la habitación.

Tenía trabajo que hacer.

▪︎▪︎▪︎♥︎▪︎▪︎▪︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel • Farfadream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora