Stargate O’Neill 2
Con la dirección hacia lo que Jack sabía que era Chulak, el general Hammond ordenó una segunda misión a esa ubicación. Mientras se preparaban para la misión en Chulak, Jack se aseguró de añadir unos cuantos misiles para enfrentar a los planeadores de la muerte, aunque no tenía intención de causar alboroto en ese lugar.
—¿Estás seguro de esto? —le preguntó Jack a Daniel.
—Share está preocupada por Skaara, debo hacer esto por ella —dijo Daniel mientras se preparaban para cruzar a Chulak, y el general les advirtió que tenían veinticuatro horas para regresar o informar, antes de que anularan el código de los brazaletes y el iris que habían instalado en el Stargate permaneciera cerrado.
—De acuerdo, pero evita tomar acciones arriesgadas. Sigue mis pasos y no te aventures sin preguntarme antes. No queremos que seas arrastrado por alguna criatura y terminemos en algún lugar extraño donde puedas conseguir otra esposa —advirtió Jack. Daniel sonrió.
…
Al cruzar el portal hacia Chulak, se encontraron con que este era parte de un monumento de piedra y todo a su alrededor estaba vacío. Mientras Daniel sugería que tal vez fuera algún tipo de altar, Jack señaló al explorador.
—Envíenlo de vuelta a la Tierra. No queremos dejar rastro de nuestra presencia aquí, pero asegúrense de colocar trampas por todo el lugar —ordenó Jack.
—¿No deberíamos establecer un perímetro? —preguntó Carter.
—Carter, somos dos equipos contra posiblemente un ejército entero en este planeta. Lo mejor que podemos hacer es intentar hacerles creer que no hay nadie en este lugar —explicó Jack, y Carter asintió después de pensarlo unos segundos.
—Carter, Daniel, síganme. Kowasky, asegúrate de prepararnos una ruta de escape. Y prepárate por si envían esos cazas voladores. No queremos que ocurra lo mismo que la última vez —dijo Jack.
—Señor, esta vez no podrán acercarse —dijo Kowasky sosteniendo un lanzamisiles. Jack asintió, y antes de que comenzaran a enviar la sonda de regreso a la Tierra, ellos ya habían partido.
—Jack… —se quejó Daniel cuando Jack lo agarró del cuello y le tapó la boca.
“Este tipo es un peligro, hace apenas una hora le dije que se mantuviera detrás de mí, y ahora ya se estaba preparando para llevarme a un nido de víboras”, pensó Jack, mirando a Daniel como si no pudiera decidir si golpearlo o dormirlo.
Jack esperó a que el grupo de sacerdotes pasara para hablar por radio.
—Kowasky, hay un grupo de sacerdotes acercándose al portal, déjenlos pasar y no revelen nuestras posiciones —ordenó Jack.
—¿Qué te hace pensar que son sacerdotes? —preguntó Daniel enfurruñado, porque su plan de hacerlos caer en manos del enemigo había fracasado miserablemente.
—Créeme, son sacerdotes. Y sí, son sacerdotes del extraterrestre que se llevó a Skaara. Y si los contactamos, nos llevarán con su jefe y caeremos en sus manos rodeados de un ejército enemigo. ¿Te suena familiar? —preguntó Jack, sintiendo ganas de golpear la cabeza de este hippie sin cerebro.
—Creo que el coronel O’Neill tiene razón, parecen sacerdotes —agregó Carter, y Daniel hizo una mueca.
—¿Y cómo vamos a llegar a su pueblo…? —antes de que Daniel terminara de hablar, Jack señaló el camino por el que venían los sacerdotes.
—Tengo la corazonada de que si los seguimos, llegaremos a una ciudad —dijo Jack con sorna.
—No sabía que le dieras tanto crédito a tus corazonadas —se quejó Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Stargate Xión (Completa)
FanfictionSell-insert, donde un dios se infiltra en el universo de Stargate, en el cuerpo del coronel Jack O'Neill, justo al inicio de la serie. Pero a perdido todo su poder y, para salvar su propia vida, pues sabe lo que sucederá en el futuro, deberá asegura...