Merlín Marcello Teal'c Ba'al Bra'tac

7 0 0
                                    

Descargo de responsabilidad.
Stargate no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.

Stargate O’Neill 16

Dos días después, Xión  se encontraba en su laboratorio frente a dos cápsulas donde se encontraban dos ancianos.

Xión  conocía a estos dos ancianos. Uno de ellos era Marcello, el único superviviente de un pueblo que se opuso a los Goa’uld y fue destruido por ellos, y el otro era Merlín, un ascendido que Xión  juraría que era Janus, pero en realidad era Moros, otro antiguo lanteano que ascendió, descubrió a los Ori y regresó al plano mortal para convertirse en Merlín con el objetivo de destruir a los Ori, aunque deseaba hacer trampas y los ascendidos arruinaron sus planes. Sin embargo, le permitieron conservar su vida por si necesitaban un plan de respaldo. Nadie podía convencer a Xión  de que no sabían dónde se ocultaba este anciano.

Xión  se sorprendió cuando sus bio-esferas lo encontraron hace un par de días, curándolo de su estado casi moribundo, y trasladándolo a esta galaxia, mientras copiaban todos sus conocimientos. Esto seguramente tenía a los ascendidos vigilándolo en este momento, pero Xión  estaba seguro de que no atacarían, ya que él no había quebrantado sus reglas y había adquirido los conocimientos de este anciano de manera justa, y por medios mortales. Si la replicante Carter no fue castigada, al robar los conocimientos que los ascendidos habían sellado en la mente de Daniel, en la historia original, él tampoco lo sería.

Xión hasta había creado una dimensión aparte, usando los conocimientos de Merlín, pues este era el método que el anciano usaba para ocultarse de los ascendidos. Él entró a la dimensión, arrastrando al par de ancianos con él, no fueran los ascendidos a romper sus reglas y robarle al viejo, para esconderlo quien sabía donde. La dimensión no tenia nada de raro, y tampoco sentía ningún cambio, por lo que Xión no se entretuvo mucho en ella y volvió luego de una hora, trayendo a los ancianos con él.

Los conocimientos de Merlín eran valiosos, porque estaban miles de años por delante de cualquier civilización avanzada en esta galaxia o cualquier otra que Xión  conociera, ya que provenían de los ascendidos e incluían armas capaces de matar a dioses. Incluso este anciano había enfrentado a los ascendidos después de abandonar sus filas y fingir dejar atrás cualquier conocimiento de ellos al volver al plano mortal. Sin embargo, había hecho trampas y no solo conservó sus conocimientos con los que planeaba exterminar a los Ori, sino que también retuvo una gran cantidad de poder.

Cuando los ascendidos se dieron cuenta de su engaño, ya estaba bien protegido y seguro en otra dimensión que él mismo creó. A pesar de ello, los ascendidos no eran fáciles de tratar y al final lograron vencerlo y casi matarlo.

—Qué ironía —dijo Xión . Este anciano había sido uno de los principales opositores de Janus y también fue uno de los que impuso más castigos. Era rígido y severo, pero después de ascender, se convirtió él mismo en una oveja negra y causó sus propios estragos, incluso ofreciendo poder a humanos comunes.

Xión  suspiró. A pesar de todo, este anciano que logró superar su faceta de abraza-árboles era un héroe, ya que lo había sacrificado todo porque sabía que algún día los Ori encontrarían la galaxia de la Vía Láctea y esclavizarían a toda vida inteligente en ella, matando a las especies no humanas.

Xión  no estaba seguro de si debía despertarlos o no, pero al final activó las dos cápsulas y ambos ancianos despertaron y salieron de ellas para mirarlo. Xión  ya había grabado en sus mentes toda la información básica sobre quién era él y lo que estaba haciendo en ese momento.

—Emperador, te estaré eternamente agradecido por permitirme presenciar el final de mis enemigos jurados —dijo Marcello. Xión  asintió y lo transportó al puente para que contemplara los últimos preparativos.

Stargate Xión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora