Teal'c Bra'tac Egeria

10 0 0
                                    

Descargo de responsabilidad.


Stargate no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.

Stargate O'Neill 15

Después de un mes de arduo trabajo, Xión había desplegado sus bio-esferas por la Vía Láctea utilizando un Stargate de la galaxia Pegasus. Con la gran cantidad de biomasa que le quedó al almacenar las naves Wraith, podía crear cientos de miles de bio-esferas para cubrir toda la red Stargate de la Vía Láctea, y aún así le sobraba el noventa por ciento de los recursos almacenados. Esto se debía a que la creación de una bio-esfera no consumía ni el 0.001% de los recursos de una nave colmena, que tenía tres kilómetros de largo en comparación con el metro y medio de diámetro de una bio-esfera.

Xión seguía oponiéndose a la guerra, y su plan, como siempre, era un ataque estratégico y quirúrgico que le asegurara la victoria en un solo golpe. Por lo tanto, la información era vital en este plan, y al igual que antes en el mundo ninja, desplegó a sus espías por todas partes. Sin embargo, aquí el plan tendría ligeras variaciones, ya que era importante convencer a las fuerzas enemigas de que se unieran a él, lo cual no era tan simple como capturar a los Goa'uld.

Xión debía atraer a los Jaffa a su lado y desacreditar la divinidad de los Goa'uld, lo que pondría fin a la guerra de manera rápida, ya que sin los Jaffa, los Goa'uld no eran nada. Esos tipos ni siquiera piloteaban sus propias naves y, en caso de hacerlo, solo podían manejar una a la vez. Tampoco podían confiar en la creación de otros Goa'uld, ya que eran unos traidores, y tampoco aceptarían ser soldados a menos que se les lavara el cerebro, como a los soldados de Anubis, pero eso requería una infraestructura que no tenían. También podrían optar por un lavado de cerebro convencional, pero una vez más, eso requeriría recursos que no tenían y su ataque ya estaba en marcha.

En el plan de Xión , las bio-esferas eran una parte fundamental, ya que sin conocer la ubicación de los señores Goa'uld y la información sobre sus tropas y movimientos, estarían ciegos. Además, al desplegar las bio-esferas a través de la red de Stargates de la Vía Láctea, había obtenido muchas cosas. La principal de ellas era el acceso a todos los mundos y la información sobre ellos. Él había localizado a los Ashen y a docenas de otras especies que aparecieron en la serie.

Sin embargo, el descubrimiento más importante de todos, y que era trascendental porque podía darle una ventaja en cualquier universo con tecnología avanzada, era la tecnología Atanik. Los Atanik eran una antigua raza de humanos extinta, pero habían dejado una tecnología extremadamente poderosa, "a nivel humano e incluso semidivino, o dioses menores, como él lo era". Esta tecnología era, por supuesto, la tecnología de los brazaletes Atanik, que descubrió en su mundo en ruinas.

La tecnología Atanik creaba supersoldados a partir de simples humanos, otorgándoles súper fuerza, súper velocidad, súper reflejos y súper sentidos. Un brazalete Atanik podía convertir a alguien en un semidiós. Sin embargo, los Atanik fueron destruidos debido a que esta tecnología tan poderosa funcionaba con un virus que era responsable de realizar todas las mejoras, pero desafortunadamente para los Atanik, este virus era demasiado débil y cualquier sistema inmunológico podía hacerse cargo de él. Como resultado, estos súper soldados volvían a ser soldados comunes en cuestión de días.

Esta no era su única desventaja, ya que para potenciar los sentidos, el virus causaba un desequilibrio hormonal que generaba una sobreabundancia de drogas en el cuerpo del portador para que el cerebro pudiera procesar el aumento de los sentidos y los súper soldados pudieran controlar sus habilidades. Los efectos secundarios resultantes de esto no eran sorprendentes, y cualquiera que usara estos brazaletes terminaría volviéndose un loco violento y ególatra.

Stargate Xión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora