Descargo de responsabilidad.
Stargate no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mi, con el propósito de entretener.
Stargate O’Neill 13Atlantis estaba sumida en la oscuridad, pero Jack utilizó los nanitos para mejorar su visión y también para detectar fuentes de energía, llegando a la sala de los ZPM. Allí extrajo la enorme fuente de energía de dos metros de alto y uno de ancho y la conectó.
Atlantis volvía a tener suficiente energía, así que regresó a la sala de control y conectó todo. Esto le llevó un día, ya que no contaba con ayuda y le faltaban conocimientos. Aun así, logró abrir el laboratorio de Janus, donde se encontraban los nanitos.
Esto le tomó tiempo, ya que en esta línea de tiempo no hubo una expedición a Atlantis ni viajes en el tiempo que dejaran la ciudad lista para ser utilizada, así que tuvo que reconectar todo. La ventaja era que la máquina del tiempo construida por Janus seguía en la ciudad y podría usarla más adelante.
Al terminar de reconectar las consolas, Jack fue al laboratorio de Janus y utilizó todos los recursos disponibles para crear un ejército de replicadores. Les ordenó que devoraran los jumpers, a excepción de la máquina del tiempo de Janus, y cualquier otra cosa que estuviera desperdigada por allí, ya que necesitaría una superioridad numérica abrumadora.
Cuando los replicadores terminaron, ya había más de cien mil, pero eso no era suficiente, así que Jack buscó en los archivos de la ciudad para encontrar una segunda copia de Atlantis. Sabía que allí se había establecido una especie de reino, por lo que ordenó a los replicadores que devoraran toda la ciudad.
…
Tres días después, su ejército había crecido hasta varios millones y formaban una masa de criaturas frente al portal de la ciudad que habían devorado, esperando sus órdenes.
Mientras los replicadores devoraban la ciudad, Jack investigaba la base de datos de Atlantis en busca de información sobre los Asuran y sus códigos de programación. Como sospechaba, sus conocimientos eran insuficientes para obtener la información que necesitaba, pero encontró la dirección de los Asuran y envió a su ejército de millones de replicadores que barrieron la ciudad Asuran como una ola.
Los replicadores humanos en la galaxia Pegaso no eran iguales a los replicadores en la galaxia Asgard. Los replicadores humanos en la galaxia Asgard tenían experiencia en manejar ejércitos de replicadores insectoides tan numerosos que podían conquistar una galaxia. También podían cambiar su propia programación y eran expertos en sistemas informáticos debido a que los replicadores insectoides que los crearon tenían miles de años de experiencia en todo tipo de guerras y tácticas. Sin embargo, los replicadores humanos en la galaxia Pegaso eran diferentes.
Ellos fueron creados por abraza-árboles y ni siquiera podían cambiar su propia programación, ni intentar cambiar la de los demás. Por eso, la gran ola de replicadores insectos los barrió y devoró sin ningún obstáculo, mientras ellos intentaban sin éxito aumentar sus números imprimiendo más copias. Sin embargo, había muy pocas impresoras y los replicadores insectos se apoderaron de ellas con facilidad, modificándolas para utilizar el neutronio almacenado en ellas y replicarse a sí mismos, recuperándose de las pocas bajas que habían sufrido.
Las defensas de los replicadores humanos fueron patéticas. Intentaron interponer escudos, pero los replicadores insectoides tardaron menos de un minuto en superarlos como si no estuvieran allí. Luego intentaron cerrar las puertas, pero un escupitajo de ácido hizo que duraran menos que cualquier escudo.
Mientras la batalla tenía lugar, Jack se infiltró en la ola de replicadores que seguía entrando por el portal y tomó el control de la ciudad. Utilizó sus genes antiguos para interactuar con ella y arrebatar el control a los replicadores, que eran estúpidos. Construyeron una imitación de Atlantis, incluso se habían creado la interfaz que permitía a los Antiguos interactuar con la ciudad, lo que les daba acceso a sus sistemas.
ESTÁS LEYENDO
Stargate Xión (Completa)
FanfictionSell-insert, donde un dios se infiltra en el universo de Stargate, en el cuerpo del coronel Jack O'Neill, justo al inicio de la serie. Pero a perdido todo su poder y, para salvar su propia vida, pues sabe lo que sucederá en el futuro, deberá asegura...