Epílogo

13 1 1
                                    

Descargo de responsabilidad.


Stargate no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.

Stargate O'Neill epílogo

Xión despertó treinta y ocho años después, abriendo los ojos y mirando su puente desde donde estaba sentado en su trono. Frente a él había dos mujeres que llevaban vestidos de luz. Eran seres de energía y parecían familiares de la historia original.

-Has jugado un juego peligroso -dijo una de las mujeres. Ambas eran morenas de estatura promedio.

Xión recordó que uno de sus nombres era Oma Desala, y a la otra solo la recordaba por el sobrenombre que le dio Merlín, Morgana.

-¿Qué reglas he roto? -preguntó Xión.

-De alguna forma, conocías el futuro -dijo Morgana.

-Interesante, pero los viajes en el tiempo no están prohibidos -replicó Xión. Si fuera así, habrían matado a Janus, que había construido máquinas del tiempo por todos lados, de las cuales le fue difícil deshacerse.

-Nunca viajaste en el tiempo, eres un ser de un plano superior y no perteneces a este mundo. Tu llegada a este lugar ya violó las leyes naturales -acusó Morgana.

-El vacío que separa a los universos es vasto, y solo los seres más aberrantes de los universos se atreven a cruzarlos. ¿Por qué arriesgarías tu vida de esa manera? -preguntó Oma Desala.

Xión conocía esos riesgos y, en efecto, solo un dios loco cruzaría los límites a otro universo, perdiendo todo su poder. Y si lo identificaban como una amenaza allí, sería asesinado con facilidad sin poder oponer resistencia. Por eso suponía que los dioses de otros universos no cruzaban sus dominios. Él mismo había evitado ir al universo de Star Trek, porque allí estaban los Q, que no dudarían en matarlo.

-Busco un camino a casa -dijo Xión.

-¿Y por eso has interferido en este universo? -preguntó Morgana.

-No lo habría hecho si ustedes no me lo hubieran permitido. Bien podían preguntarme lo que quería -dijo Xión.

-¿Cuáles son tus planes ahora? -preguntó Morgana. Su tono era neutral, pero su pregunta implicaba una amenaza.

-¿No permitirán que toque a los Ori? -preguntó Xión.

-Los Ori no pueden oponer resistencia a tu poder actual, pero no son los únicos ascendidos en este universo -advirtió Morgana. Eso significaba que todos se le echarían encima si usaba su poder divino contra los Ori.

-Como quieran, entonces será un mortal de este universo quien se ocupará de ellos -dijo Xión y sonrió ante la fingida conmoción de Morgana. Oma Desala suspiró ante su hipocresía.

-Cuando entraste a esa dimensión y llevaste al mortal llamado Marcello contigo... -Oma Desala no dijo más.

-Supuse que no me dejarían actuar contra los Ori -dijo Xión.

Oma Desala miró a Morgana. Era evidente que ella también imaginó que sabía de los Ori antes de entrar a esa dimensión y había hecho planes, por lo que prácticamente le estaba diciendo que mandara a otras personas a encargarse de los Ori.

-Así que les interesa que me quede en este mundo -dijo Xión. Como estas dos estaban aquí y todavía no le decían que se marchara, era evidente que querían que se quedara.

-Estamos dispuestos a darte una oportunidad, si te interesa -propuso Morgana.

Estos tipos querían aprovechar su poder para hacerse más fuertes. Xión supuso que los dioses que solían invadir otros universos no eran criaturas muy sociables. Pero Xión no se opondría a ello, porque quería quedarse en este universo y ampliar su radio de búsqueda hacia su propio mundo.

Stargate Xión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora