Linea

13 0 0
                                    

Descargo de responsabilidad.
Stargate no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.

Stargate O'Neill 9

Después de algún tiempo, las misiones continuaron y Jack no pudo encontrar nada relevante, aunque cambió su actitud y trato hacia su equipo, dejando de hacer bromas con ellos y fijándose como meta no molestar a Daniel, incluso si el hippie salía corriendo para meterlos en algún lío. Él ya tenía la solución a esto, que era salir corriendo en dirección opuesta. Así, el Hippie sería el único que sufriría las consecuencias de su estupidez y el resto del equipo solo vería desde lejos, lamentando su destino miserable.

En cuanto al segundo paso de su plan de salvación, no iba muy bien. Llevaba aproximadamente ocho meses en este mundo y aún no encontraba las antiguas ruinas con el depósito de conocimientos que necesitaba, que era la parte más importante de su plan. Según lo poco que recordaba de la historia original, eso tenía que suceder antes de que los asgard decidieran agregar a la Tierra a la lista de planetas protegidos, por lo que tenía que estar a pocos meses o no más de dos años del comienzo de la historia. Ya llevaba casi la mitad del tiempo allí y estaba seguro de que no había pasado por alto ninguna ruina antigua con una inscripción en la pared.

También había revisado otras misiones de otros equipos para ver si fueron asignados a alguna ruina antigua, pero no encontró nada. Tampoco era probable, porque él seguía presionando a Daniel para que tradujera la tablilla que encontraron en Abydos, y cualquier referencia a ese idioma que encontraran otros equipos le llegaría directamente a él. Por lo tanto, Jack estaba razonablemente seguro de no haberlo pasado por alto.

La siguiente misión lo tomó por sorpresa porque no recordaba cómo iniciaba y era demasiado genérica. Estaban en una especie de bosque pantanoso y se encontraron con un hombre huyendo de algo, pero no pudieron identificar a qué se refería, así que decidieron llevarlo al portal.

Lo siguiente que Jack supo fue que estaba en un juzgado oscuro, con un foco de luz sobre su cabeza, lamentando su mala suerte y su mala memoria, porque sabía que dijera lo que dijera, esos desgraciados extraterrestres que lo juzgaban desde la oscuridad lo enviarían a su prisión de raíces subterráneas.

Unos minutos después, tal como él pensó, fue arrojado a la prisión donde se encontrarían con la devoradora de mundos.

Jack suspiró al ver el tétrico lugar, incluso había unas botas humeantes que aún tenían pies adentro, y un hombre las agarró como si fueran un gran tesoro.

—Carter, vuelve aquí —ordenó Jack cuando Carter intentó acercarse al hombre.

—Señor, solo intento obtener información del lugar —explicó Carter. Jack negó con la cabeza.

—Carter, este lugar es una prisión. Está llena de matones, asesinos, malvivientes, depravados, y considerando el procedimiento legal que usaron para enviarnos aquí, también debería haber un número significativo de personas con tan mala suerte como nosotros —explicó Jack con un suspiro—. No hay nada que averiguar de ellos que no tenga que ver con cómo vamos a salir de aquí, así que por favor, manténganse juntos —pidió Jack amablemente.

Como antes se habría limitado a mirar a Carter amenazadoramente y ordenarle regresar sin explicar nada, su equipo seguía mirándole de forma extraña, pero no tuvieron tiempo de preguntar nada más porque la sala donde estaba el portal se vio rodeada de matones, liderados por un gran matón que, por su panza, era el único que tenía comida en exceso.

Jack recordaba que había un tipo así, y que si le dabas una paliza te convertías en líder. Jack miró al tipo de arriba abajo. Gordo, fornido, con cara de bárbaro, quizás tenía pulgas y parecía capaz de enfrentarse a un toro mano a mano. Luego se miró a sí mismo. No era flaco, pero nadie diría que tenía un cuerpo atlético. No hacía ejercicios y de peleas solo sabía lo que había en los recuerdos de O’Neill porque no había practicado más que con su arma. En cuanto sus poderes divinos o las habilidades de lucha invencibles, que podía usar cuando tenía sus habilidades súper humanas…

Stargate Xión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora