EL GOLPE

1.3K 158 760
                                    

CHAPER THREE ᵃᵘᵗᵒʳ ᵇʸˡᵉʳˢ

El salón del castillo resonaba con el tintineo de cubiertos, mientras la familia real de Michael de trece años disfrutaba de su cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El salón del castillo resonaba con el tintineo de cubiertos, mientras la familia real de Michael de trece años disfrutaba de su cena. El joven príncipe estaba sentado a la mesa, con la mirada perdida en su plato de comida, su semblante sombrío reflejaba su descontento.

Siempre ha sido criado con la creencia de que merece todo lo mejor sin necesidad de esforzarse demasiado. Que podía tener todo lo que quería, y hacer lo que quería, pero ya no es así. Ahora tiene una responsabilidad que no quiere hacer, pero lo obligan a hacerlo. Y lo odia.

— Michael, querido, ¿ya has empacado?

Mike, con la mirada fija en su plato.— Sí, madre, todo está preparado.

— Excelente.- respondió ella con satisfacción.

Michael suspiró y levantó la mirada hacia su madre con pesar en sus ojos.— Madre, ¿no podríamos encontrar alguna excusa para no ir al reino de Astoria este verano? .-suplicó

La reina Karen frunció el ceño ligeramente, sorprendida por la solicitud de su hijo.—¿Por qué no quieres ir, querido? .-inquirió con curiosidad.

— No puedo más con el príncipe William.- confesó Michael con franqueza, dejando escapar su exasperación—. Siempre estamos en desacuerdo y no deseo pasar todo el verano con él.

Ted intervino con serenidad—. Michael, entiendo que no congenies con el príncipe, pero es imperativo que mantengamos una relación cordial con el reino vecino. Este matrimonio fortalecerá nuestras alianzas políticas y garantizará la paz entre nuestros dominios .-explicó.— Tu madre ha estado sumamente preocupada y...

— Ted, querido, no es necesario ofrecerle tantas explicaciones .-interrumpió Karen con voz suave pero firme—. Lo lamento, Michael, pero esto es esencial. Confío en que sabrás hallar la manera de convivir armoniosamente con el príncipe William durante tu estancia en Astoria. Estás representando a tu reino y es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera.

— Pero madre..

— Un príncipe siempre debe masticar bien y tragar antes de hablar, Michel .-le dijo Karen con aire severo.

Con movimientos algo rígidos, Michel obedeció, masticando y tragando con cuidado antes de aclararse la garganta en un gesto casi imperceptible.—Discúlpame, madre .-repuso en voz baja, bajando la mirada en señal de respeto—. Mas... debo confesar que no pienso asistir.

Karen tomó un sorbo de su vino. No era costumbre que la bebida se sirviera durante el desayuno. Debería haber sido la primera pista de Mike de que algo andaba mal, su madre estaba muy tensa.

— Michael, has de saber que en algún momento de tu vida te casarás .-repitió con serenidad —. Tienen todo dispuesto para tu llegada. Debes hacerlo bien, pues podré acompañarte, ya que me encuentro organizando los preparativos para la boda de tu hermana, que se celebrará a finales de este año, si se nos concede tal honor. Por lo tanto, deberás permanecer con la familia real de Astoria hasta entonces, familiarizándote con tu futuro esposo y...

PRÍNCIPE GUERRERO  ♖  bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora