Como comenzar? Si bien yo siempre he supuesto que no puedes enamorarte de personas de tu mismo genero menos de tu mejor amigo pero agh ¿ como lo explicas?
Me llamo daniel mi sueño siempre a sido ser alguien importante como un abogado o quizas un político me apasiona el fútbol lo practico despues de mis clases.
Soy una persona muy responsable tengo muchos amigos amo a mis amigos pero..
El mas especial para mí es.. Miguel es un angel siempre me apoya y..
-buu!! Te espante! Que haces danielito?? - preguntó Tabatha curiosa de lo que daniel escribía.
-Que te he dicho sobre espantarme! Me asustas de verdad.. -exclamó daniel nervioso de lo que podian ver en su diario.
-Jaja das risa.. Oye no quieres ir conmigo y Lauren a la cafetería? Tenemos demasiada hambre..
Oh ya les he contando sobre Lauren? Si mi enemiga a la cual es novia de Miguel siempre contando todo sobre ella que si lo mas minimo le pasó quita su atención y va con ella agh !COMO LA ODIO!
Pero ya saben.. Tengo que respetarla porque eso tengo que hacer si no..? Miguel dejaria de hablarme ella solo
Es una pick me mas.-Eh.. No gracias es que ya desayuné en mi casa.. - dije tratando de no mostrar enojo hacia Lauren.
-Ow es una lastima sabes.. Siempre desayunas en tu casa pero no importa¡ Adios Danielito!- se alejaba Tabatha lista para buscar a Lauren.
- solo espero que nadie se de cuenta que en realidad no desayuné y tendre que esperarme a otro receso.. - justo cuando cierro mi casillero aparece miguel- wow tantos sentimientos rondando eh?- dijo miguel un tanto coqueto.
AAAHH! QUE HACES AQUI CASI ME DAS UN SUSTO ENORME!! - dios encerio tiene que hacer eso siempre? Es lindo pero espanta..
-Ay calmate reina por cierto haz visto a Lauren? la estoy buscando se supone que comeriamos juntos.. - me respondio un tanto confundido.. Deberia decirle que se fue con tabatha? Umm no tiene que despegarse de Lauren no puede vivir solo por ella..
- ah Lauren? No no la e visto pero deberias buscar por la cafeteria - AAH PORQUE DIJE ESO?! dios no puedo ser una mala persona..
Gracias mi amigo me salvas! - si jaja como si yo quisiera solo quiero tener algo de privacidad con el algun dia.. QUE COSAS ME INVENTO NONO.
-De nada jaja.. Bueno que esperas? Ve a buscarla ella es.. Tu amada.. Jaja.- AAAHH PORQUE DIJE ESO?! SUENA MUY RARO.. DEBERIA CALLARME.
-es un tanto raro.. Pero tienes razon!debo apresurarme ¡ Nos vemos en clase!- dios les mencioné lo lindisimo que es cuando corre?! Este chico me tiene muy mal.. Demasiado mal.- ¡nos vemos luego!
Se que no deberia alejarlo de ella pero es que como no se da cuenta que yo quiero que el este conmigo! Suena muy egoista y no me gusta eso de mi posiblemente sera un secreto de mi amor imposible con el..
DIOOSS JAJAJAJA NO ME AGUANTO
Recuerden q esta historia no es real pero son mis compas de clase JAJAJAJ ojala no encuentren mi cuenta y me funen 😭 como sea el proximo episodio sera un poco interesante 😻
ESTÁS LEYENDO
¿cómo es posible amar?
RomanceDaniel es un universitario que lleva años siendo mejor amigo de Miguel, pero él tiene algo que confesarle... sin embargo, su confesión los llevará a ambos a el lado de la confusión que no terminará bien. Historia hecha x mi, sobre mis compañeros xd ...