Daniel se quedó sentado en el sillón de su casa después de haber recibido una llamada al llegar a su casa horas después de que Miguel lo haya dejado.
— no es posible..— estaba llorando incontrolablemente, después de ser un día tan feliz.. algo malo debe pasar. Sacudió su cabello y encendió la televisión, al ver que fue tan repentino no pudo evitar llorar más, recibió una llamada de Viara; contestó al instante. — Dani.. me acabo de enterar.. lo siento tanto.—comentó, Daniel seguía con amargura en la boca, siendo el primero en enterarse. — n-no, no te disculpes e-estoy bien.. — Quería llorar, expresarle todo a su hermana pero algo no lo dejaba.
— ¿puedes venir a la casa de aquí? somos muchos y no podríamos hablar cómodamente en tu hogar.
— claro, pero tardaré, necesito asimilar bien la situación.
Dicho esto, colgó la llamada, dispuesto a darse una ducha. — Hah, ¿por eso estabas tan serio?— continuaba pensando e intentando entender esa situación tan repentina, no podía evitar llorar, continuaba llorando en la ducha.
///
Al terminar, se vistió rápido y se dirigió a el lugar donde acordaron. — Dani, lo lament-..— al llegar su hermana lo iba a abrazar pero este se negó y siguió caminando hacia adentro de la casa; llegó y se sentó en la sala de estar, visualizó a Viara y Allice quienes se dirigían a el y se sentaban en el sillón; frente a él.
— Perdón, te juro que esto pasó demasiado rápido.. — comentó Allice, transmitía un semblante triste.— ¿cómo lo puedes saber? no me han ni si quiera permitido ir a ver si de verdad pasó a.. bueno pero yo espero que el este bien.. — Lamentó Daniel. — Aún no creo que Miguel se haya querido suicidar.. ¿cómo lo podemos saber?— deliberó Viara, aunque no lo conocía, odiaba ver que su hermano estaba triste.
Daniel decidió llamar al hospital donde quedaba Miguel, al responderle la llamada este pregunto sobre el paciente y comenzaron a darle los datos sobre como se encontraba.
—doctor.. ¿va a estar bien? ¿sobrevivirá?
— Es muy probable que no sobreviva, el impacto hizo que sus huesos se rompieran y estos mismos se clavaron en varios órganos, me refiero a que si no encontramos trasplantes libres.. es muy probable que no sobreviva. — contestó el doctor, el rostro de Daniel se horrorizó al escuchar las palabras del doctor. — y ¿Qué pasaría si yo donó e pago por la operación? — añadió— aunque encontráramos trasplantes, hay muy poca probabilidad que sobreviva. Ya que afectó en zonas como el pulmón y hacer una operación en por ese lugar es muy complicado y puede que no sobreviva.
Daniel cayó rendido ¿por qué aveces cuándo eres feliz.. la vida lo transforma todo? — en estos momentos lo estamos medicando, si quiere puede agendar una cita pa-.. — Daniel colgó, se encontraba sollozando junto a su hermana abrazados, Allice fue a preparar té para ambos. — mira el lado bueno.. podemos ir a visitarlo ¿no? — le comentó su hermana aún en lamentos. — tal vez..
Los tres fueron al hospital, tuvieron que esperar ya que el hospital estaba saturado de gente y nadie estaba disponible para atenderles. Finalmente los atendieron y fueron directamente a la habitación donde se encontraba Miguel.
Daniel quiso llorar al entrar a aquella habitación, encontró a Miguel llenó de vendas, con tubos en todas partes de su piel y a el le dolía verlo en ese estado. — D-daniel? e-eres tú? — el más bajo corrió a abrazarlo, comenzó a sollozar mientras lo abrazaba, Allice y Viara salieron y los dejaron solos. —¿ Quién fue el que te hizo esto? — lloraba Daniel, aún no podía creer que a quien ha amado casi toda su vida esté en ese estado, eso le dolía mucho. — ¿cómo puedes saber que lo hizo alguien más y no lo hice a voluntad propia?— Daniel volteó rápido, vio como Miguel destacaba una pequeña sonrisa mientras lo miraba. — ¿fue a voluntad propia?.. ¿por qué?
— debes saber que no fue por ti ni por algo que me preocupe, pero cuando te lo explique debes de mantener la calma y no reclamarme antes, yo te lo contaré todo.
— lo que tu digas... cuéntame.
—.....—
///
Daniel, Viara y Allice salieron del hospital horas después, los tres estaban sentados en el Auto, Viara conducía, Daniel era el copiloto, pero estaba pensativo en las palabras de Miguel, le preocupaba su estado pero al mismo tiempo estaba enojado del ''por qué'' se intentó quitar la vida; continuaba pensante.
No se había dado cuenta que Allice lo estaba llamando ya qué era su turno de escoger la canción, — ooh pues escoge tu, no escuchó mucha música. — comentó— como quieras pondré ''Where our blue is '' esa le encanta a mi hermana.
— Allice.. ¿te puedo decir algo?
— lo que tu quieras, yo te escucho.
— ¿cómo puedes saber si una persona te está mintiendo?
...
ayer perdí a alguien muy importante para mi, y creo que su ultima voluntad en broma fue que yo terminara este fanfic.. bueno pues ahora les aviso que ya casi esta por terminar creo que seran 2-3 caps mas y ahora lo estaré actualizando todos los sabados asi que animo ♡
(amo las canciones japonesas aunque no se le entiendan JAJAJJAJAJ)
ESTÁS LEYENDO
¿cómo es posible amar?
RomanceDaniel es un universitario que lleva años siendo mejor amigo de Miguel, pero él tiene algo que confesarle... sin embargo, su confesión los llevará a ambos a el lado de la confusión que no terminará bien. Historia hecha x mi, sobre mis compañeros xd ...