.
Un dia despues llegaba la tan inesperada visita Daniel estaba nervioso, por otro lado Miguel quien estaba sentado en el sillón a Regañadientes sin poder dejar de pensar en lo sucedido la noche anterior.
Minutos despues el celular de Daniel comenzó a timbrar, como se imaginaba era su hermana quien no dejaba de marcarle - Viara? ¿Ya llegaste a México? - Daniel trato de no mostrarse nervioso por la penetrante mirada de Miguel quien seguia sin estar deacuerdo con la idea -Daniii me preguntaba cuando vendrias ya que traigo mucho equipaje y no podre cargarlo todo hasta un taxi asi que pensaba que vendrias a recogerme estoy en lo correcto no? digo no creo que dejes aqui a tu hermana mayor cierto? - Daniel no supo que responder ya que no podria contestar sin que Miguel siguiera con el mal genio, pero a fin de cuentas la casa era de Daniel asi que ¿ Que poder tenia Miguel sobre ello?
- Claro que iré a buscarte Viara! llego ahi en unos 20 minutos ¡no tardaré! - Daniel colgó la llamada en cuanto terminó, Miguel se puso a la defensiva ya que su palabra era definitiva para el, en cambio para Daniel no era asi , pensaba que Miguel no tiene poder alguno de dar ordenes por lo que sin decir más agarró a Miguel del brazo y fueron juntos manejando a el aereopuerto donde se encontraba la hermana de Daniel.
Tanto Daniel como Miguel no hablaron durante todo el camino, fué un largo silencio incómodo hasta que ambos llegaron al Aereopuerto Donde se encontraba la hermana de Daniel.
-Danii! Como haz estado? Te noto algo nervioso ¿ esta todo bien? - preguntaba Viara, fijándose que alguien mas los acompañaba - oh! Es un amigo tuyo? ¿dani que pasa?- Daniel agarró la muñeca de su hermana y la llevo afuera del lugar.
Viara notó que desde que llegaron algo andaba mal con los chicos y estaba muy confundida, pensaba en múltiples maneras de solucionar este "caos" que sucedia — Daniel.. — Viara miró con cara seria al menor quien se puso aún más nervioso de lo que estaba antes al ver que la cara de su hermana quien siempre estaba sorniente y de buen humor, se tornaba seria y fría.
— Quiero que me escuches.. Soy la mayor aquí y no me voy a meter en los problemas que estén sucediendo entre tu y tu amigo, Pero necesito que almenos estés feliz, yo vine a visitarte y pasar el mejor rato contigo y odio ver como estas así de serio.. — Viara daba aun mas miedo, con cada palabra que brotaba de ella a Daniel le daban escalofríos ya qué nunca había visto a su Hermana en tal tono.
Viara cambio de tono a uno mas relajado ya que notó el miedo que ella provocaba hacia Daniel — AYY, No lo tomes tan en serio jsjs.. Pero Dani tu sabes que solo quiero que te diviertas y pasemos el mejor tiempo juntos antes que regresé a Cuba — Daniel se sorprendió al ver tal cambio de actitud de parte de la mayor pero aún así Las palabras que salieron de ella lo hicieron olvidarse de las peleas que antes tuvo con Miguel.
Regresaron dentro al Aeropuerto donde seguía Miguel apoyado en las maletas de Viara mirando su celular, Rápidamente subieron las maletas al Auto y fueron rumbo a la casa de Daniel, durante toda la carretera ninguno entabló algun tipo de conversación ya qué la que siempre hablaba era Viara quien estaba escuchando música por lo que Miguel y Daniel siquiera se voltearon a ver.
Llegando a el establecimiento, el teléfono de Viara timbró demasiado fuerte que Miguel y Daniel alcanzaron a escuchar — oh emm.. Daniel me acaba de mandar un mensaje un amigo diciendo que si podriamos ir a su fiesta en la psicina.. — Daniel volteó a ver a Miguel quien hizo un silencioso " si" — pues deberíamos sacar primero tus cosas y luego nos preparamos ¿ que dices? — añadió — Ah, es que tenia planeado quedarme en su casa asi que solo tendrían que buscar sus cosas — Miguel se emocionó con aquella respuesta por lo que corrió en busca de sus pertenencias, Daniel no pudo siquiera responder asi que fue tras Miguel para Tomar lo necesario.
Dado las 5:00 pm, Daniel manejaba rumbo casa del tal " amigo " de su hermana mayor quien en la parte de atras no dejaba de contarle a Miguel las travesuras que hacian cuando ella y Daniel eran pequeños, Miguel reia Incontrolablemente mientras que la cara roja de Daniel aumentaba su color.
Al llegar a la fiesta vieron a multiples personas que desconocian Miguel e Daniel pero al parece Viara conocia a casi la mitad de las personas quienes se encontraban en la fiesta, ya que empezó a saludarlas y a platicar con aquellas. Miguel y Daniel se fueron a una mesa cercana que estaba adornada con botana y un poco mojada — supongo que no querras hablar sobre el porque mi hermana esta aqui.. O me equivoco? — Daniel queria tratar de solucionar la discusión que tuvieron horas antes — eso ya no importa.. Creo que yo soy el que debe pedirte perdon en verdad.. Siento que solo te e usado por placer y no por lo que eres y negarme que tu hermana se hospede unos dias? En verdad lo lamento.. — Daniel quedó atónito ante las palabras del castaño, No creia lo que escuchaba tales palabras nunca pensó escucharlas salir de alguien como Miguel.
— gracias Miguel, de verdad eran necesarias tus disculpas las apreció mucho.. — Miguel intentó darle un pequeño beso a Daniel pero este se negó pues su hermana se encontraba en el lugar y no podia revelarle el secreto por lo que se fueron a una de las habitaciones que poseia la recidencia.
Al entrar en la habitación empezaron a platicar sentados juntos en la cama, Ambos reian a carcajadas y se daban pequeños besos, Daniel se paró de la cama para encontrarse con algunas fotos que en cuanto las observó pudo notar que su compañera Allice estaba en aquellas fotos acompañada de aquel amigo y una chica más la cual no se le lograba ver el rostro.
Miguel se acercó a Daniel para agarrarlo de la cintura y darle un peaueño beso en el cuello — Miguel no notas nada extraño? Digo aquella chica que aparece aqui es Allice y otra chica pero no se le alcanza a ver el rostro.. ¿Quien crees que sea? — Daniel miraba las siguientes fotos pero solo en la que sostenía aparecia aquella chica a medio ver — no lo sé, podria ser alguna amiga pero mejor no pienses en eso, verte estresado me frustra..
Daniel observó que había más fotos en un estante por lo que pidió que miguel lo cargara lo cual en instante hizo, Daniel logró subir y buscar aun mas fotos pero no logro encontrar absolutamente nada, en eso una pequeña abeja apareció lo que asustó a Daniel quien hizo que se resbalara y se fuera a caer, Miguel trató de agarrarlo en lo cual falló ya que el tambien se resbalo y ambos cayeron encima del otro, empezaron a reir a carcajadas mientras se levantaban y limpiaban el polvo de encima, Miguel notó que Daniel traia un poco de polvo en el rostro por lo que trató de sacudirlo pero en el intento se quedo cautivado por la bellesa de su ahora novio lo que hizo que lo besara suavemente.
Daniel recibió el beso en imprevisto pero aun asi decidió aceptarlo, el beso en este caso no era placentero ni picaro, era suave y dulce — HEYY PORQUE NO SE UNEN A LA FIEST- ¿ ¡QUE ESTA PASANDO AQUI?! — Viara gritó abriendo la puerta haciendo que ambos se separaran de aquel beso — VIA! NO ES LO QUE PARECE ENCERIO CREEME!!!
Yo se que me e tardado eb escribir esto ya llevaba 2 meses y pido disculpas por hacerlos esperar tanto pero en fin aqui esta el capitulo y nada mas.
Empezaré a actualizar mas seguido y retomar la rutina pero bueno ya se me acaba la bateria asi que ya duermanse 😘
ESTÁS LEYENDO
¿cómo es posible amar?
RomanceDaniel es un universitario que lleva años siendo mejor amigo de Miguel, pero él tiene algo que confesarle... sin embargo, su confesión los llevará a ambos a el lado de la confusión que no terminará bien. Historia hecha x mi, sobre mis compañeros xd ...