Haz derretido mi corazón..

34 1 0
                                    

Terminada la fiesta, alrededor se encontraba Viara sentada en la mesa frente a Miguel y Daniel, La chica de rulos pasaba por su mente aquel momento en que encontró a aquella pareja sin poder darse explicación alguna.

- ¿entonces? - dio un leve suspiro - trataré de no emocionarme demasiado.. Pero necesito que me expliquen porqué no estoy entiendo absolutamente nada.. - Viara dirigió sus manos a la cabeza mientras trataba de dar una explicación, Mientras tanto la joven pareja quienes estaban mirándose uno al otro intentaban coordinarse para quién hablaría primero y explicara el asunto.

- bueno.. Como te diste cuenta estamos saliendo, pero Via no quiero que en nuestra relación de hermanos cambie algo, quiero que todo sea como antes y no de diferente manera.. - Daniel hablaba con un tono desesperado mientras Viara solo miraba la mesa en la que estaba apoyada - Bueno, per- AAAAAAAHHHH - del otro lado de la habitación se empezaron a escuchar gritos cuáles alarmaron a quiénes estaban presentes.

Aquéllos corrieron por donde provenía aquel grito, llegaron a una de las habitaciones que estaba entreabierta y en donde se escuchaban más fuertes aquéllos gritos - AAAAHHHHH AYUDA, NO SE COMO CARAJOS LLEGUÉ A ESTE LUGAR PERO QUE ALGUIEN ME DESATE! - al entrar a la habitación, Daniel se pudo dar cuenta que aquélla persona que daba tales gritos no era nadie más que Allice - Allice? Tu que éstas haciendo aquí?- Allice se quedó en blanco ya qué ella no se esperaba verlo en aquella fiesta.

- ¡Tu eres el que debe de darme una explicación! ¿¡Que haces en una fiesta como esta!? - al entrar por completo en la habitación lograron captar que allice estaba pegada con cinta en el techo, Viara trató de mantener su risa lo cuál no duró mucho porque empezó a reírse a carajadas mientras la joven pareja reía por lo bajo - ¡Dejen de reírse y ayúdenme a bajar de aquí! - allice parecía estar avergonzada de quiénes la encontraron de tal manera pero no podía evitar que en realidad era chistoso - ¡Via! Seguro fuiste tu quién me amarró aquí! ¡ya quita la cinta! - Daniel miró extrañado a Allice porqué ¿cómo conocía el nombre de su hermana?

- siempre culpando gente alli ¡yo no fuí la que te pegó con cinta! Seguro fué Matheo o yo que voy a saber.. - Viara trataba de no seguir riendo ya que la escena en sí ya causaba demasiada risa - ¡cierto! Matheo siempre desaparece despues de sus fiestas y seguramente fué porqué me pegó aquí! - la joven pareja no entendía quién era Matheo ¿será algún amigo de ellas? Ambos se miraron a los ojos para ver si alguno sabia de quién sé trataba pero al parecer ninguno sabía.

- Emm.. Via, Alli ¿ Quién es Matheo? - Daniel preguntó un tanto apenado por tal pregunta pero al parecer quería responder sus dudas - oh! Matheo es el que realizó esta fiesta Dani! Es amigo nuestro y nos invita a este tipo de eventos pero siempre desaparece y regresa despues de 2 días o más - Daniel se quedó asombrado por los días en que desaparecía ¿tanto tiempo puede desaparecer una persona? - Como sea.. Retomando el tema ¿como demonios lograremos despegar la cinta y bajarla? - habló Miguel quién no había dado palabra alguna desde qué se sentaron a platicar.

Todos quedaron sumergidos en sus pensamientos dando posibles ideas sobre como despegar a Allice pero era casi imposible como pegarla al techo ¿Qué clase de persona puede colocar a alguien en el techo? aún intentaban decifrar cómo su amiga había quedado pegada en el techo, Mientras más tiempo pasaba, Allice se desmayó ya qué la sangre dejó de circular, Ahora si estaban en graves problemas..

- ¡Esperen!.. Uff - se escuchaba alguien corría por los pasillos intentando llegar a la habitación de los presentes - oh no.. Reconozco esa voz.. - Comentó Viara - que sorpresa.. - la joven pareja no entendía lo que ocurría, solo se miraban uno al otro.

Viara se puso enfrente del marco de la puerta, cruzada de brazos regañando a el que se encontraba ahí - ¿¡ por qué siempre te desapareces!? No deberías.. - parecía molesta pero su cara mostraba seriedad absoluta- Tengo asuntos..¡Pero ahora necesitamos ayudar a Allice! - Viara dió paso, del marco de la puerta salió un chico, Castaño, ropa de marca, lentes agrietados y polvo en la cara.
- Traje tijeras para cortar la cinta, en ma sala se encuentra una escalera ¿Alguien podría traerla? Lo mas rapido posible..

Miguel despidió a su pareja dandole un pequeño beso en la mejilla para luego correr en busca de aquella escalera,
Daniel por otro lado acarició la mejilla donde Miguel había depositado el beso.
Viara miraba coqueta a Daniel quién solo se ponía más nervioso, aquél chico solo miraba confundido la situación pero preocupado por su amiga quien no respondía.

- ahrgg.. P-pesa mucho, pero logré subirla.. - decía Miguel mientras ponía la escalera - ¡Muchas gracias! Ahora necesito que acomodén una colcha por sí llega a lastimarse- comentaba el chico mientras subía las escaleras.
El celular de Miguel empezó a sonar, por lo que tuvo que dirigirse a la sala de estar, Daniel sujetaba la colcha junto con Viara para que su amiga no se lastimara.
Cuando el chico terminó de cortar la cinta, Allice cayó justo encima de la colcha, y se notaba lo pálida que sé encontraba.

Viara y aquél chico recostaron a Allice en la cama de la habitación, Daniel solo miraba a su amiga que estaba inconsciente y terriblemente pálida.
El rubio bajó dirigiendose a la sala de estar donde se encontraba Miguel,
Este se veía muy incomodo y nervioso en mal sentido, Daniel notó esto y se dirigió a la cocina a preparar un vaso de chocolate caliente.
Aquélla cocina era enorme y tenía demasiados ingredientes así que prepararía chocolate caliente para todos, incluso para allice..

Al terminar, fué a repartir los vasos con chocolate caliente a quienes se encontraban presentes.

Cuando sirvió el chocolate caliente de Miguel,Este no quizo recibirlo, no tenía motivo.. Solo no lo recibiría- hey.. Toma el vaso.. Esta caliente.- añadió Daniel, al ver que este no deseaba agarrar el vaso.
Daniel no entendía lo que sucedía con Miguel, Desde que colgó su llamada..
Parecía otra persona, Como si estuviera Desepcionado.. ¿Tal vez algo realmente malo u triste pasó en esa llamada? No lo sabía, Pero quería animarlo aunque sea sacarle una pequeña sonrisa.

- Daniel.. ¿Podríamos irnos a la casa? Hoy no me siento muy bien.. - Daniel se sorprendió al escuchar esas palabras salir del más alto, Aún así.. Asintió -claro.. Solo iré a despedirme de mi hermana ¿okay? Mientras toma tu chocolate caliente.. - Miguel asintió.

Daniel subía las escaleras cuando empezó a escuchar ruidos y pequeñas risas provenientes de la habitación donde se encontraba Allice - dime la verdad, Matheo.. ¿ por qué desapareces despues de tus fiestas?- Daniel sentía mal al estar espiando pero no le debía en afectar en nada ¿oh sí? - pues.. Básicamente tengo que viajar durante un largo tiempo.. ¡Y cada vez qué tengo un viaje muy inportante hago una fiesta! Y conoces el resto, pero dime.. ¿qué hay de Mae? - comentó Matheo - umm.. No lo sé, creo que ella cuida a Michelle, pero no estoy segura.. Mm - Daniel decidió no espiar más la conversación, asi que entró a la habitación - Via.. Ya me debo ir.. Tengo algunos asuntos.. - Daniel sonaba nervioso, pero le pareció extraño notar que las mejillas de su hermana estaban levemente rojizas, aunque no le importó. - oh, no importa ¡cuidate! - Daniel se despidió y bajó las escaleras.

Miguel lo esparaba de pié a lado de un sillón, dió una sugerencia de ir caminando hacía el lugar, cosa que no importaba; ya que su hermana usaría mas su carro, por lo que optaron de ir a pié.

Mientras caminaban, No habían tocado el tema de aquella llamada telefónica;
- Miguel, te noto raro.. ¿Te sucede algo? - comentaba Daniel con un tono poco inocente - ¿cómo te lo digo?..No es nada importante en lo que tu tengas que ver, pero.. Quería hablar sobre nuestra relación. - ¿acaso quiere terminar? No, sin duda no trataba de aquello. - claro.. ¿Qué es lo que pasa? -comentó- sabes.. Creo que en todas las relaciones por las que he pasado, Tú haz sido la mejor y no pienso dejarte ir, por más que queramos pelear u tengamos una discusión, yo no te dejaré..

Daniel.. Tu haz derretido mi corazón, eres y serás el dueño.

..

yo viendo que no actualizo hace meses:
😨
Como sea.. Me tenia que tomar el tiempo porque no sabia que nombre ponerle a el cap pero bueno 👍

Hasta aquí mi reporte juaquin y ya duermanse 😡

¿cómo es posible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora