No se como explicarlo desde lo que pasó esa noche no paro de pensar como es que todo ocurrió y lo admitó me gusta ver como ahora la que sufre por el amor de Miguel es Lauren y no yo.
Y como todas las mañanas de la universidad Tabatha se me acerco a hablar los problemas que tenia con su novia y yo le habló algunas cosas de mis clases de Fútbol rara vez - entonces me preguntaba si haz hablado con Miguel? Porque Lauren le manda mensajes y me dice que no contesta. - me dijo tabatha preocupada - si ayer hablamos.. Porque vino a mi casa a jugar. -genial ahora tengo que mentir pero no puedo dejar que nadie descubra este secreto.
Tabatha se despidió porque tenia clase de pintura mas temprano, de lejos pude ver a miguel en uno de sus casilleros mirandome con su telefono y de pronto sono mi celular.
- Estas ocupado hoy? Queria ver si podemos salir.. Ya sabes como pareja -solo con ver ese mensaje me sonrojé al punto que parecia un tomate, pude ver como miguel reia por la expresión de mi cara.
- tu sabes que nunca estoy ocupado pero de ser asi a que horas pasas por mi? - no tuve palabras para describir lo que sentía solo podia decir que estaba emocionado era mi primera salida en tantos años y con un novio? Esto era un sueño hecho realidad.
- que te parece en la tarde amor? Seguro esta vez no tardas mucho en alistarte - acaso me dijo amor..? Estoy delirando o enserio lo dijo? No puedo evitar sonrojarme cada vez que me llama por un apodo lindo.
- claro pero escuchaste eso? Ya es tarde y te tienes que ir a clase.. - hoy teniamos clases separadas y el entraba mas temprano. - siempre estoy atento pero prefiero quedarme aqui y hablar contigo - claramente me tiene mal este chico..
- ya me voy a clase te tardas mucho y seguramente ya perdiste tu primera clase - hago lo que sea con tal de hablar contigo - su mensaje fue repentino pero me estaba atrasando asi que me despedi y corri a clases.
Ese dia solo nos tocaron 2 clases juntos y no paramos de mirarnos ese dia me concentre un poco mas que en la semana pero aun podia recordar esa charla que tuvimos ayer.
Acabado las clases me dirigí rápidamente a mi casa para poder estar listo cuando llegara Miguel.
Ya eran las 4:40 pm cuando me termine de bañar y noté que solo tenia 10 minutos para poder terminar de alistarme, obviamente estaba estresado por el tiempo pero trate de no mostrarle tanta importancia , me alisté bien tenia una camisa regular con unos pantalones negros y un sueter.
Al llegar las 5:00 pm estaba revisando mi cartera cuando escuche el timbre, abri y como pensaba era Miguel estaba vestido como lo hacia regularmente con unos jeans y una camisa de su banda favorita la diferencia era que esta vez su pelo estaba hacia atras y lo admito se veia bastante bien..
- que puntual que eres y a donde vamos ?- me sentia curioso de donde me podria llevar claro sin ser algo peligroso - pues tenia pensando ir a la plaza caminar tomar un helado como una pareja..- cuando lo miré vi que estaba nervioso sera que nunca habia salido con alguien alguna vez ? bueno yo trataré de que sea una hermosa salida .
Miguel y daniel llegaron a una hermosa plaza donde comenzaron a hablar y reir la gente alrededor los miraba como amigos pero tambien pensaban que eran un poco raros ya que se toqueteaban y la gente pensó que era una joda de amigos aunque claramente no lo era,pasado las horas ya era un poco tarde no quedaba casi nadie en la plaza asi que decidieron salir de ella y empezar a caminar y buscar a que mas lugares podrian ir.
(esta parte la narrará Miguel)
juntos iban agarrados de la mano todo era perfecto el ambiente, la luz de la luna y los dos caminando sin pensar en sus problemas.
- oh esto es casi nada mi estilo no suelo hacer este tipo de paseos- dijo Daniel noté que estaba tambien nervioso de lo que yo tambien estaba pero quien no lo estaría? -pense que te gustaria la verdad no tengo ningun lugar en mente y tu ?
el lugar se llenó de silencio las miradas mias y de Daniel no chocaban,Era un silencio incomodo que no pude soportar lo convecí de ir a un restaurante y accedió, pedimos la comida pero todo estaba en silencio.
Terminando la comida , noté que estaba incomodo como si pasara algo asi que lo siguiente que hice fue pagar la cuenta e irnos, como era de esperarse
Nos fuimos caminando parecia que cada vez dejaba su nerviosismo a un lado y se acercaba mas ami.Llegamos a su casa ya era un poco tarde pero no importaba porque Daniel me hizo quedarme un rato mas para tener mi compañia cerca , hablamos y reimos no como novios si no mas como amigos eso era un poco raro pero si alguien nos encontraba no pensaria algo extraño ni descubriria nuestro "secreto".
Pasamos a su cuarto, todo estaba tan ordenado y limpio era tan diferente a el mio que siempre estaba desordenado y lleno de basura - sientate. - me hizo una seña para que me sentara a su lado en la cama - Miguel, quiero que seas honesto.. Porque te gusto? Es decir como te enamoras de tu mejor amigo? - yo siempre que e querido decirle que su cara razgada, sus ojos tan hermosos con un brillo singular y su sedoso cabello tan.. Ni yo mismo podria describirlo pero solo se que lo que mas amo es como es tan lindo y amable con la gente aun incluso si ellos lo tratan mal siempre tan amable y empatico con la gente pero como alguien problemático como yo puede estar con tan bello ser humano? - pues porque me encantas Daniel eres la mejor persona que e visto me encanta todo de ti se que este lado " romántico " nunca lo habias visto pero quiero que sepas que es toda la verdad y que yo nunca te mentiria asi. - dije mientras me acostaba entre sus piernas el al ver esto hizo una mueca tierna a lo que procedió a besarme y darme su tan hermosa sonrisa que alegra mis mañanas.
- entonces tan asi me amas? Demuestramelo estoy listo.. - espera.. Es lo que estoy escuchando? Es el paraiso? Mis sueños se estan volviendo realidad?- encerio o me lo tomas a broma..? - que puedo hacer? Debo admitir que nunca e conocido ese lado de el pero ya que el lo pide.. - como podria bromear asi..? - Daniel empezo a besar a Miguel de una forma que no era "tierna " era candente y eso prendia mas a Miguel.
Poco a poco se desvestían hasta el punto en el que estaban completamente desnudos y un desmayo ahora no iba a arruinar ese momento, seguian en el picaro beso al separarse vieron que un hilo de saliva los unía - seguro que estas listo? - preguntó Miguel, Daniel asentió asi que sin duda alguna Miguel le dio calidos besos hasta llegar a su cuello donde lo mordió, Daniel dio un pequeño jadeo lo que hizo que Miguel mordiera mas fuerte.
Ambos estaban llenos de placer por aquel momento no les importaba nada y no querian que se detuviera, la habitación estaba llena de gemidos ambos cansados y sudados no podian pensar en otra cosa que no fuera el placer del momento.
Miguel tenia deseos de continuar pero al ver la cara de Daniel notaba que podia aguantar otra ronda mas ¿ acaso era su primera vez? Claro eran universitarios pero para Miguel no era asi entonces ¿por eso estaba tan cansado? Miguel volteó a ver a Daniel pero al darse cuenta el ya estaba dormido.
Sin palabra alguna Miguel decidio hacer lo mismo pero una voz calida lo levantó – entonces era una cita? – Miguel ignoró la pregunta para luego voltearse y darle un suave beso a Daniel, esta vez no era con deseo y placer si no que era calido y dulce.
Daniel se acomodó en el pecho de Miguel, para luego abrazarlo – la proxima vez te prometo que no terminaremos asi – respondió Miguel a la pregunta de Daniel – no tienes que prometer nada aun asi eres lindo – lo ultimo que Dijo Daniel para luego acurrucarse y dormirse en el pecho de Miguel quien lo abrazó y durmió a su lado.
DIOSMIO JAJAJAJAJ solo queria decir que para una persona como yo es dificil escribir escenas asi por eso me tarde mucho en el capitulo pero estare actualizando mas rapido en fin ojala hayan disfrutado el cap con estos dos noviecitos en secreto 😘
ESTÁS LEYENDO
¿cómo es posible amar?
RomanceDaniel es un universitario que lleva años siendo mejor amigo de Miguel, pero él tiene algo que confesarle... sin embargo, su confesión los llevará a ambos a el lado de la confusión que no terminará bien. Historia hecha x mi, sobre mis compañeros xd ...