¿Qué valor tiene la vida?

11 0 0
                                    



¿crees que ya lo superaste? pues no, y ese remordimiento aterraba a Daniel. ¿por qué es tan difícil disfrutar de la vida? ¿acaso tiene un valor?

¿yo tengo un valor? 

Daniel se sumergía en sus recuerdos, estos lo devoraban día tras día, recordaba los ❝bonitos❞ momentos y ahora sentía que no tenían un valor, se sentían llenos de mentiras y engaños.

ya nada era especial para él, se sentía destrozado, todo lo que alguna vez vió como ❝alegría❞ Ahora lo visualizaba diferente, no valía nada.  Para él, era horrible, no entendía ¿Por qué ahora todo ese valor que alguna vez tuvieron mis recuerdos se desvanecía? porque en realidad no tuvieron ningún valor, él fue el que llenó de valor esos recuerdos que tanto atesoraba. y ahora no los podía recordar igual.

Conforme pasaban los días, los hostigamientos por parte de Lauren se volvieron parte de su rutina, pero este nunca daba información acerca de su ❝mejoramiento❞ Ya no le importaba en lo absoluto, pasó una semana, según él, ya no se preocupaba por Miguel, pero por dentro, tenía una espina clavada en su corazón.  Aún lo amaba, pero no podía soltarlo.

Recordaba haber llegado su hogar, tiró su mochila y cayó al suelo.

empezó a llorar incontrolablemente, no podía parar, estaba destrozado y ya se había dado cuenta, no podía pararse, lo intentaba pero sus piernas no funcionaban, aún no lo creía, debía pararse y recostarse, pero no podía y continuaba llorando, intentó ahogar sus sollozos pero su respiración empezó a agitarse.  No podía respirar, estaba desesperado y tenía miedo.

¿Hasta aquí llegó mi sufrimiento? ¿encontraré mi valor?

¿Que valor tiene la vida después de todo? ¿moriremos y ya?

Sentía que se estaba muriendo, sus sollozos los estaban ahogando, las lágrimas se sentían pesadas, su vista comenzó a fallar, ¿Aquí termina todo? terminó por desmayarse en el suelo, las lágrimas continuaban saliendo, pero él estaba inconsciente.

Al despertar, notó que sus ojos estaban hinchados, su respiración era normal, No supo cuánto tiempo estuvo en ese estado, pero supuso que fueron horas porque al despertar ya era de noche.

se duchó, estaba sudado y embarrado de lágrimas, al terminar, se hizo un té de Jengibre con miel y limón, No podía ignorar que sus ojos ardían, nunca había tenido episodios así, era algo nuevo y no se sentía orgulloso de haberlo experimentado, tenía miedo de que volviera a suceder.

¿Por qué después de haber vivido 3 meses en completa felicidad, ahora surtían problemas?

Se sentía sucio, sentía que sus lágrimas reinaban su cuerpo, cada que sudaba o se duchaba, ahí seguían las lágrimas, no se podían quitar, no quería parecer un llorón,  se empezó a bañar más veces al día, máximo, 7 veces al día, cada que lavaba su ropa, podía ver como las gotas dejaban manchas aunque esto no fuera así, no quería que descubrieran que cada que podía, lloraba.

Se sentía débil, y él no era así, debía parecer fuerte, no lo podían ver llorando, se apenaba de sus ojos hinchados por llorar, intentaba que nadie lo notara, ¿ahora esté era el valor de su vida?

¿Ocultar lo pésimo que estaba?

Ese día que llegó a su casa, se duchó por tercera vez, y se recostó en su habitación. su intención no era dormirse, pero cayó rendido ya que la hinchazón de sus ojos era demasiada que no pudo evitar cerrar los ojos.

-ˋˏ✄┈┈┈┈

ingresaba a la escuela, era una mañana como cualquiera, recogía los libros de las clases que tendría ese día, se dirigía a su salón respectivo, en el pasillo, no se lo podía creer.

¿cómo es posible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora