Es un secreto entre tu y yo

113 7 4
                                    

Miguel se acercaba lentamente para poder besar a Daniel

De un momento a otro se besaban apasionadamente, era la primera vez que algo asi pasaba los dos estaban tan centrados en el beso que no escucharon
El timbre de clases.

- Ey! Ustedes dos ya iniciaron las clases que hacen en el pasillo? - grito el conserje, ambos se separaron y decidieron ir a clase.

Las clases fueron un poco extrañas Daniel no se lograba concentrar por aquel beso que su mejor amigo le dió en el pasillo. ¿Estaba imaginando todo?
¿Todo era un sueño? Daniel no sabia con exactitud si todo lo que pasó fue real lo que sabia es que de ser asi lo disfrutó como nadie lo imagina.

Al terminar el dia Daniel volvió a su casa para empezar a terminar sus deberes ya que no tenia mas por hacer
De un momento a otro le llega un mensaje de Miguel - Ey.. Quieres hablar de lo que pasó en el pasillo? No tengo mucho problema.. - Daniel se puso rojo al solo pensar en todo lo que habia pasado en ese pasillo imaginar que todo comenzó desde ahi..

- por supuesto que quiero hablar de eso! Pero me gustaria que fuera en persona.. Seria posible que vinieras a mi casa? - la oferta era rara para Miguel pero para Daniel era un mejor comienzo para discutir de todo lo que habia pasado y no le gustaria que fuera por un texto.

*Narra daniel*

Oh dios mio la verdad yo no puedo ni creer que El y yo nos besaramos APARTE EN EL PASILLO! tengo demasiadas dudas sobre esto y no me molesta creo..

Claramente debrian saber que yo siempre tuve esta fantasia desde niño pero vivirlo ahora es mas emocionante aparte que ese lado de Miguel yo no lo conocia..

Escuché que llegó Miguel pero la verdad no sé si debria hablar de esto me sonrojo demasiado hablando con el.

Miguel llegó a la casa de Daniel un poco nervioso de lo que hablarian ya que no estaba seguro si le beso fue lo correcto que podia hacer en ese momento y si iban a terminar su larga amistad de tantos años? Era imposible que terminaran asi solo por un beso pero y si en realidad fue asi?

Miguel le mandó un mensaje a Daniel asegurando estar afuera de su casa, por otro lado Daniel estaba apenas terminando de bañar cuando vió el mensaje, apenado no supo que hacer hasta que escuchó que alguien entraba
- Daniel estas aqui? No vi que respondieras mi mensaje. -dijo miguel   - espera un minuto estoy terminado de cambiarme! - Daniel trató de no mostrarse apenado ya que era un tanto vergonzoso mostrarse en esa situación.

Juro que traté de apresurarme en terminar de ducharme a tiempo pero no calculé bien el tiempo y se hizo tarde, la verdad no supe que ropa ponerme pero tenia que ser  algo presentable asi que no dudé en ponerme una camisa blanca y un pantalon negro junto con unos zapatos la verdad no pienso que saldriamos a ningun lado pero tenia que verme bien

Quien pensaria que terminaria así con mi mejor amigo? Nadie supongo.

Miguel y daniel discutieron que sobre que fue el beso y porque pasó sin embargo Daniel todavia tenia ese sentimiento de nunca haberle dicho que desde sus 12 años haber estado enamorado de el y era el momento correcto para hablar.

- Miguel sabes? Desde los 12 que somos amigos y recuerdas ese dia en el que me defendiste de mi abuelo? - Daniel no sabia como comenzar a desahogarse de todo pero pensó que seria un bueno comienzo contarle como paso todo..

- como no recordarlo? Ese viejo me tenia hasta los pelos con sus estupidas reglas y vestimenta ridicula - Daniel rió un poco pero sabia que si le dejaba de hablar seria por culpa de sus estupidos sentimientos o eso pensaba el?

- bueno tu nunca lo supiste pero dentro de mi ese dia cambió algo y posiblemente tenga que ver con el beso no estoy muy seguro que todo pero algo en ese momento dijo que no te viera como un amigo si no como algo mas.. - Daniel estaba apunto de llorar no sabia si Miguel le dejaria de hablar al saber ese oscuro secreto que siempre a llevado consigo mismo.

- a que te refieres? Porque no estoy entendiendo mucho esto.. - Daniel tenia las lagrimas en los ojos no paraba de sobrepensar el asunto algo que asustó a Miguel - desde ese dia a los 12 años te empeze a ver como un amor nuevo pero ya sabes tu jamas me viste de esa manera y yo no podia decirlo asi que.. - Daniel empezó a llorar pensando sobre porque lo dijo? Era tan necesario en ese momento? Si por supuesto que lo era.

- ya.. Tranquilo pero porque lloras? Si son todos los sentimientos que llevas esta bien llora.. - Daniel secó sus lagrimas con una servilleta dispuesto a aceptar su destino y lo que restaria de su amistad.

- ah no se como inciar Daniel pero sabes? Desde que Lauren empezó a volverse muy narcisista yo dejé de amarla y yo sentí que la unica persona a la que le importaba eras tu asi que tu no eres el unico que esta asi - Daniel no pudo creer lo que pasaba en realidad el tambien sentia algo asi? Fue un alivio ver que su amistad no terminaría.

- sabes me encantaria besarte ahora mismo. -Daniel al escuchar sus propias palabras se sonrojo demasiado que parecia un tomate, Miguel por otro lado lo miro con Picardía - quieres decir que quieres que te bese otra vez? - Daniel se sentia muy nervioso para responder tal pregunta lo que hizo que miguel lo agarrara de la cintura y empezase a besarlo ligeramente antes de tomar un siguiente paso.

Daniel se separó de Miguel poniendo un brazo en su hombro sin que Miguel dejara de agarrarlo por la cintura - y si mejor guardamos esto como un encuentro? Aunque no me gustaria mucho.. - Daniel queria que fueran una especie de "pareja" pero no sabia como decirlo - quieres decir que sea otro de nuestros secretos?  - Respondio Miguel tratando de poder besarlo - mas como una pareja secreta.. - dudó Daniel un poco sonrojado - bueno si eso es lo que quieres.. Pero ojo esto es un secreto entre tu y yo bien? - habló Miguel tratando de no soltar a Daniel pero de un momento a otro Daniel lo agarro de la nuca y lo empezó  besar en respuesta a un "si" y claro Miguel aceptó el beso.

Un rato despues Daniel se despidio de su ahora novio listo para irse a la cama despues de tan espeluznante conversación que terminó muy bien para los dos.

Pero algo rondaba y era.. Que haria si alguien descubria el secreto?

PORFIN ACABO ESTE CAP 😭 tengo sueño pero no quiero dormir JAJAJA nimodos se vienen cositas para el siguiente cap posiblemente lo suba mañana o en un rato  si no me quedo dormida JAJAJ eso es todo y ya duermanse 😘

¿cómo es posible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora