Ah si universidad ¿saben? Ni yo entiendo como es que logre pasar aqui
Lo admito no crei llegar a la Universidad pero, amo estar con mi amigos , Daniel mi mejor amigo si..
Digamos que, le tengo mas aprecio que a mis otros amigos.Lo vi platicando con Tabs veo que.. Son unidos.. Como si de verdad me importara pero, agh como decirlo?
Siento que cada vez pasa mas tiempo con ella que conmigo y me pone triste..Como sea y si veo de que hablan no importara ¿Verdad?
Miguel se acercaba donde el casillero de Daniel escuchó como hablaban de una comida pero no alcanzó a escuchar mas.
- ahh espero que no se den cuenta que no desayune en mi casa tendre que esperarme al otro receso - dijo daniel
- Wow tantos sentimientos rondando eh? - dije pero en realidad tenia ganas de escuchar¿ que le pasaba? Pero sonaria muy marica..
- AAAHH! QUE HACES AQUI CASI ME DAS UN SUSTO ENORME!! - me encanta que se asuste es muy tierno..
- Ay calmate reina oye por cierto haz visto a Lauren? Se supone que comeriamos juntos.. - tuve que mentir diciendo eso pero no es cierto yo no queria comer con Lauren yo me lo quiero comer a el ..
- Ah Lauren? No la he visto pero deberias buscar por la cafeteria.. - yo se cuando me esta mintiendo jaja y si el tambien quiere que yo me lo coma a el? jaja que cosas..
- gracias mi amigo me salvas!! - aja como si de verdad quisiera ir con ella pero bueno.
-De nada jaja.. Bueno que esperas? Ve a buscarla ella es.. Tu amada.. Jaja. - ok? Eso sono un poco raro pero estara celoso de Lau? Ay ojala asi fuera..
es un tanto raro.. Pero tienes razon!debo apresurarme ¡ Nos vemos en clase!- tenia que safarme de una manera este chico me tiene mal ojala algun dia todos mis sueños que tengo con el se cumplan.
Miguel no escucho que Daniel se despidio se fue corriendo a la cafeteria para encontrarse la peor o tal vez para el la mejor escena posible..
- bueno Daniel me dijo que deberia buscarlas aq- QUE?! - OK NO SE QUE ESTA PASANDO PERO SI ES LO QUE ME IMAGINO LAU Y TABS SE ESTAN.. ¿¡BESANDO?! OK ESTO NO PUEDE SER CIERTO..
- AH MIGUEL ESTO NO ES LO QUE PARECE LO JURO! ESTABAMOS PROBANDO ALGO!! - ja claro me pone el cuerno y luego dice que no es cierto? Ja ojala tragarme ese cuento pero basta es mi oportunidad de deshacerme de este noviazgo falso.
- QUE NO ES LO QUE PARECE?! TE VI BESANDO CON TABATHA QUE TE CREES? QUE NUESTRO NOVIAZGO ES UN JUEGO?! SABES? TERMINAMOS NO QUIERO ESTAR MAS CONTIGO! - wow encerio estoy soltero? Finalmente esta chica me volvia loco siempre preocupandose de ella y no de los demas..
- QUE?! NO MIGUEL ENCERIO PERDONAME NO QUERIA.. - wow encerio? Que grande actriz..
- NO YA BASTA LAUREN TE ESTOY TERMINANDO NO SOPORTARE OTRO ENGAÑO MAS! - salí corriendo tenia que crear drama, me salte las clases y me fui directo a casa no queria lidiar con lauren en el receso asi que decidi irme.
Miguel no tenia nada que hacer estaba feliz por terminar su noviazgo pero algo le dolia era su corazon que tan destrozado quedo al ver a su mejor amiga con su novia no lo podia negar estaba deprimido.
Le llegó un mensaje a las 4 pm, era de Daniel - ¿ estas bien? No te vi en clase y me contaron que terminaste con Lau..
Recuerda que siempre estare para ti y si quieres hablar estoy para ti 💕 - no lo quiero decir pero su mensaje me hace sentir mejor y que debería invitarlo a que hablemos y quien sabe..- gracias dan me alegra que me mandes mensaje y si necesito un poco de ayuda ahora.. Podrias venir a mi casa? - este no sabe que es lo que le espera pero tampoco lo quiero malinterpretar..
ESTÁS LEYENDO
¿cómo es posible amar?
RomanceDaniel es un universitario que lleva años siendo mejor amigo de Miguel, pero él tiene algo que confesarle... sin embargo, su confesión los llevará a ambos a el lado de la confusión que no terminará bien. Historia hecha x mi, sobre mis compañeros xd ...