sabes cuanto te amo?

57 3 2
                                    

-n-no Miguel tu sabes que paso esa noche y-y sabes que me duelen un poco las caderas no creo que debamos..- Daniel lo miraba con deseo pero sabia que sus caderas no aguantarian tanto por el momento y cada vez sus mejillas se calentaban mas ante la mirada del castaño- vamos amor.. yo veo como me deseas y quieres sentir ese sentimiento otra vez..- Daniel no sabia como actuar en aquel momento ,Miguel no pudo resistirse y lo empujo haciendo que cayera en el sillón y le empezo a dar un beso con descaro sin importar si alguien podia encontrarlos en tal situación.

Daniel al recibir tal beso una sensación sumisa se presentaba en el, no sabia el porqué se sentia asi pero a decir verdad se sentia bien el estar asi, al separarse del beso por falta de aire Miguel se sentó en el sillón- aw danielito ya se cansó ? solo fue un pequeño beso..- Daniel estaba tosiendo y enojado por las palabras del castaño- c-cansado no e-estoy pero si quieres un lado salvaje lo tendras..- Miguel lo miró con una sonrisa picara a las palabras del mas bajo- si asi quieres jugar asi jugaremos.. ven siéntate- Miguel dió unos pequeños golpes en su regazo a lo cual Daniel hizo caso y de un momento a otro ya estaba enfrente de Miguel volteando a un lado por la pena que sentia.

- asi me gusta.. que seas tan obediente mi hermoso Daniel..- no hace falta decir que Daniel tenia las mejillas ardiendo a las palabras del mas alto pero aun asi queria volver a sentir ese sentimiento de placer que tanto le causaba el estar asi con Miguel - juras que seras lento? no creo que mis caderas aguanten..- a Miguel no le importaba si las caderas de Daniel estaban mal o no el solo queria que los dos disfrutazen del momento..- shh calla.. solo disfruta del momento mi amor - Miguel volvió a besarlo pero esta vez empezó a tocar debajo de la camisa de Daniel haciendo que Daniel se pusiera mas nervioso.

Daniel se separó del beso para que miguel pudiera quitarle la camisa , Miguel empezo a lamer y chupar los pezones de Daniel Mientras que el jadeaba y empezaba a gemir bajo - te he dicho lo delicioso que sabes? y eso me hace querer estar dentro de ti otra vez mmh - Daniel bajó la mirada mirando el bulto del pantalon del castaño - ahm y-ya vez? lo tienes desesperado..-Daniel bajo el cierre mostrando la gran erección que molestaba al mas alto - a-ah te dejo entrar esta vez mhm - Daniel empezo a entrar lento procurando no lastimarse más de lo que ya estaba pero Miguel no podia aguantar mas asi que agarro sus caderas y las empujo contra si mismo- ~a-gh ah M-MIGUEL ~ A-AH - Daniel dio un gemido fuerte , Miguel empezo a dar embestidas lentas pero cada vez iba aumentando.

- M-Miguel~ a-ah n-no mhm v-vayas tan rapido.. A-Agh~ - Miguel embestia cada vez mas rapido hasta el punto en el que daniel quedo terriblemente adolorido en las caderas.

- no que era tu lado salvaje? Mhm mi amor no llores no fue para tanto.. - Daniel lloraba ya que el dolor de las caderas lo estaba matando no podria resistir otra ronda mas, Miguel notó esto y se compadeció de el dejandolo descansar en el sillón.

Miguel se fue a dar una ducha y cuando volvió vió a su novio descansando en em sillón, Miguel no dijo palabra alguna y se fue a la cama.

(-)

Al dia siguiente Miguel se despertó por unos sonidos raros que provenian de la cocina al entrar en ella observó como su adorado novio cocinaba huevos con tocino lo cual le pareció muy adorable.

Se acercó y rodeó la cintura de su novio con sus brazos haciendo que Daniel se espantara ya que pensó que el seguia dormido - te dije ayer que fueras lento y ahora me estan matando las caderas.. - Daniel seguia aun mas adolorido por lo que habia pasado la noche anterior pero igual no se quejaba ya que aunque no lo pareciera le habia gustado volver a tener ese sentimiendo de nuevo.

- mhm Miguel? Te acuerdas de mi amiga allice? Pues me llamó hoy en la mañana a decirme que hará una fiesta en su casa y habrán muchos juegos pero son en pareja asi que me preguntaba que si me podrias acompañar? - Miguel notó que Daniel estaba un poco nervioso tal vez era nervios de ir solo o que el no aceptara? - mi amor por supuesto que te acompañaré claro a que hora es?- Daniel estaba mas que feliz al escuchar la respuesta del castaño - es hoy a las 7:00 pm - Miguel ladeo la cabeza con una sonrisa en el rostro.

Al llegar el mediodia ambos estaban arreglandose para ir a la fiesta Daniel estaba en su cuarto mientras que Miguel estaba acomodando su cabello cuando escucho un celular timbrar, era el celular de Daniel que lo habia dejado en la mesa Miguel trató de ignorar el sonido que provenia de aquel Telefono sin embargo no soportó escuchar tal sonido asi que fue para contestar la llamada.

Era allice Miguel se llenó de celos al ver que se podian estar mensajeando cualquier cosa sin que el se enterára, lleno de celos Miguel contestó la llamada para averiguar porque le marcaba tanto? - holaa! Daniel queria decirte que perdon por la anteriór noche se que tu amigo y tu podrian haber tenido una discusión por mi presencia y la verdad no me gustaria tener mala reputación con tu amigo Miguel la verdad yo siempre creí que era un chico agradable y divertido y aun pienso que lo es! Pero tal vez no fue el mejor momento para presentarme.. Ya diciendo todo esto me gustaría saber a quien estas llevando de pareja para la fiesta de hoy? - Miguel se sintió horrible al pensar mal de una chica como ella pero igual queria marcar bien su territorio - eh allice verdad? Soy Miguel emm Daniel esta alistándose para la fiesta y no te preocupes si pensaste que discutimos anoche y yo seré la pareja de Daniel esta noche por si preguntabas.. - al otro lado de la línea Allice estaba Avergonzada de haber confesado todo lo que ella sintió que paso esa noche pero al igual dandose expectativas de ellos dos como pareja y en su misma fiesta que locura no?

Llegando a la fiesta todos estuvieron bailando y jugando juegos Miguel podia ver en los ojos de Daniel lo mucho que se divertía y eso hizo aun mas feliz a Miguel , desde lejos allice volteaba a ver a la curiosa pareja que se daban unas miradas de amor puro y parecia que no trataban de ocultarlo aunque casi nadie lo notará.

- ou espera Miguel alguien me esta llamando.. - Daniel estaba recibiendo una llamada por lo que tuvo que encerrarse en el baño para que la musica alta de la fiesta no lo molestará
- Hola? Quien habla? - Daniel no conocia el numero quien le estaba marcando lo mas raro era que despues de murmullos tras el teléfono alguien respondió - Hermanito! Cuanto tiempo de no hablarnos desde que te fuiste a la universidad! Me alegra poder hablar contigo! Oye me preguntaba que si estabas libre hoy o mañana ya que estoy en camino a México para poder vernos un rato! - Daniel estaba emocionado al escuchar las palabras de su hermana quien no habia hablado en un largo tiempo - Hermana! Ah con respecto a vernos un rato.. Emm tendría que ser mañana ya que hoy estoy muy ocupado.. - Daniel no podia creer que su hermana la cual viviá en Cuba como el resto de su familia vendría a visitarla despues de 6 largos años - como tu digas hermanito! Solo que me mandas la ubicación de tu casa cuando puedas si? - Dicho esto la hermana de Daniel corto la llamada pero despues de pensarlo mas entró en panico ya que, que pasaria con Miguel si el ve que se esta yendo con una chica que el no conoce y aparte ¿ y si se vuelve a poner celoso? Daniel estaba jodido completamente pero sus pensamientos se detuvieron cuando alguien llamó a la puerta.

- Daniel estas bien? Ya paso mucho tiempo y no e visto que salgas esta todo en orden? - Miguel llamaba del otro lado de la puerta Daniel abrió la puerta para dejarlo pasar sin notar que allice los estaba viendo de lejos.

- Miguel no quiero que te alarmes pero nos tenemos que ir de la fiesta ahora mismo no podemos esperar.. - Miguel no pregunto el porque se tenian que ir simplemente avisaron a allice que tenian cosas importantes y se marcharon de la fiesta.

Llegando a la casa de Daniel este se notaba muy nervioso ya que no sabia como Miguel podia reaccionar al saber que su hermana mayor vendría a México - Daniel que es lo que esta pasando? Te noté muy raro en el camino de regreso esta todo en orden? - Miguel no paraba de hacer preguntas y Daniel cada vez se motró mas nervioso de lo que ya estaba pero decidió decirle lo que pasaba - Miguel.. No lo tomes a mal pero mi hermana Mayor a a venir desde cuba y va a alojarse en mi casa por lo que no podremos tener esos " encuentros"- Miguel quedo sorprendido al ver que su hermana venia desde tan lejos solo para ver a su hermano menor pero tambien se negaba a no tener esos "encuentros"

- No, no aceptaré que por culpa de tu hermana no podamos tener esos " encuentros" lo sabes muy bien asi que no lo aceptaré- Daniel no podia negar que esos escuentros eran la maravilla para el pero Miguel tenia que entender que no solo se trataba de eso - Agh no sabes cuanto te amo enojon...

Decidi terminar esto antes que dormir pero mi mama posiblemente me quite el cel JAKAJAJAJA y tmb si me tardo mas es porque e tenido algunos problemas con la edicion de esta cochinada y ps x eso asi que me despido como siempre ya duermanse 😘

¿cómo es posible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora