Una mañana "normal" y ¿cómo se hacen los bebes?

4.9K 219 50
                                    

Capítulo 1.  Una mañana "normal" y ¿Cómo se hacen los bebés

Abby's POV. 

Abrí mis ojos de golpe ya que el puto sol me estaba pegando en todo el rostro, me incorpore y me restregué mis ojos para luego soltar un bostezo.

Día: lunes, horror.

hora: las 7 de la mañana, aun peor.

tengo un problema y es despertarme temprano los lunes obviamente no soy la única, eso sería raro.

ósea que clase de loco le gusta.

¿alguien?

No verdad.

Bueno eso es justo lo que pasa hoy conmigo.

Me levante de mi cama y camine hacia al baño, me bañe y bla, bla, bla lo que hace uno en las mañanas, cuando Salí del baño iba en busca de mi cámara pero hay un problema.

¿Dónde mierda esta mi cámara?

empecé a buscar desesperadamente mi cámara por todo el cuarto que por cierto es un desastre, mi cámara no estaba por ningún lado hasta que me vino a la mente algo...

tal vez mi querido hermano la tiene ¿no?

-¡¡¡¡EIZEN COLEMAN!!!!!- Grite lo más fuerte que pude, pero este no contesto.

Salí de mi cuarto hecha furia ya que en esa cámara están todos los videos vergonzosos que han ocurrido en el instituto en el viernes.

si en ese instituto ocurren muchos accidentes, camine hasta el cuarto del pequeño diablo y puse mi oído en la puerta de su cuarto para ver que estaba haciendo.

Eizen POV:

Agarre la cámara de mi hermana por dos razones:

1. para joderla.

2. para grabar mi película.

sí, estoy haciendo una película con tan solo 8 años de edad, si lose estoy muy joven para grabar una película pero adivinen este hombre de aquí hace lo que se le pegue la gana cuando quiere y donde quiere, por eso estoy haciendo una película con mi mejor amigo Johnny.

-mueve eso a la derecha, si ahí sí, justo ahí, gracias-le dije a mi mejor amigo ya que estamos haciendo la escenografía, hasta que alguien nos interrumpe.

Si, la bruja chismosa.

-Eizen, donde mierda dejaste mi cámara-dijo mi hermana agarrándome del cuello de la camisa, yo solo suspire y negué con la cabeza.

-hermana, puedes soltar mi camisa por favor, la arugas -dije mientras me zafaba de su agarre.

-listo ya te solté ahora dame mi cámara-dijo más tranquila, camine hacia Johnny y le quite la cámara.

-¿hablas de esta cámara?-pregunte acercándome a la ventana.

-ni se te ocurra pedazo de mierda- dijo acercándose a mí pero hice como si se me callera, cosa que hizo que ella parara en seco, -no se te vaya a ocurrir por favor-dijo asustada

-mmm no se ahora que lo pienso mi hermana ha sido muy mala conmigo últimamente-dije resbalando las cintas de la cámara por mis dedos, hasta que se me callo -ups- dije mientras la cámara se me caía.

Abby me vio con cara de asesina y corrió hacia la ventana mientras me empujaba hacia otro lado.

Abby POV:

¿El nerd es un Playboy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora