Epílogo

1.2K 83 18
                                    

Abby'SPOV

Cuatro años después...

-¡Corre!- grite mientras corríamos por el aeropuerto, Hill me seguía por atrás super lento con esos tacones que traía.

Estúpida, le dije que trajera zapatos bajos. 

Se preguntaran ¿Por qué estamos corriendo? Pues resulta que Peter viene hoy, después de irse por unos años a la universidad ya se graduó y regresara. si  también se preguntaran ¿como mantuvieron la relación a larga distancia?, nos estuvimos visitando frecuentemente. 

Paramos de correr justo cuando llegamos a la puerta de desembarque, mire a Hill y sonreí con nerviosismo, por fin Peter regresaba. solo estaba esperando ver esos ojos azules que me encantan. estaba demasiado nerviosa me sudaban las manos. 

Hill me agarro la mano y suspire. al fondo vi una cabellera castaña y esos ojos. sonreí y corrí directo hacia Peter, el abrió los brazos y yo salte directo hacia el, me agarro de la cintura y nos fundimos en un profundo beso. Era tanta la emoción que se me salieron unas cuantas lagrimas. 

Me baje de Peter y lo abrace nuevamente. el me sobo la cabeza y me separo levemente de el. 

-No seas pendeja ya llegue no llores- me quito las lagrimas que se escurrían por mis mejillas. me abrace de el y empezamos a caminar- oh hola Hill- saludo a Hill y ella sonrió.

Empezamos a caminar por todo el aeropuerto, un largo recorrido.

-¿Donde rayos estacionaste mi auto?- Peter me miro y yo sonreí.

-No había espacio, esta al otro lado- Peter rodó los ojos y emprendimos una larga caminata hasta el auto- ¿Como te termino de ir?- el sonrío.

-Pues, fui el primero de la clase, ya sabes nada nuevo- se encogió de hombros y yo reí- me gradué con honores y pues vine aquí para- se callo y miro a Hill- Hablare contigo después- me miro y yo asentí confundida. 

llegamos al auto y Hill se despidió de nosotros, ella había venido en su auto. subimos las maletas y nos montamos al auto. 

-¿Que es lo que me tienes que contar?- Peter rodó los ojos- ¿Qué?- 

-¿No puedes esperar a que llegue a casa?- me quede callada- no digas nada se lo que vas a responder- me señalo y yo rodé los ojos, me coloque el cinturón al igual que Peter y emprendimos camino a nuestra casa.

Oh si, Peter y yo nos mudamos juntos hace como dos años, sus padres le compraron una casa para cuando volviera y yo he vivido ahí todo este tiempo. Peter agarro mi mano y me comenzó acariciar los dedos. 

-Te extrañe- sonreí ante su hermoso comentario.

-Yo también te extrañe- prendió el radio, el aeropuerto estaba algo lejos- ¿Qué quieres hacer primero?- Peter frunció el ceño.

-¿De que hablas?- abri los ojos atónita.

-Mierda se me olvido decirte- me acomode y empece- vale, estuvimos planeando tu bienvenida, primero iremos a comer con nuestros padres, luego iremos por una sorpresa y por ultimo nos reuniremos con toda tu familia- Peter rodó los ojos- si, también esta tu abuelo- me mordí el labio. 

-De eso queria hablar contigo- fruncí el ceño- si, de mi abuelo- me miro y asentí para que continuara- Creo que voy hacerme cargo de la empresa- me miro. 

Me quede en shook y lo mire pensando que era una broma pero no lo era.

-¿Enserio?- el asintió.

-¿Estas molesta?- negue rapidamente.

-No, pero ¿que te hizo cambiar de opinión?- el se encogió de hombros.

¿El nerd es un Playboy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora