Accidentes en la cafetería

2.2K 158 14
                                    

Capítulo 5.  Accidentes en la cafetería.

Lizzy's POV.

Dejé el portátil en la cama y fui al baño a arreglarme. 

No puedo creer que esa perra chismosa haya publicado eso.

Es una estúpida, la odio.

Agarré un esmalte de uñas rosado y camine a mi cama. 

Hoy iba a repartir invitaciones para mi fiesta de cumpleaños, todo el mundo va a ir.

Claro excepto una,  creo que no tengo que decir quién. 

Cuando termine me mire al espejo y sonreí.

Perfecta,  como siempre. 

Salí de mi casa o mejor dicho mansión, si vivo en una mansión,  dah soy rica. 

me subí en mi Ferrari,  regaló de cumpleaños, y fui directo al instituto. 
Buscaré a Kate,  ella es mi amiga,  pero lógicamente yo soy más linda. 

(...)

-hola- le di un abrazo. 

-hola-  me correspondió el abrazo -¿Cómo estás?- empezamos a caminar por los pasillos. 

-Kate, no porque una estupida chismosa haya publicado eso va hacer que mi autoestima se baje, además Eric es lindo- me encogi de hombros y abrí mi casillero. 

-sí, pero no tanto como Liam- susurro. 
Estúpida. 

Cerré mi casillero y la miré. 

-¿Qué? ¿acaso te gusta?- levante una ceja. 

-bueno yo mmm- empezó a tartamudear. 

Dios pero que molesta. 

Rodé los ojos y le dedque una sonrisa falsa. 

-hay Kate no puedo creerlo-  me tape la boca mientras reía -él ni se fijaría en ti, mírate eres fea, lo digo porque te quiero. búscate algo no sé- la miré de arriba a abajo y negué -a tu ¿nivel?- ella asintió y sus ojos se empezaron a aguar. 

¿va a llorar? 

¿Por qué?  Si sólo le dije la verdad. 

-voy al baño discúlpame- salió corriendo al baño. 

Hay pero que estúpida, rodé los ojos u saque mis invitaciones. 

Camine directo a la mesa de los jugadores de fútbol americano. 

-fiesta en mi casa el sábado- ellos sonrieron excepto uno. 

Liam. 

-nadie va a ir Lizzy- Liam me regresó la invitación. 

-¿enserio? ¿nadie?- el asintio y mordio su manzana -va a ir todo el mundo- volví a darles la invitación. 

-Bueno podríamos ir un rato- Jack miró a Liam. 

-Entonces los espero- me di la vuelta y empecé a caminar pero pare en seco y miré a Liam- y Liam,  se que me extrañas- seguí con mi camino hasta llegar a la mesa de los cerebritos. 

Si,  los iba a invitar. 

Me pare enfrente de su mesa y ninguno me había visto,  todos estaban metidos en sus computadoras y libros. 

Carraspee y sólo uno levantó la mirada. 

Peter. 

-toma- le entregue la invitación y el funcio el ceño. 

¿El nerd es un Playboy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora