¡¿Te Gusta Quién?!

2K 164 31
                                    

Abby's POV:

- ¡Abby!- grito mi mamá desde la planta de abajo.

Rode los ojos y deje mi tablet en mi cama.

¡SANTO DIOS ES QUE NADIE PUEDE LEER EN PAZ!

Salí de mi cuarto y me recargue en el barandal de las escalera.

¿Ahora que quiere?

-¿Qué?- pregunte y ella salio de la cocina y se cruzó de brazos en el vestíbulo.

-¿vas a venir o no?- pregunto mirándome fijamente.

¿a dónde? ¡ah! Ya me acorde.

-si-

-muévete entonces- dijo mientras señalaba su reloj y salia de mi vista.

Corrí a mi cuarto y me quite mis shorts de pikachu, me puse un jeans y bueno la camisa parece de salir así que no me la voy a quitar, ¡mi madre no ha lavado! Agarre un abrigo ya que hacía frío y baje como un rayo, salí de la casa y me y monte al auto.

-hasta que llegas- rode los ojos y me acomode en mi asiento.

se estarán preguntando ¿a dónde vamos?. Bueno hoy los Coleman (mi mamá) decidió hacer las compras navideñas, ya que entramos en noviembre y bueno luego sigue diciembre pero eso ya ustedes lo sabían así que no los seguiré aburriendo.

(...)

-Abby querida ¿podrías traerme algunos adornos sin romperlos?- pregunto y yo asentí

Empecé mi camino para nada interesante hacia el pasillo que decía "adornos navideños" empecé a ver alguno que me llamara la atención Hasta que lo vi, era una esfera muy linda Iba agarrarlo pero un intruso lo agarro primero y ya no quedaba más.

-¿Abby?- esa voz ¿por qué siempre me lo encuentro?

-¿Peter que haces aquí? - pregunte

-mi familia vino a comprar adornos para navidad ¿tu? -

-lo mismo- dije y el asintió- oye-

-¿sí?-pregunto

-¿te vas a llevar eso?- pregunte mientras señalaba el objeto. El lo vio y negó.

-no sólo se me hizo curioso- dijo mientras me extendia la bola de cristal

-gracias- dije y el asintió

-por cierto linda camisa- dijo

¿qué me puse? A mi camiseta de pokemon

-gracias- dije indiferente- bueno ya me voy-me di la vuelta para irme.

iba caminando pero mi píe se tropezó con algo y todo se volvió en cámara lenta, la bola se deslizó de mis manos e iba callando al igual que yo, senti unos brazos rodear mi cintura evitando que impactará contra el suelo pero la bola si impacto, se rompió toda la bola.

Mire a Peter y el me miró a mi luego ambos miramos la bola. Peter me levanto y me estabilice en el suelo.

"limpieza en el pasillo 5". Se escucharon el los altavoces del Walmart

-corre- dijo Peter mientras agarraba mi mano y empezaba a correr lejos del incidente.

-siempre rompiendo cosas- dijo escondiéndose detrás de unos estantes.

-bueno ¿que esperas? Tengo manos de mantequilla- dije y el río.

Sentí mi mano algo tibia así que baje la mirada a mi mano que seguía entrelazada con la de Peter y al parecer el no se había dado cuenta. Pero se sentía bien. La verdad muy bien, subí mi mirada a Peter y me quedé observándolo, su cabello oscuro pero no negro y sus ojos celestes como el cielo...

¿El nerd es un Playboy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora