Abby's POV:
-no te muevas- y volvio a pasar la brocha con el rubor por mis mejillas.
-tampoco quiero que crea que me sonroje- rodé los ojos y ella continuo con lo suyo.
-no es mi culpa que parezcas un vampiro-
-claro y como tú estás tan bronceada- dije con un notorio sarcasmo.
-ya termine- deja la brocha en su lugar y me mira satisfechas.
-bien, ¿cómo me veo?-
-compruébalo por ti misma-
-ñah, me da pereza yo confio en que estoy bonita- dije y ella rodo los ojos.
(...)
-¿y donde se haría el nuevo hotel?- pregunto un señor llevándose una cucharada de la comida a la boca.
-estamos pensando hacerlo a las afueras de California, ya sabes para las personas que no pueden viajar a la ciudad- dijo el papá de Peter.
-me parece buena idea- dijo el mismo señor-
Estoy aburrida, ¿para que teníamos que venir?.
Suspire y me undi en mi asiento, empecé a recorrer toda la habitación con mi vista hasta que se encontró con la de Peter que estaba sentado en una esquina.
Se nota que esta aburrido. El suspiro mientras me miraba.
<estoy aburrida> articule con mis labios, el al parecer entendió ya que me respondió.
<yo también> artículo con los labios, asenti y me acomode en el asiento.
Me lo pasé jugando con un tenedor hasta que oí algo de mi interés.
-¿cuándo se llevara acabo este proyecto?- pregunto el señor
-como en un mes- dijo mi mamá.
Espera. ¿Qué?
-¿Qué?- dijimos Peter y yo al unisono.
-ha, mmm se nos había olvidado decirles- dijo mi mamá.-ustedes van a venir con nosotros ya que no pienso dejarlos solos, sólo será por un mes y luego volvemos aquí- dijo la señora Hoffman.
-¿Qué por qué?- preguntó Peter.
-porque yo lo digo- dijo su mamá.
Peter asintió con la cabeza y se quedó callado.
-¿y.. qué pasará con el instituto?- pregunté y todos voltearon a verme con una cara de "¿es en serio?"
-Abby si acaso te preocupa el instituto- dijo Peter mientras tecleaba en su teléfono.
Bueno es cierto.
-¿y a donde iremos?- pregunté.
-a una casa de verano que tenemos en las afueras de California- dijo la señora Hoffman.
Oh.
Hasta casa de verano tienen.
-okay- desviando mi vista a mi plato.
Que ya estaba vacío.
Y aún tengo hambre.
Genial...
-¿por cuanto tiempo nos quedaremos?- pregunto Peter.
-como ya les dije por un mes- mencionó la señora Hoffman.
No me gustaba esta idea, para nada.
No me gusta la idea de ir de "vacaciones" con Peter.
Aunque sólo sea por un mes.
ESTÁS LEYENDO
¿El nerd es un Playboy? (En edición)
HumorA él le importan las calificaciones. A ella no tanto. El es muy inteligente. Ella no es precisamente un cerebro. El es el Nerd. Ella es la chismosa. El la ignora. Ella lo sigue. El tiene un secreto. Ella un blog. Son diferentes pe...