Adios Blog.

1.4K 108 19
                                    

Capitulo 40. Adiós blog.

Abby'SPov.

Después que le dije a Peter lo de Emily  hicimos un plan, hablaríamos con él director, denunciaríamos a Emily y haríamos que borrará él blog. Sabía cual iba a ser la condición para que pasara eso, yo también tenía que borrar él mio.

Pero era mejor eso a que siguieran los constantes rumores, no negaba que iba a ser un poco difícil, pero era lo mejor, incluso yo también había creado ese blog para lastimar a una persona. Creo que el karma siempre regresa.

Pero el lado bueno de todo esto era que Peter y yo estábamos algo mejor que antes, aunque todavía quería hablar mejor con el de esto.

¿Éramos novios? O ¿Amigos con beneficios?, ni idea, por eso quería hacerle esa pregunta después de todo esto.

Mire a Peter y el asintió.

Habiamos venido en su auto y estábamos listo para denunciar a Emiy.

Íbamos caminando directo hacía el despacho del director, llegamos a la puerta y coloque mi mano en el pomo de la puerta, gire de el y abrí la puerta.

Lo que vieron mis ojos en ese momento me dejo traumada de por vida, la profesora de historia estaba chupandole el miembro al director.

-¡Ay mierda!- cerre la puerta de golpe.

Mire a Peter y el se estaba riendo.

-Vaya sorpresa- rode los ojos.

-No fue gracioso, fue horrible- el rió.

-Si lo fue- se cruzó de brazos. Iba hablar pero la puerta se abrió.

La profesora de historia salió acomodandose la ropa y las gafas.

-Con permiso- nos miro con vergüenza y salió del lugar.

-Que incomodó- susurro Peter.

Luego apareció el director en la puerta de su despacho.

-Coleman, que novedad- me miro con una sonrisa falsa- ¿Hoffman? ¿Que se les ofrece?-  se acomodo su corbata.

-Necesitamos hablar- el profesor asintió y se hizo a un lado, entramos al despacho y nos sentamos en las sillas que estaban enfrente de su escritorio.

Y pensar que lo pudieron hacer en estas sillas, asco.

-¿Y de que quieren hablar?- me miro.

-Pues del supuesto blog "anónimo"- hice comillas con los dedos.

-Que novedad, por fin te están dando una cucharada de tu propia medicina, Coleman- rode los ojos.

-Como sea, sabemos quien es anónimo- el director se acomodo sus gafas.

-¿Quién es entonces?- mire a Peter.

-Es Emily Grif- Peter se cruzó de brazos.

-Esas son acusaciones muy fuertes Hoffman- Peter me miro.

¿El nerd es un Playboy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora