Capítulo 34. Reencuentros familiares y discusiones.
Peter'sPOV.
Estábamos en camino hacia la casa de mi abuela.
Ella vivía en un lugar bastante apartado del pueblo, pero éramos unas de las familias más prestigiosas, por así decirlo.
La casa de mi abuela era tres veces más grande que mi casa de verano, bueno ella y mi abuelo son los dueños de los viñedos del pueblo.
Si, la familia Hoffman empezó con una pequeño negocio familiar que terminó convirtiéndose en una franquicia.
Claro, mis padres vivieron siempre con lujos pero mis abuelos no eran para nada materialistas, les daban a sus hijos lo que se merecían.
Eran bastante justos.
No es que tenga algún problema con ellos, si no es que tuve algunos conflictos con mi familia hace dos años.
Una de las razones por las cuales no habíamos regresado.
Jueguteaba con mis dedos mientras veía por la ventana, cada vez estábamos más cerca.
El conflicto fue una bobada, empecemos desde el principio.
Yo soy el primer nieto de mis abuelos, el que lleva el apellido de la familia y el "futuro" dueño de las empresa de mis padres y la de mis abuelos.
Un gran peso para alguien tan joven, siempre me han presionado en ser el mejor en todo, nunca he descuidado mi promedio ni mi apariencia física, me han criado con una sola frase "el único que importante eres tu, nadie más" pero a pesar de eso, creo que no soy tan egocéntrico, creo.
Como decía, tenía 15 años y estábamos en la casa de mis abuelos, según mis padres mis abuelos querían hablar conmigo.
Flashback.
-¿Qué hacemos aquí?- mi madre me sonrió pero no me contestó.
Rodé los ojos y continue esperando.
La puerta del despacho de mi abuelo se abrió y salió mi abuelo con su típico traje de etiqueta y sus lentes.
Mis padres lo saludaron y luego me miró.
-Acompañame Peter- mire a mis padres y me levanté.
Entre a su despacho y el cerro la puerta.
-Me dijeron que quieres hablar conmigo- toque unas bolitas en su escritorio y luego lo mire- ¿Sobre qué?- mi abuelo suspiro y camino donde mi.
-sabes que eres el heredero a todo lo de tus padres y a todo lo mío- asenti.
-¿Y qué con eso?- el tomo una menta y se la metió en la boca.
-Quiero que empieces desde ya- frunci el ceño.
-¿Empezar con que?- el río y se sentó enfrente mío.
ESTÁS LEYENDO
¿El nerd es un Playboy? (En edición)
HumorA él le importan las calificaciones. A ella no tanto. El es muy inteligente. Ella no es precisamente un cerebro. El es el Nerd. Ella es la chismosa. El la ignora. Ella lo sigue. El tiene un secreto. Ella un blog. Son diferentes pe...