De Vuelta A Casa. 3/3

1.6K 122 30
                                    

Capítulo 35. De vuelta a casa.

Peter'SPOV.

Abrí los ojos y encontré la cara de Abby con el cabello todo enredado y babeando.

Bueno, no todos nos vemos perfectos al despertar.

Oh esperen, yo si.

Nha... estoy bromeando.

Me restregue los ojos y los volví abrir.
Tomé mi celular y vi la hora.

7:05 A.M.

Frunci el ceño. ¿Qué hago despierto a esta hora?.

Me levanté de la cama y camine directo al baño. Me miró en el espejo.

Me retractó en lo que pensé, si amanezco perfecto.

Me quite el suéter y luego el pantalón, hasta que quede completamente desnudo.

Camine directo a la ducha y encendí la regadera.

Ahora que me acuerdo, nesecito hablar con Ana. ¿Qué querrá esa estupida?.

Como sea, de todos modos lo averiguare, Allison esta desaparecida, la última vez que la vi creo que fue en el club y la verdad no me interesa mucho lo que le esté pasando.

Y bueno con Abby las cosas creo que van cada vez mejor, pero hay algo con lo que no me siento tranquilo, siento que tengo que decirle, la verdad no se porque pero tengo que hacerlo.

No es que quiera, por supuesto que no quiero que ella lo sepa, pero creo que sería mejor que se lo diga yo a que Aaron lo haga de nuevo.

¿Reaccionará mal?, digo no creo que le guste la idea de que tenga un club de streepers y que me haya acostado con todas ellas.

Pero Abby es Abby, dudo que reaccione como una persona normal, lo más seguro se pondrá histérica, me pegara, me pedira disculpas por pegarme, y luego me ignorara.

Si, eso hará.

Cerré la llave y me quedé mirando en un punto fijo mientras las gotas de agua se resbalaban por las puntas de mi cabello.

Mi abuelo quiere que me haga cargo de este negocio, pero la verdad no me interesa en lo absoluto. No me cuadra el porque soy su única opción.

Si soy el mayor, pero ¿Y los demás primos?, también mi prima mayor puede hacerse cargo de esto.

Negué y me quite unas cuántas gotas que estaban en mis párpados.

Sentí una presencia atrás mío y ese alguien rodeó mi abdomen con sus brazos y entrelazo sus manos asegurando el agarre.

-¿Qué estas haciendo Abby?- coloque mis manos sobre las suyas.

Ella río y rodé los ojos, me Di la vuelta y ella deshizo el agarre, coloque mis manos en su cadera y la atraje hacia mi.

-Sólo vine a saludarte- se acercó a mi y plantó un pequeño pero dulce beso en mis labios.

-Si claro, a saludarme- ella río mientras se mordia el labio inferior.

¿El nerd es un Playboy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora