-¡Abby ven aquí ahora!- gritó mi madre en alguna parte de la casa.
¿qué habrá pasado?.
¿serán las notas?.
Lo más seguro.
Me levanté con mucho esfuerzo de mi cama y camine a donde yo creía que ella estaba.
La cocina.
-¿qué?- pregunte entrando a la cocina.
Mi mamá se dio la vuelta y en sus manos había un papel blanco.Oh, oh.
Las malditas calificaciones.
-asercate- dije y yo hice caso -¿puedes explicarme que es esto- dijo señalando el papel.
-¿una hoja de papel?-
Ella fruncio el ceño.
Quería evitar el tema, no me gustaba hablar de mis notas, en especial con ella.
-que graciosa- dijo con ironía.
-¿se puede saber para que me llamaste?- pregunté y ella asintió.
-Abby, no se si te copiaste o convenciste al profesor de ponerte estas notas pero explícame- dijo tendiendome el papel.
Lo tomé y mire mis notas.
NO PUEDE SER.
Abby con un promedio aceptable.
Miré a mi mamá y luego a la hoja, no me lo creía.
Y todo esto gracias a Peter.
Le debo una.
-para tu información mamá esto es gracias a Peter así que agradecele a él.
-bueno no me lo esperaba de ustedes- dijo -ah como hoy es el cumpleaños de tu hermano vendrán niños a la casa así que ya sabes que en lo que yo llegó tu los cuidas- dijo tomando su bolso.¿Espera que?
-¿qué?- pregunté anonada.
-si, es como si cuidaras ha muchos Eizens- dijo y yo hice una mueca.
Eso sonaba aun peor.
Ella hizo una mueca captando lo que había dicho.
-olvidalo eso es aún peor- se encogió de hombros y salió de la casa dejándome con la palabra en la boca.
Bueno no puede ser tan malo ¿verdad?
(...)
-¡BAJATE DE AHI PINCHE NIÑO!- corrí hacia la mesa donde estaba el niño parado, lo agarré del torso y lo dejé en el suelo.
Habían aproximadamente veinte niños y ¡aún faltan más!
Sentí un Jalón en mi blusa y baje la vista.
Había un niño jalando mi camiseta favorita de los Rolling Stones.
-¿Qué?- pregunté
-¿dónde está el baño?- pregunto y yo suspire.
tranquila Abby, todos sabemos que no te gustan los niños así que sólo será cuestión de esperar.
-ven- dije dije extendiendo mi mano.
El sonrió y tomó mi mano, empecé a caminar al fondo de la casa hasta llegar al baño.
-es aquí- dije parada en frente de la puerta.
El niño soltó mi mano y antes de entrar me miró.
-¿me esperas?- preguntó y yo frunci el ceño pero luego asenti con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿El nerd es un Playboy? (En edición)
HumorA él le importan las calificaciones. A ella no tanto. El es muy inteligente. Ella no es precisamente un cerebro. El es el Nerd. Ella es la chismosa. El la ignora. Ella lo sigue. El tiene un secreto. Ella un blog. Son diferentes pe...