Capítulo 82: adiós.
—¿Qué sucede? —el único que se atrevió a acercarse a mí fue Yoongi cuando salí de la habitación dejando a una Hyun confundida y alterada atrás.
Miré a mi hermano sin reacción, me sentía perdido, total y absolutamente perdido... ¿Qué hago?
No veía al señor Kim, tampoco a Nam. Todo parecía una película, mi madre sostenía a la mamá de Hyun que parecía retorcerse de dolor. Papá hablaba con el médico mientras algunas enfermeras entraban a la habitación de Hyun y Yoongi me sostenía porque al parecer había perdido el equilibrio. Me sacó de ahí a un espacio verde que no sé porqué había ya que estábamos en un piso alto, de pronto todo parecía desconocido para mí. Revivía una y otra vez la escena de hace unos minutos, Hyun, mi Hyun preguntando quién soy... De nuevo, ¡de nuevo! No es frustrante, tampoco agotador, es desgarrador, estamos a punto de casarnos... ¿qué ocurrirá?
—Jungkook... ¿Qué ocurrió allí dentro?
—Ella... No me recuerda, Yoongi, no lo hace —ya verbalizarlo lo hace real, no es una pesadilla. Sollocé.
—¿Qué?
Me abrazó fuerte, como nunca lo había hecho. Como cuando te quieren transmitir calor a un cuerpo con hipotermia. Como cuando la verdad es tan desastrosa que no se puede hacer nada, nada más que juntar los cuerpos con fuerza para dar algo de vida a un cuerpo ya entumecido por la muerte. ¿Qué se siente morir? ¿será parecido a esto que siento ahora? Mi cuerpo no responde a mi cerebro, quiero pararme, caminar, entrar al ala medica y hablar con el doctor para saber qué rayos ocurre.
Tic tac.
Tic tac.
Tic tac.No sé con exactitud cuánto tiempo ha pasado, pero me sentía lejano a todo.
—Hijo, debemos hablar —papá tomó mis hombros —. Escucha, debes ser fuerte.
¨Debes ser fuerte¨ ¿acaso no lo he sido? Esas palabras son crueles porque exigen de uno ser alguien indiferente... ¿Qué se supone que es ser fuerte? He aguantado todo sin quejarme, pero no ha servido.
Parecía que todo el mundo estaba aquí. Los chicos habían venido apenas se enteraron, creo que Yoongi los llamó porque el paradero de Nam y su papá es desconocido.
—Mi niño —mamá me abrazaba —. Todo estará bien.
Esa es la mentira más bonita, pero también la que más necesitaba escuchar. Deseaba con todo mi ser que fuesen verdad sus palabras, después de todo mamá sabía todo ¿cierto? Cuándo dolía mi estómago siempre sabía qué hacer, cuándo me caía me calmaba siempre, las pesadillas espantó, dejé de orinarme en la cama solo por ella. Para cualquier cosa tenía una explicación, siempre que algo se perdía ella lo encontraba... Entonces ¿por qué? ¿Por qué ahora es mentira lo que me dice?
La mamá de Hyun no dejaba de llorar, parecía que había perdido a alguien. Todo esto era como un funeral. El peor de todos.
—Amigo, lo siento tanto —J-hope no paraba de repetir estas palabras, incluso él que se proclamaba la esperanza, no podía dármela.
Lo horrible de todo es que ella se veía bien sin embargo todos se lamentaban algo que nadie me había dicho directamente. Y era por una razón, yo no quería escucharlo, quería aferrarme a mis ilusión. Ella saldría de esa habitación y me abrazaría como ella solo lo hacía. Fuertemente y con amor. Algo que solo mi corazón conocía. El aroma que ella desprendía cuando estábamos tan juntos que a veces parecía que nos fundiríamos en el otro.
Todos pasaban frente a mí dándome tanto ánimos a mí como a la mamá de Hyun.
—Debemos ir a casa —habló papá. Mi cuerpo sin fuerzas siguió a mi familia hasta que de pronto me apagué.
ESTÁS LEYENDO
Cold Girl『Jungkook』pause
FanfictionNadie se hace frío por casualidad. Sino que atrás lleva sufrimiento. En este caso, Hyun Sook, traumas de su infancia cerraron su corazón, pero con la llegada de Jung Kook todo se vuelve aún más confuso respecto al pasado. Él sin saber toda la histor...