Sé que no debería preocuparme, Severus es un hombre adulto, sabe cuidarse, pero me había dicho que solo tardaría 12 horas yendo a visitar a Lily, y eso fue hace 6 días.
No quería preguntarle a Dumbledore, no quería verme tan loca o paranoica, pero ¿Y si les había pasado algo?
Sacudí mi cabeza y caminé alrededor de la habitación, eran alrededor de las dos de la mañana, pero no podía conciliar el sueño con esta ansiedad. Finalmente me senté en la cama y duré 30 minutos viendo hacía la nada antes de escuchar la puerta abrirse, era él.
—Buenas noches, mi amor— saludó dejando su maleta de lado.
¿Buenas noches, mi amor? ¿Cree que estoy tan tranquila después de desvelarme 6 días seguidos?
—Oh, llegaste— respondí sin verlo, empezando a quitarme las botas.
—¿No me darás la bienvenida? ¿A tu esposo al que extrañaste?.....— preguntó sin obtener alguna respuesta—¿Ni una sonrisa?
Lo miré con cinismo.—¿Es en serio? Dijiste que te irías solo doce horas ¡Y eso fue hace 6 días!
Severus soltó un suspiro, entendió perfectamente que yo estaba enojada, y ojala entendiera que estuvo mal.
—Y ni una carta me mandaste para avisarme.
—Lily está peor que nunca, ni siquiera preguntas por ella.
Mi mandíbula cayó al piso ¿Cómo porque preguntaría por ella?
—¡Por si lo olvidaste! ¡Lily me hizo lo mismo que ella esta vivien....
—No estoy discutiendo sobre eso. Obviamente tienes derecho de no querer a Lily como amiga. ¿Pero por qué te enojas conmigo cuando solo estoy tratando de decirte lo que pasa?
—Solo me preocupo por ti, no sabía si seguían con ella o no, ¡ni tú, ni Sirius! ¡NI REMUS! ¡Se molestaron de avisarnos, ni a mi ni a Nymphadora!
—¿Quieres decir que te preocupaste por mi? ¿No puedes expresarlo de una manera más sana?— preguntó quitándose la capa.— Estaba emocionado por venir a verte después de todo el caos, y ni un hola me dijiste.
—¡Oh por Merlin! ¡Lo siento! ¡Lamento no tenerte un camino de flores de la puerta a la cama!— dije elevando mi tono de voz.
Severus se quedó quieto unos momentos, pero su expresión facial era de enojo, esos ojos negros enojados daban miedo.
—¿Por qué no me mandaste una carta?— pregunté más calmada
—Tienes razón, lo siento, no lo pensé en el momento. No quiero que tengas la impresión de que no me importa, es solo que, de verdad estoy muy preocupado por Lily. Pero lo sé, debí haberte escrito una carta, no se que pasó, sabes que no soy así.— respondió calmándose al igual que yo—¿Podemos empezar de cero? Sabes que no haría nada para lastimarte, solo quería llegar a abrazarte— dijo para después tomar mis manos.
Mi corazón sintió un poco de paz, había pasado la ultima semana imaginándome los peores escenarios en donde algo le pasaba a Sev.
Tomé su mejilla, se notaba que el estaba exhausto, tenía ojeras, y los ojos un poco hinchados.
—No has descansado bien, ¿cierto?
—La verdad es que no, dudo que tu hermano o Sirius hayan descansado también.
No quería preguntar, no quería saber, ni siquiera imaginarlo, pero sabía que Sev se sentiría mejor si hablaba conmigo, peor no sabía como empezar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This ||Snape Y Tú||
FanfictionSeverus y Jane Snape han sido esposos por 12 años, ambos son maestros en Hogwarts, colegio de magia y hechicería, tienen una vida bastante tranquila junto a sus amigos, «Quienes también trabajan ahí» Hasta que llega la generación del año 1991, mucho...