Capitulo V. Viaje a Escocia I

122 8 0
                                    

Parte I

La semana volvió a pasar rápido. Las cosas con Severus habían estado mejor, habíamos hablado normalmente, aunque los primeros dos días fueron algo incomodo. Foney aún seguía decaída, estaba planeando ir el fin de semana a comprar Curalasium. Quería hacerlo un viaje corto de un solo día, pero Severus me había invitado a pasar  sabado y domingo en un pueblo pequeño de Escocia.

—¿Ya tienes todo listo?— preguntó Severus dándome una mirada fugaz.

—Sí, eso creo— afirmé—. Dumbledore me pidió reunirme con él antes de que nos vayamos ¿Te veo afuera?

—Sí, está bien, te veo abajo.

Dicho esto, salí de la habitación, eran las once de la noche, Severus había dicho que era mejor trasladarse en la noche, para no asustar a los muggles. 

Caminé frente a la habitación de Tonks y Remus, y está se abrió.

—¡Me asustas, Niny!— dije, después me llevé las manos a la boca por haber elevado tanto la voz. La miré de pies a cabeza, su cabello era más rosa de lo normal y estaba despeinada, mi mirada fue inocentemente dentro de la habitación, y por un espejo vi el fugaz reflejo de... mi hermano desnudo—. ¡No puede ser!— me quejé y tapé mis ojos como si me hubiese quedado ciega.

—¡Perdón!— soltó Tonks cuando se percató lo que había pasado, seguido de esto, cerró la puerta detrás de ella—. No sabía que lo estabas viendo— volvió a disculparse.

—¡No lo estaba viendo, él se atravesó ¿Por qué siempre que paso tienen que estar haciendo sus cosas?

—¡Lo siento! ¡Lo siento! Es que somos jóvenes— se excusó riendo, tomó mi antebrazo y comenzamos a bajar las escaleras.

—¿A donde vas tú?— le pregunté.

—Con Dumbledore, dijo que quería decirme algo— respondió.

—¿En serio? a mi igual, quizá el mensaje es para ambas.

Llegamos al despachó de Dumbledore, dijimos la contraseña y segundos después nos encontrábamos subiendo por las escaleras giratorias.

—Pasen.

—Buenas noches— saludamos las dos al unísono.

—Buenas noches, chicas— saludó Dumbledore amablemente—. Jane, se que no tienes tanto tiempo, así que seré rápido con ambas— entrelazó su manos y nos miró fijamente—. El ministerio quiere retirar a los hipocampos que habitan en el lago negro.

Tonks y yo hicimos la misma mueca de confusión, ¿Por qué querían deshacerse de los hipocampos? Ellos viven cientos de metros bajo el lago, esos caballos acuáticos no representan un peligro para los alumnos, en cambio las sirenas sí...

—No— espetó Tonks.

—Nymphadora...

—No— volvió a interrumpir—. Son pocos los lugares donde pueden habitar los hipocampos sanamente, el lago negro es uno de esos lugares.

—Lo sé pero...

—¡No! Yo criaba hinkypunks, el miniesterio se los llevó y adivine que, los mat...

—Los extinguieron lo sé— fue el turno de Dumbledore para interrumpir—. Pero me temo que no está en nuestras manos Nymphadora.

—¿Y por qué los quieren retirar? Son inofensivos— tercié.

—Porque... son muy fáciles de confundir con Kelpies, ya saben los de...

—Demonios acuáticos, sí— soltó Tonks enojada.

Only Love Can Hurt Like This ||Snape Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora