Pasar tres meses fuera de casa definitivamente era algo que no había hecho antes, y es que en doce semanas pueden pasar muchas cosas... bueno, no es que le haya pasado demasiado en ese campamento de verano sobre física, aprendió mucho, hizo distintos amigos con los mismos gustos que él, realizo un par de experimentos, aunque podría parecer lo contrario incluso hicieron varias cosas típicas de adolescentes en esas cabañas modernas y controladas dentro de un bosque cerca de distintos laboratorios de la asociación que organizaba aquella acampada.
Había logrado tener una fiesta adolescente por primera vez en la que pudo probar el alcohol junto a sus amigos, Penny, Ned, Gankee, y un chico que compartia nombre con su mentor: Peter. El muchacho de 17 años (casi 18) tuvo bastante suerte de que no los hubieran descubierto, también nadó en un lago durante el atardecer, vio un amanecer a la luz de una fogata, beso a un chico por primera vez, y muchas cosas más... pero ya extrañaba también a su barrio en Brooklyn, su escuela, el ambiente citadino lleno de arte urbano, a sus padres, oh y a su hermano gemelo Milo, que aunque era bastante rudo y hasta algo frío, también era bastante sobreprotector con él debido a que era mayor por 10 minutos.
Así que en cuanto el autobús que lo transportaba se detuvo frente al edificio de departamentos donde vivía, se apresuro a despedirse de sus amigos con la promesa de llamarlos muy pronto, tomó sus maletas y corrió hasta bajar de aquel vehículo. Cerró el cierre de la sudadera que llevaba y subió con prisa aunque de forma cuidadosa las escaleras. Sus padres lo recibieron con una sonrisa amplia, lanzado algunas serpentinas y confeti ante su llegada.
- ay mi niñito, ya está de regreso - dijo Río acercándose a besar sus mejillas en medio de un abrazo.
- estuvimos esperándote todo el día, Miles - Jeff también se acercó a abrazar a miles esposa e hijo - te extrañamos mucho.
- si, esos tres meses se nos hicieron eternos - agregó la latina - el verano más largo de nuestra vida.
- también los extrañé mucho... - suspiró con comodidad en el abrazo, acurrucandose un poco - ¿y Milo? ¿Donde está? Quiero verlo.
Había dos razones claras por las cuales su hermano, a pesar de también estar interesado en la ciencia, no había ido con Miles al campamento de ciencia como había sido el primer plan de los mayores al inicio. La primera es que Milo quedó castigado debido a que se metió en problemas en la escuela antes de las vacaciones, tuvo detención por un mes entero y clases en verano, Jefferson claro que no aprobó ese comportamiento así que obviamente dejo que su hijo cumpliera sus castigos; el segundo, Milo era nerd, pero no tan nerd como para ir a uno de esos como Miles.
- está arriba, en la azotea - Avisó Jeff - creímos que estaría atento a que llegaras.
- bueno, es mejor así, le daré la sorpresa.
Desde pequeños los gemelos habían sido bastante cercanos, Milo tenía una clara manía por proteger a su hermanito, mientras que Miles sentía una gran admiración por el mayor. Pasaban mucho tiempo juntos durante todo su tiempo libre, trataban de hacer todo en la compañía de otro si era posible, eso involucraba pasatiempos, escuela, el tiempo en casa, así que este tiempo de separación fue bastante nuevo para ellos, pues compartían todo menos sus amigos.
Miles jamás encajo muy bien en el grupo de amigos de su hermano, y Milo tampoco lo permitía, creía que su hermano aún era muy inocente y tierno para conocer a todos sus amigos que se la pasaban en los callejones conviviendo con pandillas, claro que él no se involucraba con sus negocios, solo convivía con ellos.
El boricua menor comenzó a subir por las escaleras con rapidez para saludar a su hermano, podía escuchar la música rap que les gustaba sonando en la bocina que su hermano solía llevar siempre con él, pero aun al llegar hasta arriba no pudo divisarlo sino hasta un poco más alto de donde estaban, cerca del gran contenedor de agua donde a veces pasaban el tiempo, pero no estaba solo, eso lo hizo ponerse algo tímido. Sin embargo, tomó aire para llenar sus pulmones y atiborrarse de valentía, había extrañado su gemelo, y no iba a detenerse de darle un gran abrazo solo por un par de chicos malos.
— Milo... y-ya regresé — Avisó mientras subía aquellas escaleras metálicas pegadas a la pares.
— sube Miles — le dijo — es bueno que llegaras, quiero presentarte a mis amigos.
— de acuerdo...
A Miles le pareció muy extraño que estuviera escuchando eso de su hermano pues jamás le presento a sus amigos por decisión propia, una vez arriba Milo fue directo a abrazar a su gemelo menor, sin dudar en decirle de forma seria lo mucho que lo extraño, luego siguió con su intención principal.
El latino de cabello corto no pudo evitar sentirse algo intimidado a pesar de todo, un chico de 1.95 de altura con un evidente estilo punk y un chico Indio de 1.65 con cabello largo y cuidado estaban frente a él.
— Miles, ellos son Pavitr y Hobart — habló Milo.
— vamos Morales, sabes que no me gusta que me digan Hobart — reclamó levemente — Hobie, Hobie Brown.
— a mi no me importa si me dices Pavitr — dijo el otro — pero prefiero que sea solo Pav.
— e‐es un placer.
Miles solo había tenido una novia en su vida: Gwen. Y hasta apenas ahora estaba aceptando que le gustan los chicos también... pero ¿pueden gustarle dos hombres al mismo tiempo?
Hola, finalmente comencé con la historia, y aunque dije que me iba a centrar en el otro fic, quise subir el primer capitulo para ver el recibimiento que tendrá esta historia.
Sin embargo, esto empezará a actualizarse con regularidad hasta que mi otro fic del spiderverse esté completado, espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)
FanfictionCuando Miles regresa del campamento de verano con temática de física descubre que su hermano tiene dos nuevos amigos lo suficientemente lindos para hacerlo perder el piso. AU sin poderes.