Peter consoló a Wade durante toda la semana que estuvo deprimido por su ruptura definitiva con Vanessa, el chico finalmente había tomado la decisión de ya no seguir más con esa relación que solo lo lastimaba a través de gritos y discusiones por cualquier cosa diminuta, aun cuando Wade amaba tanto a Carlysle, sabían que ya no podían seguir así por ello una vez llegó la horrible llamada por parte de la chica de Nueva Jersey, donde le reclamaba la muerte del "hijo virtual" Wilson supo que era el momento, aceptando la ruptura como si fuera algo que habia estado esperando, borro "SUSH" de su celular para despues bloquearla en todas las redes sociales posibles. Y bueno, Parker estuvo ahí para él como el gran amigo que era, tenía que admitir que estaba un poco feliz con la decisión de su amigo, eso le permitiría ampliar sus horizontes para cuando estuviera listo para una pareja otra vez, no sabía si pensar eso lo hacía una buena amistad o solo un aprovechado que tomaba ventaja de su vulnerabilidad para llegar a algo con él... esperaba que fuera la primera.
No era que pensara que el era el mejor pretendiente para Wade, ni que seria mil veces un mejor novio que Vanessa, aunque si lo pensaba muy en lo profundo de su ser, solo que realmente aquel suceso le hizo tener una luz de esperanza para él. Sabía bien que el canadiense que tanto le gustaba podía no ser el chico más dulce de todo, a veces podía ser un gran bobo que si no fuera porque es demasiado lindo podría sacar de las casillas a más de uno, pero también conocía ese otro lado que tanto amaba, ese lado que tenia detalles tiernos, la amabilidad, su perspectiva de la justicia, su romanticismo y lo que intentaba ser algún tipo de romantico gracioso, aún recuerda el mal chiste que le dijo sobre navidad, día de gracias, y las fiestas, aun no sabe como es que Vanessa cayó ante ello pero está seguro que también está cayendo por la misma razón.
Por ahora nadie lo sabía, sólo él, y eso era suficiente, hasta que pudiera entender mejor todo lo que estaba pasando por su mente y su corazón. Así que simplemente bastaba con guardarlo para él, esos días paso mucho tiempo de calidad con Wilson, vieron películas ¡una vez su enamorado se quedó dormido en su hombro mientras veían Blancanieves! Oh, y fueron al parque a dar un pequeño paseo para luego alimentar patos, y cuando fueron a la feria con todos Wade ganó un premio para él, siempre tenía una puntería increíble para las armas de balines, Wade siempre decía que sus habilidades se debían a que quizás en otro universo era un mercenario que luchaba en traje rojo por si se llenaba de sangre, lo decía con demasiada naturalidad que era gracioso.
- Wade, te he amado desde hace mucho y no sabes cuanto sueño con que tu sientas lo mismo para estar juntos hasta ser ancianos. - dijo Peter frente al espejo - ay no, así no ¿qué es lo que quieres lograr Parker? ¿Asustarlo?
A decir verdad había estado practicando como confesarse por si en un muy hipotético caso sintiera que había una remota posibilidad de que hacerlo no arruinará todo y tuviera que mudarse a Alaska para superar el rechazo más grande de su vida. No es como si fuera la primera vez que se confiesa a alguien, casi logró decirle lo que sentia a Michelle, y en su momento también se confesó a Liz Allan, aunque lo rechazo, no fue un rechazo que lo hiciera pensar que necesitaría irse al lado más extremo del país para poder superarlo, no sabía si el hecho de que ahora se le confesaria a un chico era el factor que dificultaba todo, o si que el hecho de que ese chico fuera Wade era el obstáculo mayor.
- Wade, estoy enamorado de ti... no, no, así tampoco, sigue sonando intenso...
Espero un par de segundos más y entonces busco una frase más ligera para seguir practicando frente a su reflejo.
- Wade, me gus...
- ¿qué te gusta arañita?
Un grito alto salió de Peter al momento de escuchar a Wade entrar a la habitación, se supone que iba a tardar en regresar al menos unos quince minutos más, casi muere de un infarto a los 17 años, por Dios, ni siquiera quiere pensar en que hubiera pasado si Wilson hubiera ingresado solo unos cuantos segundos antes, la risa nerviosa no dejaba de salir mientras pensaba en algo rápido para salir de ese embrollo.
ESTÁS LEYENDO
My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)
FanfictionCuando Miles regresa del campamento de verano con temática de física descubre que su hermano tiene dos nuevos amigos lo suficientemente lindos para hacerlo perder el piso. AU sin poderes.