A Pav y Hobie ya les habían quedado varias cosas claras desde aquel día de la pijamada en la bodega del británico, la primera era que el Morales menor gustaba de ellos también, lo cual era una gran ventaja, la segunda era que con Milo presente jamás podrían hacer un movimiento con Miles, eso era un gran problema si lo pensaban, así que tenían que jugar mejor sus cartas si no querían enredarse en un círculo vicioso de avanzar y retroceder por su amigo de trenzas, así que analizaron su situación; ¿qué tenían a su favor? Claro que su queridisima Gwendy, la ex novia de su objetivo, pero a pesar de aquel desagradable dato, era amiga del gemelo más bajito también, por lo tanto, confiaba en ella. También tenían a Ganke, habían hablado con él un par de veces, otro de los mejores amigos del adorable hermano menor, él era consciente de sus intenciones y de los sentimientos de su amigo, además, era la dulce droga del chico puertorriqueño.
Así que, a parte de la increible ventaja que tenían de que Pav le agradara a los Morales, tenían eso, y debían saber aprovecharlo, a pesar de todo lo que Gwen los molestaba sobre ser la primera novia de Miles, era totalmente un gran apoyo para ambos, como un ángel de la guarda esperando salvarlos en sus momentos difíciles, o una cupido lista para ayudar a los amantes a lograr llevar a cabo su amor... así la describía Pavitr. La idea de la chica para esta ocasión era que ellos salieran en una cita el mismo día que Ganke y Milo tuvieran una, así el chico de trenzas estaría mucho más entretenido con su novio y ellos tendrían el camino libre.
Así que eso hicieron, Stacy le dijo a Milo que iría con Miles a una exposición de física que estaría gratuita en el museo, por lo tanto el latino mayor no se preocuparía ni por un segundo de su hermanito, sabía que iría con ella y no haría ni una sola pregunta al respecto. Entonces lo hicieron de esa manera, claro, le avisaron a Miles sobre la jugada, por lo que ese día ya estaba listo, se había arreglado y puesto lo más lindo que podía, incluso decidió llevar sus Jordan de la suerte para que todo saliera bien, era su primera cita luego de haber terminado con Gwen hace un año, con dos chicos extremadamente lindos, por dios quería que todo saliera bien.
Gwen llegó por él a eso de las 2 de la tarde, justo veinte minutos antes de que Milo saliera en dirección a los dormitorios para ir por Ganke, así se aseguraban de que el chico no dudará del plan, una vez se fueron la chica lo llevó directamente a la bodega de Hobie, donde se encontrarían para ir a su cita, usarían el auto del hermano del británico, ¿lo había pedido prestado? Joder, claro que no, Brown nunca pide permiso, pero eso ya sería algo a lo que se enfrentaría después.
- suerte en tu cita, solecito - le dijo Gwen.
- gracias Gwen.
- no es nada, sabes que haría cualquier cosa por ti.
- Y yo por ti.
La rubia beso su mejilla para despedirse y el boricua dio uno igual, esa es su relación, así de cercana, fueron amigos y como novios se amaron todo lo que pudieron mientras estaban juntos, poner fin a su relación solo los hizo más unidos, no mienten cuando dicen que harían cualquier cosa por el otro. Los chicos salieron de la bodega del londinense sonriendo al ver a los otros dos adolescentes y la chica se acercó a ellos.
- bueno, lo dejo en sus manos, y más vale que lo trates bien, Hobart - sentencio Stacy.
- tenlo por seguro, pero hey, ¿por qué solo me adviertes a mi? - preguntó - mi chaparrito también está en esto.
- porque Pav tiene corazón de pollo y lloraría si ve a Miles llorar.
- tiene un buen punto - acepto Pav.
La chica del diastema se despidió del latino y se fue, los chicos no perdieron el tiempo para saludar al menor con un beso en la mejilla, Hobie lo tomó de la cintura mientras que Pav lo tomó de la mano, lo guiaron hasta el auto para dirigirse al cine, si, así iba a iniciar su cita, pues Prabhakar tenía muchas ganas de ver una película romántica de cartelera, curiosamente coincidió con los gustos del gemelo menor, y aunque a Hobart le gustaban más los filmes independientes, no dudo en consentir a los más bajitos.
ESTÁS LEYENDO
My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)
FanficCuando Miles regresa del campamento de verano con temática de física descubre que su hermano tiene dos nuevos amigos lo suficientemente lindos para hacerlo perder el piso. AU sin poderes.