Cuando Hobie terminó su presentación no dudo en bajar del escenario en busca de sus amigos, Morales aun lo miraba con desaprobación porque era muy obvio que no había dejado de coquetearle a Miles durante todo el rato al igual que Pav, pero al menos él lo hacia con discreción, si seguían así iban a tener muy poca interacción con el hermano gemelo de Milo, pero tenían un plan para eso, bueno, más bien el británico había pensado desde antes en una solución a aquel problema, y ese desenredo tenía nombre y apellido: Ganke Lee.
No era un secreto para los amigos cercanos del gemelo mayor de los Morales que estaba enamorado de aquel chico asiático desde que lo conoció en primer año y noto lo similares que podían ser respecto a sus gustos en cómics, se volvieron cercanos gracias a Miles y así fue que el de las trenzas había estado babeando por él desde hace ya un tiempo, sin embargo, también era correspondido, solo que ambos eran un par de tontos que no se atrevían a dar el paso. Por esto mismo Hobart decidió hacer una apuesta arriesgada pero bastante funcional si se lograba: invitar a Ganke a la tocada.
Estuvo observando detenidamente a ver si lograba divisar la llegada del chico asiático, sabía que ese muchacho era demasiado nerd y prefería quedarse en casa leyendo cómics o jugando videojuegos así que sentía que probablemente no lograrían el objetivo, entonces lo vio caminando tímidamente entre la gente tratando de no demostrar que se encontraba nervioso, después de todo era igual de nerd que Miles solo que menos temeroso; Pav no tenía idea de que había invitado a Lee así que al inicio se miró confundido hasta que Brown le guiñó el ojo en señal de complicidad, ahí el de cabello ondulado lo entendió todo y simplemente le regreso el guiño.
- estoy seguro de que no he consumido ni la mitad de lo que bebo siempre pero creo que estoy viendo a Ganke Lee justo ahora - dijo Hobie. Aprovechando la distracción para tomar a Miles de la cintura.
- ¿qué? - Milo comenzó a buscarlo con cierto entusiasmo - ¿de verdad? Oh mierda... ¿cómo...? ¿Me veo bien?
- luces increíble, Morales - era el turno de Pav para atacar - deberías de ir con él, capaz ahora si se te hace ser su novio.
- pero...
- ¿qué? ¿Vino Ganke? - preguntó Miles con cierta emoción.
- si, yo lo invité - respondió Hobie con una sonrisa leve - Morales dijo que le debía una por la detención así que estoy pagando mi deuda.
- quiero ir a saludarlo - dijo Miles.
- puedes saludarlo después, Miles - respondió Pav - estuviste con él tres meses, déjale algo a tu tonto hermano, mira como pone su cara solo de verlo.
- es verdad - respondió el menor divertido.
- ay cállate.
Entonces el latino mayor, después de que le desearan suerte, tomó un vaso lleno de aquella bebida para ofrecérselo al asiático una vez lo viera, era su momento, estaba tan centrado en ir hacia Lee que olvido por completo que había dejado a su gemelo que parecía un pequeño cordero en manos de dos lobos hambrientos con las intenciones más obvias del universo, pero el amor ciega a todos y por todo.
Miles creyó creyó estarían cerca observando como iba el avance de su hermano con su enamorado como una manera de apoyarlo, pero cuando menos lo noto, ambos chicos ya lo habían llevado hasta el otro lado del recinto, atrapandolo en un sofá pues ambos estaban uno a cada lado del boricua menor, bastante cerca y llevando al límite el nerviosismo del hermano de Morales. Pero claro que no iban a ir rápido, esto no se trataba de eso, mucho menos cuando ese chico era tan inocente como para solo haber estado una vez en detención a lo largo de doce años escolares, para estar en el último año de preparatoria Miles era tan dulce como un algodón de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)
FanfictionCuando Miles regresa del campamento de verano con temática de física descubre que su hermano tiene dos nuevos amigos lo suficientemente lindos para hacerlo perder el piso. AU sin poderes.