Para la mañana siguiente ambos chicos despertaron como si hubieran vuelto a renacer, con una sonrisa amplia de oreja a oreja que incluso sorprendieron a sus padres con ello, es que los Morales nunca habían visto a sus gemelos despertar de esa manera, bueno, solo cuando eran pequeños y despertaban en navidad listos para abrir lo regalos que Santa Claus les había dejado por la noche, y los dos estaban tan ensimismados en su propio sentir que ni siquiera le habían preguntado al otro como es que le había ido al otro en su cita, su ensoñación era tanta que apenas había borrado la sonrisa de su rostro aún cuando ya tenían que iniciar con su día.
Milo, para empezar, tenía un entrenamiento con el equipo de basketball, por lo que empezó a alistarse ya que sabía que no podía dejar de ser constante, eso lo llevaría a ser el próximo capitán del equipo y Ganke había prometido darle una gran sorpresa si lo lograba, claro que no iba a decepcionar a su novio tan tan tan tan lindo, así que fue directo a retocar sus trenzas antes de la práctica, no soportaba sentir su peinado suelto. Por otro lado, Miles tenía trabajo, no era nada de medio tiempo o algo serio en realidad, solo se encargaba de trabajos artísticos que vecinos o conocidos le encargaban cada cierto tiempo para así ganar algo de dinero y ahorrar para gastarlo en gustos propios, por ejemplo, antes de ir al campamento hizo un retrato de la madre de su vecina, lo habían pedido como regalo de cumpleaños, hace dos semanas se encargo de hacer un diseño para tatuaje para uno de los chicos con los que compartió cabaña, y ahora se encargaría de hacer un mural en el restaurante de uno de sus mentores más grandes en cuanto a fisica: Peter Benjamin Parker.
Su gran amigo y maestro tenía un restaurante temático de super héroes, el cual manejaba a la par con su novia, Mary Jane, y su novio, Miguel. Es que vamos, aunque los dos hombres fueran científicos con estatus en Alchemax y la mujer tuviera una compañía de teatro reconocida, nunca estaba de más tener algo más de donde sacar ingresos, además tenían dos hijas pequeñas las cuales mantener, la universidad no era nada barata y debían tener todo resuelto porque el tiempo pasaba demasiado rápido. Así que había sido contratado para hacer un mural en el lugar, Peter siempre confío en todas sus habilidades, tanto en la física como en el arte, así que no dudo ni un segundo en encomendarle ese trabajo, aun tenía tiempo antes de llegar pero prefirió comenzar a preparar sus cosas.
Oh y cuando Milo se fue de casa también aprovecho su ausencia para hacer una pequeña llamada y pedir consejos mientras se alistaba. Había mucho que tenía que contar pero que a la vez no podía decirle a su hermano así que necesitaba la ayuda de otras personas. Colocó su laptop e inicio una videollamada grupal con los chicos del campamento y su increible mejor amiga, Ganke, Ned, Peter, Penny, Gwen y Wade. Los primeros en entrar fueron Lee y Stacy, después Wilson y ambos chicos Parker, cielos, ese apellido era demasiado común.
- Miles, vamos ya cuéntanos - dijo Penny con emoción.
- Penny no lo presiones - agregó Peter.
- conozco esa cara, se ve que le fue bien - dijo Gwen de forma cómplice.
- yo estuve ahí, les aseguro que le fue demasiado bien - habló Ganke para luego bromear - me preguntó si siquiera vieron la película
- ¿cómo no iba a irle bien si fui yo quien le enseñó todo lo que sabe? - dijo Wade - mi pequeño ha crecido tanto que estoy tan orgulloso.
Se pudo ver como Peter rodaba los ojos al escuchar hablar al chico Wilson, a veces lo sacaba de quicio, y bueno, quizá quería un poco de esa atención que le daba a Miles.
- entonces ¿lo van a dejar hablar o que? - interrumpió Ned.
Entonces los chicos se callaron para darle paso al boricua de contar su gran anécdota. El chico sonrio amplio y tardo un poco de tiempo en soltar la información.
ESTÁS LEYENDO
My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)
FanfictionCuando Miles regresa del campamento de verano con temática de física descubre que su hermano tiene dos nuevos amigos lo suficientemente lindos para hacerlo perder el piso. AU sin poderes.