Con la llegada de los chicos del campamento era prácticamente una misión imposible pasar tiempo con Miles, resulta que en la clase de Pav, Ganke y Miles fueron agregados Penny, y Peter, mientras que en la clase de Milo, Gwen, y Hobie se encontraban Ned, y Wade... ese maldito idiota, era todo lo que al británico no le gustaba, para empezar había llegado a llamar la atención de todos en el grupo, menos de los que ya sabían de su existencia que eran solo ellos cuatro, las chicas creían que era guapo, lo entendía porque Wade fisicamente entraba en uno de los tipos de hombre que le gustaban, era alto, algo musculoso, esos ojos castaños claros y sus gustos completamente variados lo hacían estar bajo la vista de todos, y Wilson parecía completamente complacido con la atención, las mujeres en su curso lo adoraban por tener el mismo gusto que ellas respecto a películas, libros y música, pero los chicos adoraban que podían jugar con el cualquier deporte y hablar de tonterías.
Así que por esa parte, tenía que soportarlo en la mayoría de sus clases, e incluso en el almuerzo pues desde que Ganke y Milo comenzaron se relación solían pasar el tiempo del almuerzo en la cafetería en lugar de estar bajo las gradas del campo de fútbol, ahí comían Hobie aprovechaba un poco del tiempo al final para fumar algo de hierba, pero como se mencionó, desde ese momento no lo hacían, de hecho no le molestaba demasiado porque podía estar junto a Pav y Miles disfrutando del menú de Visions que por fortuna solía ser algo mejor que en las demás preparatorias cercanas. Ahora no era así, pues en esa única semana que llevaban en Brooklyn ya parecían tener un "grupo", un "team", o como sea que quieran llamarlo, eso tampoco le irritaba en sí, los chicos del campamento eran bastante agradables en realidad, Peter era muy dulce, Penny muy divertida, y Ned en realidad era muy similar a Lee, Pav se llevaba muy bien con la asiática y Gwen ayudaba bastante a que todos pudieran interactyar sin problemas como algún tipo extraño de pegamento social.
Solo que ver a Wilson pegado a Miles como si fuera algún tipo de zángano era insoportable, lo hacía sentir como algún tipo extraño de amargado ver que incluso su chaparrito se veía tan animado estando todos juntos, ¿sera que él era el problema? Justo en ese momento Miles estaba abrazando al más alto mientras miraba el celular con cierta depresión en sus ojos.
— Vanessa va a volver a cortar conmigo — soltó un suspiro — nuestro hijo virtual se fue de casa por falta de amor.
— ¿no habías terminado con ella al inicio del campamento? — preguntó Ganke.
— si, lo hice. Fui soltero la mitad de campamento, por eso besé a Miles — respondió sonriente, guiñandole un ojo al latino, quien sólo sonrio por el guiño — pero regresamos antes de que viniera a Visions, va a matarme.
— es la quinta vez que terminan en estos últimos meses — dice Gwen algo divertida.
— es porque Vanessa no se da cuenta del increíble novio que tiene — dice Peter con cierto enojo y tristeza a la vez.
Parker terminó llamando la atención de los presentes con ese comentario, era bastante obvio para todos menos para Wade, no pudo evitar sentirse nervioso por ser descubierto y se refugio el vaso de jugo de naranja natural que venía incluido en su almuerzo.
— tal vez Vanessa se está quitando una molestia de encima — dijo Hobie
— Hobart — regañó Pav. Haciendo que se molestara más.
— bien. — respondió — no importa, iré a fumar.
El chico británico soltó un suspiro frustrado y se levantó con la bandeja que ya no tenía ni una pizca de los alimentos que contenía anteriormente, lo dejo en el lugar indicado y salió en dirección al lugar donde siempre iban antes, sacó uno de los churros que preparo por la mañana antes de iniciar su día y lo encendió, no era que consumiera regularmente marihuana, claro que no, bueno... él decía que solia usarla de manera recreativa, solo cuando quería relajarse o pasar un buen rato, justo ahora requería de la primera opción, igual sabía que no eran mejores que el tabaco o todas las drogas que probó o consumió antes de la llegada de Pav a su vida, pero al menos le servían de algo.
ESTÁS LEYENDO
My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)
Hayran KurguCuando Miles regresa del campamento de verano con temática de física descubre que su hermano tiene dos nuevos amigos lo suficientemente lindos para hacerlo perder el piso. AU sin poderes.