05

3.1K 349 135
                                    

De entre las cosas que habían logrado el día del partido además de la aprobación de los Morales hacia Pav fue el permiso para los gemelos de ir a una pijamada en la residencia del chico indio... bueno, no iba a ser en el departamento donde vivia con su tia Maya, seis chicos no podrían acomodarse con facilidad en su habitación. Esperen, se preguntaran porque son seis chicos si solo debían ser tres, la respuesta es sencilla, Pav no podría seguir con sus movimientos son Hobie, eso es injusto y de todas maneras el británico iba a ir, ¿de donde salen los demás? Morales estaba en esa molesta etapa de luna de miel en la que no quería separarse de Ganke y viceversa, cuando Gwen se entero de eso no tardo en unirse al plan, claro que Hobart no quería, no después de saber que es la ex pareja de Miles, pero la chica le lavo el cerebro al moreno, haciendo que aceptara.

Pero como mencionamos, no sería posible que fuera en el departamento de Prabhakar, pero Brown se encargo de resolver eso, él tenía un escondite donde iba a refugiarse cada que peleaba demasiado fuerte con sus padres, era una pequeña bodega abandonada adaptada para ser lo suficientemente acogedora como para no tener ningún tipo de problema al pasar un par de días ahí, habia conseguido varios colchones en buen estado que solia juntar hasta hacer una cama gigante que cubria con sabanas que se llevaba de casa, consiguió un frigobar lo suficiente grande como para tener algo de comida ahi, reparó una estufa electrica en la que calentaba la comida congelada,tenía un televisor, un reproductor DVD, incluso había logrado tener WiFi robando la contraseña de uno de los edificio vecino, hasta había hecho una pequeña sala con su ingenio y algunos muebles en buen estado que habían terminado en algún lugar de la calle, claro que no fue un sitio con tantas comodidades al inicio, pero había peleado tantas veces con sus progenitores que se había apresurado a tener un refugio cómodo.

Pav ya había estado ahí antes, incluso habían pasado noches juntos, noches en las cuales Pavitr solía consolar a Hobart luego de las terribles discusiones que tenía con sus progenitores, así que sin duda también era un lugar lleno de recuerdos; En definitiva, la locación perfecta para crear aún más memorias. Por lo que ellos ya se encontraban esperando a sus invitados con distintos snacks y bebidas que se harían más una vez que llegarán los demás.

- traje algunas películas - dijo Gwen al llegar - a los Morales les encantan las películas románticas.

- eres toda una sabionda de ellos al parecer - dijo Hobart.

- por algo Miles fue mi novio - dijo divertida con la clara intención de molestar a sus amigos.

- ¿y es necesario que lo presumas? - agregó Pav.

- solo un poquito - bromeo.

- ser una presumida solo hace ver que eres una militante más de un sistema lleno de privilegios de los cuales no eres consciente.

- ¿besar a Miles es un privilegio? Supongo que si - dijo - me encanto tener ese privilegio, pero animo, con suerte lo logran tener también.

La conversación siguió entre la rubia y el británico, ellos dos tenían una relación bastante fraternal, eran como hermanos, o al menos algo bastante parecido a eso, desde que se conocieron conectaron de una manera única, se hicieron cercanos de inmediato, resulta que tenían muchas cosas en común, incluido amigos y su gusto en hombres, eso era un hecho, Hobart incluso había intentado llevarse a Stacy a su banda pero ella ya le había dicho varias veces que estaba cómoda con The Maryjanes. Y cuando las conversaciones se basaban en ellos Pavitr sabía que no tenía mucho que hacer ahí, no le molestaba en realidad, así que fue hasta el sofá improvisado del lugar y se sentó a la espera de sus invitados, sus pensamientos lo llevaron a su galería, donde tenía muchos recuerdos importantes, entre ellos las fotos de sus citas con Gayatri; de vez en cuando solía ver todas esas memorias fotográficas en la pantalla del celular para regresar a esas citas y primeros momentos románticos que tuvo en su vida.

My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora