12

321 32 9
                                    

Pavitr no sabía como es que terminó esperando la visita de Gayatri en su departamento luego de que hace unos días el simple hecho de pensar en ella le ponía los nervios de punta, va a venir, SU EX VA A ESTAR AHI, aún no entiende de donde saco la valentía para hacerlo pero ya lo habia hecho, llegaría en punto de las 6 a visitarlo para poder hablar como la modelo le había pedido por mensaje.

Pero decidió mantenerlo oculto, no quería que Miles se enterara de lo sucedido de forma explícita, al menos no por ahora, y mucho menos quería que Hobie supiera que Gayatri le había pedido verse, sobre todo porque nunca le quedó claro si ellos dos terminaron o no en buenas condiciones cuando Singh salió de la relación, no quería dar explicaciones y tampoco quería tener algún momento incomodo con ella, solo necesitaba de una charla tranquila con su primer amor para poder cambiar de página finalmente, lo mejor era que nadie lo supiera.

Aunque tampoco era muy bueno escondiendose, jamás le había ocultado algo a Hobart así que se sentía ligeramente culpable por estar haciéndolo justo ahora porque Brown y él siempre se decían absolutamente todo. La parte de tener que escapar de ambos chicos tampoco le gustaba porque sentía horrible pensar en ellos como una figura de la que tiene que huir cuando no debería ser así, no es como si estuviera tratando de no ser regañado por ellos como si fueran la tía Maya, simplemente no sabria como afrontar el tema.

Está creciendo algo lindo con Miles y a Hobie parece gustarle mucho aquel chico, mentiría si dijera que no le interesaba también el boricua, sin embargo, temia que las cosas salieran mal así como ocurrió con Gayatri, una vez la situación fue más íntima, más cercana entre dos de los tres de la relación, fue cuando todo de fue al carajo. Sabe que ese tipo de relaciones no son para cualquier persona, hay mucho implicado en ello, madures y acuerdos convertidos en equilibrio, pero son simples adolescentes ¿Qué tanta madures pueden encontrar en ellos?

¿Y que pasa si ocurre lo mismo? ¿Y si Miles de arrepiente de la décision? Era claro que le aterrorizaba un poco pensar en que podría pensar igual que Gaya, pero ¿Y si no es así? ¿Y si es él el que cambia de opinión? Antes fue él quien se involucro de más con Hobart creando una diferencia respecto a Singh,  no había sido él quien pasó por las dificultades de no sentirse parte de ello, si está vez Hobie se llegaba a sentir lejano no sabe que podría pasar.

Cuando más sumido está en sus pensamientos el timbre suena, de apresura a abrir la puerta encontrándose a la bella modelo en el marco de la puerta, su belleza sigue siendo igual de resplandeciente a la última vez que la vio y no puede evitar que su corazón se agite cuando la ve sonreír hacia él, Gayatri siempre había sido así de dulce, no le negaba una sonrisa tierna a nadie, al parecer ni siquiera a él aún cuando llegó a lastimarla.

— hola Pav. ¿Puedo pasar?

— C-Claro Gaya. Adelante. — respondió haciéndose a un lado para dejarla entrar al departamento — ¿Quieres chai?

— si, gracias.

Ambos caminaron directo al comedor, ella con una gran calma justo como todas las anteriores veces pero Prabhakar sentía que le sudaban todas las partes posibles y que su corazón le iba a explotar dentro del pecho. Singh ayuda al chico bajito a servir el té, hay leche, azúcar y variedad de galletas para acompañarlo.

Cuando se sientan uno frente al otro es el chico de cabello lindo quien no puede dejar de temblar mientras su mirada huye de los bellos ojos de su acompañante, pero ella simplemente decide tomar su mano por sobre la mesa con el fin de tranquilizarlo.

— ¿Cómo estás, Pav?

— b-bien, ¿Tu?

— he estado bastante ocupada, por suerte no ha sido complicado para mí, el modelaje es muy exigente — respondió con una risita — ¿Cómo está Hobart? Hace mucho no se de él tampoco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora