La primera semana de clases del nuevo y último año escolar de los adolescentes estaba iniciando con un desayuno en familia, ambos gemelos Morales se encontraban vestidos en uniforme mientras desayunaban un sándwich caliente y jugo de naranja preparado por su madre, su padre leía el diario tratando de ponerse al día con las noticias actuales, Río ya había regañado más de una vez a su hijo mayor por no dejar de usar el celular mientras estaba en la mesa; Miles solo lo veía con complicidad, sabía que su hermano hablaba con Ganke uno de sus mejores amigos y además él amor secreto de su gemelo, podía notarlo con esa sonrisa boba que le dedicaba a la pantalla, además sabía que no habían dejado de hablar aún cuando estuvieron en el campamento. Una mañana bastante normal desde hace un tiempo.
Después procedieron a ser llevados por su padre en la típica patrulla de policías en la que casi siempre se trasladaban entre semana, anteriormente solían irse caminando hasta la escuela, pues realmente no estaba muy alejada del departamento, pero desde que el chico de las trenzas se salto toda una semana de clases, los Morales decidieron que lo mejor era encargarse de ver que si entraran a clases, a Milo le desagradaba, pero a Miles le encantaba no tener que levantarse más temprano para llegar antes a pie.
Los gemelos se despidieron de su padre, uno con algo más de cariño que el otro, pues esa era una de sus diferencias más grandes. Luego Milo se quitó la corbata como si está lo hubiera asfixiado, odiaba usar el uniforme completo, Miles lo siguió mientras caminaban.
- Pav me dijo que estará en tu clase - Avisó Milo.
- Pav... el chico de la India ¿verdad? - preguntó, el de las trenzas solo asintió, Miles termino sonriendo de forma boba, ese chico era lindo - es una lastima que este año tampoco compartas clase con Ganke.
- no puedo creer que es el jodido último año y en ninguno pude compartir clase con Gan - suspiró - al menos me toca clase con Hobie.
- Hobie es el alto ¿no es así? - preguntó sonriente.
- si, él es... oye ¿por qué sonríes? - preguntó con ciertos celos de hermano. - no creas que no lo he notado
- no, por nada... - Rio levemente - solo pensaba que ellos son lindos.
- ¿besas a un chico por primera vez en el campamento y ya te sientes un conquista hombres? - preguntó molestandolo con obviedad - pero si eres un niño.
- cállate - reclamó - solo eres 10 minutos mayor.
- como dije, un niño en toda la extensión de la palabra
Miles no pudo evitar rodar los ojos con un toque de diversión por las palabras de su hermano, siempre era así, incluso recordaba cuando llevo por primera vez a Gwen a casa cuando eran novios, Milo casi actuaba igual de severo que su madre y su padre como si no fuera otro adolescente de su edad, y aunque Stacy le cayó bien tanto como para aún ser de su agrado luego de que rompieron (dejaron de ser novios pero aun son buenos amigos), sabe que fue capaz de advertirle más de un par de veces que no le rompiera el corazón o se metería en problemas. Sin embargo no creía que fuera así con sus amigos, y claro, el menor creía que los compañeros de su hermano eran muy lindos... bueno, Pav era extremadamente bonito y Hobie era demasiado guapo y atractivo, pero eso por ahora solo era algo unilateral.
Oh, déjenme contarles un poco de los amigos de nuestro chico de trenzas, hasta ahora solo saben lo mismo que Miles ¿cierto?; empecemos por Hobart Brown, un chico de diecinueve primaveras que llego a Brooklyn hace un par de años debido a que se mudo con sus padres desde Londres hasta América, no se lleva muy bien con ellos pero no logro conseguir la emancipación el Reino Unido, un anarquista con todas las letras que esto conlleva, está repitiendo el año escolar debido a faltas, no cree en los equipos, las etiquetas o la coherencia, ama los disturbios y las protestas, todo un personaje llamativo en realidad. Ahora Pavitr Prabhakar, inmigrante de la India que llegó a aquel distrito con su tía debido al trabajo de la misma, perfecto desde su nacimiento, está marcado y no necesita del ejercicio ya que no quiere ponerse demasiado musculoso porque le gusta verse como un chico lindo antes que como un muchacho demasiado fornido, un cabello sedoso gracias a su buena genética y el aceite de coco (en realidad usa mascarillas hidratantes), además un completo hater de las personas que dicen "té Chai" en lugar de solo "Chai".
ESTÁS LEYENDO
My brother's bestfriends (ChaiPunkFlower)
FanfictionCuando Miles regresa del campamento de verano con temática de física descubre que su hermano tiene dos nuevos amigos lo suficientemente lindos para hacerlo perder el piso. AU sin poderes.