•32•

59 8 1
                                    

-Es horrible- Sana hizo una pequeña mueca, viendo como seguían entrando a personas en camillas, con heridas que parecían fatales.

-Aunque no lo crea, este es el mejor de los casos- Sunmi se acercó hasta donde estaban los dos demonios y miro los tres cuerpos en las camillas -Gracias a ellas es que todos siguen con vida- Comentó, notándose claramente molesta por todo lo que había pasado.

La pelinegra miró como Lisa, Jihyo y Chaeyoung estaban inconscientes en unas camillas, aún sin ser atendidas por alguien.

-Sabía que era una mala idea liberar a las bestias- Apretó ligeramente los puños, mirando como aún seguían entrando ángeles y ciudadanos heridos. Todo el lugar estaba a rebosar de personas heridas.

-¿Estas insinuando que es nuestra culpa?- Preguntó Mina quien se encontraba junto a Chaeyoung.

-No es por nada princesa, pero fueron ustedes quienes que las liberaron y quienes supuestamente se harían responsables de ellas-Sunmi soltó un pequeño suspiro.

-¿Cómo están?- Todas desviaron la mirada al escuchar una voz masculina.

-No han podido atenderlas debidamente, los ángeles curativos ya tienen suficiente con todos los ciudadanos que resultaron heridos- Le informó Sunmi, quien había bajado un poco su tono molesto -Sería de gran ayuda que pudieras ayudar- El chico sonrió suavemente.

-Ya veo, está bien- Se acercó hasta donde estaba Jihyo y Lisa, colocando una mano en la frente de cada chica.

-¿Quién es él?- Preguntó Sana con curiosidad.

-Jackson, un arcángel curativo- Le respondió Sunmi mientras veía como empezaba a curarlas.

-¿Chaeyoung uso "aquello"?- Preguntó curioso, notando que el brazo derecho de la castaña parecía haber sido quemado.

-Sí, con "eso" derrotó al dragón- Sunmi hizo una pequeña mueca.

-Oh, firmó su sentencia de muerte- Comentó tranquilamente, mientras empezaba a curarla.

-Ya nos encargaremos de eso después- La pelinegra soltó nuevamente un suspiro, ese lugar estaba empezando a agobiarla.

-Maldición Sunmi, no damos abasto, a este paso muchas personas pueden morir- Dahyun se acercó a ellas, mostrándose completamente agotada, con unas inmensas ojeras debajo de los ojos, y su cuerpo lleno de sudor.

-Jackson estará ayudando, ¿Crees que sea suficiente?- Preguntó Sunmi mientras se ponía de pie.

-Estamos ateniendo a las personas más graves y aún así no hemos logrado terminar- Soltó un pequeño suspiro -Vas a tener que trabajar bastante- Dijo mientras miraba al chico, quien soltó una pequeña risa.

-No te preocupes, haré lo mejor que pueda- Después de decir aquello unas marcas empezaron a aparecer por todo su cuerpo -Les daré soporte a los ángeles que se estén quedando sin magia- Dahyun asintió.

-Eso será de mucha ayuda- Y salió corriendo de nuevo al escuchar que otro ángel la estaba llamando.

-No es por despreciar su preocupación y presencia en este lugar- Habló Jackson nuevamente, dirigiéndose a los dos demonios -Pero sería mejor que salieran de aquí, mi magia no puede funcionar correctamente si tengo dos demonios de la familia real cerca de mí- Sonrió suavemente.

-E-está bien- La pelinegra miró una última vez a Chaeyoung para después levantarse y dirigirse a la salida junto a Sana y Sunmi.

-¿A qué se refería cuando hablaban del poder que había utilizado Chaeyoung?- Preguntó la rubia una vez estuvieron fuera del lugar, notando que también habían algunos ángeles heridos fuera.

Angel Or Devil •Michaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora