•19•

54 10 0
                                    

-Chaeyoung hazte a un lado- V se detuvó en seco cuando vio a la castaña pararse protectoramente frente a la mujer que estaba siendo retenida en el suelo.

-E-esperen, por favor- Pidió la menor, provocando que los tres ángeles frente a ella se detuvieran y la miraran.

-Te ha hecho daño, aléjate de ella- Le ordenó Jihyo con voz fuerte, pero Chaeyoung no se movió ni un centímetro de donde estaba.

-Por favor, tengo que hablar con ella- Pidió nuevamente, notando como la sangre seguía saliendo sin parar de su cabeza y de su brazo derecho.

-Nos han ordenado matarla Chaeyoung, no puedes ir contra las reglas y las órdenes de los arcángeles- V de nuevo intentó acercarse pero rápidamente fue detenido por la menor.

-Ella no quería hacerlo, sé que puedo demostrarlo.

-Está fuera de sí Chaeyoung. Hazte a un lado o tendremos que pasar a la fuerza- Jihyo dejo bastante claro que no esperaría hasta que esa chica los atacará para ellos poder matarla.

-Solo será un minuto...

-Está bien- Lisa se paró frente a los dos ángeles impidiéndoles que se acercaran.

-¿Qué haces Lisa?- Preguntó el pelirrojo con molestia.

-Solo será un minuto, dejen que hable con ella- Los miró fijamente haciendo que ambos soltaran un bufido y miraran a otro lado.

-Gracias Lisa- Chaeyoung sonrió suavemente hacia la rubia y luego se dio la vuelta, mirando a la mujer que había logrado inmovilizar, pero que aún estaba fuera de control, intentando quitarse con movimientos bruscos las cadenas que habían puesto sobre ella -Somi- Susurró suavemente mientras se inclinaba a la altura de la joven demonio.

-Suéltame- Le ordenó, mirándola con una furia indescriptible, lo cual provocó que el corazón de Chaeyoung se encogiera.

-No puedo hacerlo- Le dijo suavemente - Necesito que me digas lo que paso, sino, no podre ayudarte.

-Yo la maté, ya te lo dije. No obtendrás otra respuesta por más que me preguntes lo mismo- La castaña cerró brevemente los ojos ante las palabras tan vacías y crueles que estaban saliendo de esa chica.

No podía creer que fuera el mismo demonio que la salvó en el pasado, no podía creer que fuera la misma persona que le hizo sentir algo por primera vez, no podía creer que su novia hubiera matado a sangre fría a un arcángel.

-Por favor Somi, yo se que tú no eres así. Yo puedo ayudarte, pero necesito que me digas lo que paso- Pidió nuevamente haciendo que Somi la mirará directamente a los ojos y luego soltara una carcajada.

-Ya te dije lo que paso- Le dijo después de que dejara de reír -Solo te veras como una idiota si me vuelves a preguntar lo mismo.

-Se acabo el tiempo- Escuchó Chaeyoung tras de ella.

Intento reaccionar rápidamente pero cuando quiso darse cuenta Jihyo, V y Lisa ya habían apuñalado el cuerpo de Somi, matándola al instante.

-Entiende que solo te estaba usando Somi- Le dijo V mientras sacaba su espada del cuerpo de la castaña y miraba a la castaña -Solo estaba buscando información nuestra, tu serías la siguiente si no hacíamos nada.

Chaeyoung simplemente se quedo viendo el cuerpo frente a ella, miro sus manos completamente llenas de sangre y sintió miedo, había perdido a la única persona que le importaba en este mundo, la única persona que estaba dispuesta a aceptarla tal y como era, la única que...

-¡Chaeyoung!

La castaña abrió los ojos de golpe al escuchar una grito cerca de ella, miró ligeramente como sus manos estaban temblando terriblemente al igual que todo su cuerpo, varias gotas de sudor bajaban por su rostro hasta caer al césped.

-De nuevo ese sueño- Se llevó una mano a la cabeza intentando calmarse, pues sentía su corazón latiendo exageradamente.

-¿Estás bien?- Lisa subió hasta el árbol donde estaba la castaña y la miró preocupada.

-S-sí, lo siento- Murmuró por lo bajo, notando como su respiración volvía a regularse al igual que los latidos de su corazón.

-Se que no me vas a contar lo que te pasa- Le dijo Lisa suavemente haciendo que Chaeyoung la mirará -Pero sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites- Sonrió suavemente.

-Gracias- La menor soltó un suspiro mientras desviaba nuevamente la mirada a otro lado -¿Necesitabas algo?

-Solo venia a informarte que V se quedará con los aprendices, debo ir a hacer una misión- Le contó mientras volvía nuevamente a bajar del árbol.

-Está bien.

-Nos vemos luego- Se despidió con la mano para luego desplegar sus alas y marcharse, dejando nuevamente sola a Chaeyoung.

-Maldición- Soltó un suspiro, estaba sintiendo nuevamente esa opresión en el pecho que no la dejaba en paz.

-Parece que la tienes difícil- Chaeyoung giro rápidamente la cabeza al escuchar una voz desconocida muy cerca de ella.

-¿Quieres eres tú?- Se levantó de un saltó y miró a la mujer frente a ella. Llevaba el cabello plateado y la miraba con una sonrisa confiada desde donde estaba sentada, a solo unos metros de distancia sobre un árbol.

-Digamos... que soy una viajera- Respondió mientras ella también se levantaba -Parece que aún no superas lo que paso hace un tiempo con el demonio de alto rango, Somi.

-¿Tú como sabes eso?- Preguntó aún más a la defensiva, las personas que sabían sobre ese tema eran contadas, no tenía ni idea de por qué esa mujer parecía saber la historia.

-Estuve ese día con ustedes, pero estaban tan concentrados en ella que ni siquiera notaron que estaba ahí- Sonrió en grande al ver la reacción de Chaeyoung -Parece que tienes algunos recuerdos equivocados de lo que paso ese día.

-¿A qué te refieres?

-Fuiste tú quien la mató Chaeyoung- Le respondió, haciendo que la castaña perdiera ligeramente el equilibrio provocando que casi cayera desde lo alto del árbol donde se encontraba parada -Pero estas tan empeñada en creer que no fue tu culpa que terminaste culpando a tus compañeros. Recuerda que fuiste tú quien la apuñalo sin siquiera darle la oportunidad de decir algo, todo lo que estas soñando solo es algo que te hubiera gustado que pasará, lastimosamente tú la mataste de una forma bastante cruel y sin titubear.

-Estas mintiendo...- La castaña negó suavemente con la cabeza, eso no podía ser cierto.

-¿Eso crees?- Preguntó con una sonrisa -Fue una orden de los arcángeles Chaeyoung, recuerda lo que hiciste ese día y deja de echarle la culpa a tus compañeros- Le arrojó una especie de polvo antes de desaparecer.

-Espera- Chaeyoung corrió durante unos metros para intentar alcanzarla pero no logró absolutamente nada -¿Qué demonios?- Parpadeó rápidamente al notar que su vista estaba nublada, su cuerpo empezó a moverse de un lado al otro y tuvo que sujetarse fuertemente de un árbol para no caer al suelo.

Levantó ligeramente la cabeza encontrándose con el cuerpo de Somi frente a ella, una gran cantidad de sangre empezó a caer de su boca en cuanto Chaeyoung intentó acercarse a ella.

-Somi- Murmuró con miedo, bajando ligeramente la mirada a sus manos, notando que era ella quien tenía la espada que había apuñalado el corazón de la chica -No...- Miró directamente los ojos de la demonio, notando que en ellos solo había ira y odio hacia ella -Lo siento yo...- Negó suavemente con la cabeza, la imagen de Somi empezó a distorsionarse -Somi- Cuando dio un paso más hacia la demonio, esta desapareció, dejando solamente la imagen de la espada en manos de Chaeyoung.

Había sido su culpa.

Angel Or Devil •Michaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora