-Te dije que tuvieras cuidado- Chaeyoung tomó con fuerza la cintura de la pelonegra y la atrajo a su cuerpo -Tom, despega bastante rápido.
Cuando la menor la soltó, el ave ya estaba sobrevolando por todo el lugar, y había bajado su velocidad por lo que Chaeyoung decidió que ya no había peligro, ayudándola para que se acomodara de nuevo en su lugar.
-Gracias- La pelinegra tenía sus mejillas levemente sonrojadas, aún podía sentir la firme mano de la menor sobre su cintura.
-Mira, es hermoso cuando está atardeciendo- La castaña ánimo a Mina para que abriera los ojos, pues los mantenía cerrados debido al fuerte viento en su cara.
-Oh, es...- La mayor finalmente abrió los ojos, quedando fascinada por la vista.
-Lo sé, es increíble.
Estuvieron sobrevolando el cielo por varios minutos más hasta que Mina decidió romper el silencio que se había formado.
-¿Ya has terminado tu trabajo?
-Si, es importante dejarlos descansar por lo que hoy terminamos antes- Sonrió suavemente -¿Tú qué haces por acá? Debo admitir que me sorprendió gratamente tu visita- Mina agachó suavemente la cabeza.
-Quería venir a verte y hablar un rato, estaba aburrida en el palacio.
-A veces olvidó que eres la princesa del infierno- La castaña soltó una pequeña risa mientras pasaba sus brazos por la cintura de la pelinegra y recostaba su cabeza en el hombro de la misma -¿Debería dejar de hacer esto? A lo mejor mandarán a matarme si me sobrepasó.
Mina sintió un pequeño escalofrío recorrerle la espalda al sentir la suave voz de su menor en su cuello, muy cerca de su oído.
-Chaeyoung, esto no está bien, tu misma lo dijiste- Le reclamó, claro que sin hacer algún movimiento para que la rubia se alejara.
-Tienes razón, no está bien que haga esto pero...- Sonrió suavemente -A veces no puedo evitarlo.
Y Mina se quedó sin palabras, estuvieron en esa misma posición por unos minutos más hasta que Chaeyoung le ordenó a Tom que empezará a descender, pues había notado que parecía haber problemas en el bosque.
-¿Chae?- La pelinegra en realidad no se había enterado de nada, estaba bastante ocupada tratando de mantenerse quieta y poder sentir más a gusto el contacto.
-Parece que hay un problema ahí- El ave termino de descender e inmediatamente la castaña se bajó, para poder revisar lo que pasaba.
-¿Qué pasa Yeji?- Chaeyoung se detuvo luego de caminar unos metros y miró como varios hombres estaban luchando contra una bestia.
-Chaeyoung unnie- La chica se giró suavemente -Esta bestia apareció de la nada y empezó a atacar a cualquiera que se le acercará.
La castaña dirigió su mirada al enorme lobo que luchaba por soltarse de varios hombres que lo tenían sostenido con unas sogas.
-Intente ayudar, pero dijeron que los aprendices no podíamos meternos- Bajo suavemente la cabeza, haciendo que Chaeyoung soltará una pequeña risa.
-Es verdad, ustedes aún no puede ponerse en peligro.
-Chaeyoung- Mina se acercó un poco y miró en la misma dirección de la rubia.
-¿Podrías cuidar a Yeji por mi? Me encargaré de eso antes de que alguien salga herido- Chaeyoung la miró de reojo y la pelinegra asintió, estaba a gusto de poder ayudar a la castaña.
-No te preocupes, yo me encargaré de ella- Mina se acercó un poco para poder estar más cerca de Yeji, la cual giró brevemente la mirada, notando el tatuaje que tenía en uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Michaeng•
FanficChaeyoung, un ángel, capitana de batalla del cielo. Mina, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @MyouiGg Empezado: 24/06/2023 Finalizado: xx/xx/xxxx