•25•

63 7 1
                                    

-¿Por qué estas buscándome de nuevo? Pensé que habíamos terminado con toda nuestra comunicación- Preguntó con burla Miyeon mientras miraba como Lee Sooman se acercaba a ella.

-Nosotros tenemos un trato Cho- Respondió como si nada, haciendo que la peliplata apretara ligeramente los puños.

-No, tu rompiste tu palabra cuando mataste a mi novia- Soltó un pequeño suspiro, tratando de calmarse.

No era el momento para dejar que sus emociones le ganarán.

-Oh vamos, esa chica solo era un estorbo para ti. Era un simple ángel, sin nada que pudiera ofrecerte.

-Para ti puede que fuera un simple, pero para mí era mucho más que eso- Miyeon apareció en un segundo frente al hombre mirándolo con odio.

-Ni siquiera lo pienses, estas completamente rodeada- La peliplata miro de reojo como varios ángeles se estaban "escondiendo" tras de los arboles.

-Tranquilo, aun no te voy a matar- Miyeon paso derecho, se tenía que ir lo más rápido posible, pero el hombre la tomó de un brazo impidiendo que se marchará -Suéltame- Le ordenó con voz fuerte, creando una ráfaga de magia que hirió gran parte de la mano de Lee.

-Agh- Sooman retrocedió un par de pasos mientras tomaba su mano herida - Maldita- Todos los ángeles que los rodeaban apareciendo en ese momento, apuntando con sus armas a Miyeon -¿Quiere que te maté acaso?

-Me preguntó si puedes hacer eso- Sonrió en grande al sentir una aura bastante conocida acercándose.

-No me provoques Cho, puedo conseguir a una bruja igual de poderosa que tú- Dejó que un ángel curativo que iba con él, lo curará rápidamente.

-Entonces no me busques más, déjame en paz- Empezó a caminar nuevamente.

-¿Como es que se llama ese ángel con el que se estás hablando actualmente?- Miyeon se detuvo en seco al escucharlo.

-No te atrevas a tocarla a ella.

-Entonces haz lo que te pido, necesito que mates a Myoui Mina.

-No voy a matar a nadie más- Camino nuevamente, haciendo que los ángeles que la rodeaban estuvieran a punto de atacarla.

-Os he dicho que tenéis prohibido seguir las órdenes de los arcángeles- Chaeyoung llego caminando tranquilamente, haciendo que todos los demás ángeles retrocedieran.

-Lo sentimos mucho Chaeyoung unnie, pero Lee nos pidió que los siguiéramos- Se disculpó rápidamente una chica mientras hacia una reverencia.

-Largo de aquí, si vuelvo a verlos siguiendo sus órdenes, yo misma me encargaré de vuestro castigo- Todos asintieron y se fueron corriendo.

-¿Qué estás haciendo Chaeyoung ?- Preguntó Lee molesto mientras se acercaba a la castaña.

-Está prohibido que un arcángel le dé órdenes a los ángeles que están bajo mi cuidado- Respondió la menor, sin inmutarse ante el tono fuerte del hombre -Deberías saberlo.

-Solo los saque a pasear- Se paró frente a Chaeyoung.

-Me gustaría creer eso- Comentó con sarcasmo -Los demás arcángeles lo están llamando para una reunión de emergencia.

-¿Emergencia? ¿Qué ha pasado?- Preguntó confundido.

-Creo que tiene que ver con algo que ha pasado en el bosque prohibido- Sooman soltó un bufido para luego mirar a Miyeon.

-Tú y yo arreglaremos cuentas después- Desplego sus alas -Vamos Chaeyoung - La castaña asintió, desapareciendo en ese momento del lugar.

(---)

Angel Or Devil •Michaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora