Mina retrocedío un par de pasos, mirando como si de un fantasma se tratará a la castaña.
-Hola Mina unnie- Saludó con una pequeña sonrisa.
-¿Un ángel?- Se preguntó Ryujin, mirando sorprendida a la recién llegada.
-¿Que haces aquí?- Mina recuperó su compostura y miró a Chaeyoung con el ceño fruncido.
-No puedo quedarme de brazos cruzados mientras veo como intentas lastimar a uno de los tuyos.
-No iba a lastimarla- Se defendió la pelinegra mientras hacia un puchero, sin embargo rápidamente recuperó su postura de nuevo al ver la sonrisa en el rostro de la castaña -Lamento decirte esto Chae, pero estás interfiriendo en una de mis misiones así que mejor hazte a un lado-Chaeyoung soltó una pequeña risa mientras se paraba frente a Ryujin de manera protectora.
-Lo siento unnie, pero mi misión es proteger a esta chica, así que me temo que no puedo hacer lo que me pides- La castaña desvió un poco la mirada hacia atrás -Será mejor que te vayas, no podré detenerla por mucho tiempo- Le susurró a la peliazul mientras sonreía.
-¿Por qué estás ayudándome?- Ryujin tenía fruncido completamente su ceño, no se podía creer que un ángel la estuviera ayudando.
-Solo vete si no quieres que Mina unnie te lleve de regreso al infierno- Ryujin apretó suavemente los puños.
-Te debo una ángel- La peliazul salió corriendo.
-Estas interfiriendo con una misión, ¿Que tienes para decir?
-Nada realmente, solo estoy haciendo lo que me pidieron- Miró de nuevo a la pelinegra -¿En serio es necesario pelear?- Preguntó con la cabeza ligeramente ladeada al ver cómo Mina se preparaba para atacarla.
-Ya te lo he dicho muchas veces Chae, no puedes interferir en mis misiones, aunque tú me...- Mina se detuvo antes de que esa palabra saliera de su boca, por otro lado la castaña sonrió divertida mientras veía como la pelinegra empezaba a murmurar por lo bajo y su cara se pintaba de un hermoso color rojo.
-¿Tú qué?- Pregunto sin quitar la sonrisa de su rostro, le divertía demasiado ver a Mina de esa manera.
-Nada, no me hagas caso- Mina negó varias veces con la cabeza, estaba en una misión, no podía meter sus sentimientos en ello.
-Entonces...
-Tengo que ir por ella, déjame pasar y arreglemos esto pacíficamente.
-No puedo permitir que hagas eso, esa chica debe llegar a su destino.
-¿A qué te refieres?
-Tzuyu, ¿Cómo va todo?- Preguntó Chaeyoung en su mente mientras miraba a Mina.
Los angeles podían comunicarse mentalmente entre ellos, al igual que los demonios, pero era algo que solo funcionaba si eras de la misma "especie", algo bastante útil para comunicarse en la distancia.
-Va de acuerdo al plan, no te preocupes.
-Bien.
-¿Estás ignorándome?- Preguntó Mina completamente ofendida.
-Un poco- Chaeyoung soltó una risa cuando vio a la pelinegra lanzarse contra ella, intentando golpearla -Cálmate un poco, puedes hacerte daño- Ese comentario hizo que la furia en Mina aumentará. La rubia solo soltó una risa mientras esquivaba todos los ataques.
-No te burles de mí.
-No lo hago, ¿Qué te hace pensar eso?- Chaeyoung sonrió divertida.
-Con esa sonrisa me dices más que suficiente- Volvió a intentar darle un puño en el estómago pero la castaña la esquivo fácilmente, Chaeyoung puso uno de sus pies delante de Mina haciendo que perdiera el equilibrio y su cara por poco golpeara un árbol que había justo frente a ella pero antes de que eso pasara, la castaña la tomó de un brazo y la atrajo a su cuerpo, dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Michaeng•
FanficChaeyoung, un ángel, capitana de batalla del cielo. Mina, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @MyouiGg Empezado: 24/06/2023 Finalizado: xx/xx/xxxx