-¿Está ocupada? Puedo contactarla luego- Habló la castaña suavemente, notando rápidamente las pocas ganas de Mina por querer hablar con ella.
-Esta bien, no estoy ocupada- Respondió nuevamente la pelinegra mientras cerraba los ojos, intentando concentrarse un poco más en lo que iba a decirle.
-No parece estar de buen humor para hablar, al menos no conmigo.
-¿Crees que no me di cuenta?- Preguntó la pelinegra con la voz un poco más fuerte, haciendo que Yeonjung frunciera suavemente el ceño.
-¿A qué se refiere?
-Se que intentaste meterme cosas en la cabeza para separarme de Chaeyoung.
-Yo no...
-Lo hiciste Yeonjung, no me trates como una estúpida- Mina soltó un bufido, mientras volvía a abrir los ojos, notando que Chaeyoung aun seguía profundamente dormida a su lado, agradecía que el solo verla podía hacer que su furia disminuyera drásticamente -Me hablaste de su relación con Somi solo para hacerme sentir como que ella no me merecía, y que nuestra relación estaba mal. Todo por basarte en lo que paso en el pasado.
-No sé cómo llego a esa conclusión princesa- La castaña mantuvo su voz calmada, muy contrario a lo nerviosa que estaba empezando a sentirse. Realmente no se esperaba que Mina fuera a darse cuenta -Yo solo estaba diciéndole lo que paso en ese entonces cuando ella estaba saliendo con un demonio. Usted misma sabe que esa relación termino mal.
-Yeonjung.
-Princesa, yo era muy cercana a Somi, se por todo lo que pasaron cuando estuvieron juntas, y puedo asegurarle que ella no la paso muy bien estando al lado de alguien que esta mentalmente quebrada- Volvió a explicar haciendo que Mina apretara ligeramente los puños - Son es alguien que no está mentalmente estable, y lo que hice fue porque estaba buscando su bienestar, no creo que sea sano estar con alguien como ella.
-Tú no eres nadie para decidir eso Yeonjung, soy yo quien está saliendo con ella, y seré yo quien decida si es sano o no estar con ella ¿Me entiendes?
-Completamente princesa, lamento mi comportamiento pero por favor entiéndame, solo quería lo mejor para usted.
-Y agradezco que te preocupes por mí, pero en esta ocasión no quiero que te metas entre nosotras, nunca más- Demandó con voz fuerte.
-Está bien princesa. No quiero que sigamos peleando por ella, sé que cometí un error- La castaña soltó un pequeño suspiro -Pero es algo que nunca volveré a hacer, me di cuenta de que usted realmente ama a Son, y prometo que no haré nada para tratar de cambiar eso.
-¿Cómo puedo estar segura de eso?
-Me ofendes princesa, recuerda que soy tu mejor amiga, he estado contigo desde que éramos niñas, y te doy mi palabra, jamás volveré a intentar separarlas.
Mina se quedó mirando unos segundos a Chaeyoung mientras pensaba en lo que le había dicho Yeonjung, sabía que estaba mal lo que había hecho, pero sería una muy mala amiga si no le daba otra oportunidad.
-Espero que enserio sea la última vez que hagas tal cosa, no volveré a perdonarte si vuelves a hacerlo- Una enorme sonrisa se formo en el rostro de la castaña ante la respuesta de Mina.
-Lo hare, no se preocupe- Le dijo rápidamente con emoción -Y con respecto a lo que paso con...
-Ese tema ya quedó cerrado Yeonjung- La cortó la pelinegra rápidamente mientras regresaba a las caricias en el rostro de Chaeyoung -Nadie más a parte de Ryujin y tú debe enterarse de ello.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Michaeng•
FanfictionChaeyoung, un ángel, capitana de batalla del cielo. Mina, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @MyouiGg Empezado: 24/06/2023 Finalizado: xx/xx/xxxx