•28•

60 8 0
                                    

En el cielo

-Oh, llegáis pronto- Tzuyu dejó a un lado el libro que tenía en sus manos y miró a las dos chicas que se acercaban a ella.

-Mina estaba ansiosa por ver a Chaeyoung- Dijo Sana con una enorme sonrisa, haciendo que la pelinegra la mirará.

-¡Oye! Tu también querías ver a Tzuyu, no digas que solo fui yo- La acusó Mina, haciendo que la pelirroja soltará una pequeña risa.

-¿Es verdad?- Preguntó, mientras hacia un puchero en dirección a la rubia.

-Para nada- Respondió mientras desviaba la mirada a otro lado.

-OW, eres adorable- Tzuyu se acercó un poco y dejo un pequeño beso en los labios de la rubia.

-No vayan a empezar con sus cursilerías- Mina negó suavemente con la cabeza mientras caminaba lejos de ellas.

-¿A dónde vas?- Preguntó Sana.

-A buscar a Chaeyoung para poder irnos- Le respondió.

-Chaeyoung no está en su casa- El comentario de Tzuyu hizo que Mina se detuviera en seco.

-¿No?- La pelinegra ladeo ligeramente la cabeza -¿Dónde está entonces?

-Se supone que saldríamos un poco más tarde así que está hablando con Jihyo y Lisa- Respondió mientras se encogía de hombros -Vamos, te llevare con ella- Se ofreció la pelirroja mientras sonreía suavemente.

(...)

-Ya se los dije, pero si llega a pasar algo quiero que me avisen de inmediato- Volvió a repetir Chaeyoung mientras miraba a las dos chicas.

-Ya deja de decirnos lo mismo una y otra vez- Lisa soltó una pequeña risa mientras negaba con la cabeza -No somos niñas Capitana.

-Lisa tiene razón, solo serán dos días- Jihyo pasó un brazo por la cintura de la castaña.

-Con ustedes nunca se sabe- Chaeyoung soltó un pequeño suspiro, pasando ella también un brazo por la cintura de la mayor.

-Confía un poco en nosotras, no vamos a hacer nada malo- Lisa se apunto a su cuerpo, estando orgullosa de sí misma.

-Tú eres la que más me preocupa- Dijo la castaña mientras soltaba una pequeña risa, provocando que Jihyo también riera.

-Eso es verdad, pero no te preocupes, me ocuparé de tenerla bajo control- Jihyo miró con una gran sonrisa a la menor.

-Confió en ti.

-Ustedes dos, que falta de confianza conmigo...

-Oh, mira ahí esta- Tzuyu apuntó en la dirección donde se encontraba Chaeyoung hablando amigablemente con las dos chicas.

Mina miró en la dirección donde estaban las dos chicas y no pudo evitar que su ceño se frunciera suavemente al ver donde estaba posada la mano de la menor.

-Imaginó que está dándoles las últimas indicaciones de lo que deben hacer- Sana y Tzuyu ignoraron completamente las claras señales de una Mina celosa.

-Parecen llevarse muy bien- Mencionó la rubia después de unos segundos.

-Oh bueno, se conocen de hace mucho- Respondió la pelirroja como si nada, saludando con la mano a Lisa quien la había visto desde donde estaba.

-Por lo que veo no está ese otro ángel- Comentó de mala gana la pelinegra mientras miraba a Tzuyu.

-Taehyung salió a una misión hace un par de días, imaginó que no tardará mucho en regresar.

Angel Or Devil •Michaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora