-Chaeyoung yo...- Mina ni siquiera se levantó de la cama cuando escuchó los constantes llamados a su nombre desde el exterior de la casa. Toda su atención estaba puesta solamente en su novia, sabía a lo que Yeonjung había venido, y por esa misma razón no quería ir a hablar con ella.
-¿Qué pasa? ¿No vas a ir a hablar con ella?- Preguntó la castaña con curiosidad al sentir que su novia no se había movido ni un solo centímetro de donde estaba -¿Habéis peleado?- Preguntó nuevamente al no recibir respuesta por parte de la mayor.
-Bueno...- La pelinegra hizo una mueca mientras seguía escuchando los constantes llamados a su nombre.
-Si quieres puedo ir a hablar con ella para que regrese luego- Ofreció la castaña con voz suave, haciendo que Mina se levantara rápidamente de la cama.
-¡No!- Gritó mientras se paraba frente a su novia, impidiendo que saliera a hablar con Yeonjung -Yo... Yo iré a hablar con ella.
-¿Estás segura?
-Completamente- Respondió rápidamente mientras soltaba un suspiro -Espérame aquí ¿Vale? No tardaré.
-Seguro- Respondió Chaeyoung con una suave sonrisa mientras nuevamente se acostaba en la cama.
Mina soltó un fuerte suspiro una vez salió de la habitación, caminando lentamente hacia la puerta principal. Una vez abrió la puerta pudo ver a Yeonjung frente a ella, sonriendo en grande al ver que era la pelinegra quien había abierto la puerta.
-Princesa- La castaña avanzó un par de pasos con la intención de abrazar a Mina, pero esto solo logró que la pelinegra diera varios pasos hacia atrás, haciendo que ambas entrarán a la casa.
-¿Qué haces aquí Yeonjung? Le dije a Ryujin que no quería verte- Dijo la menor mientras miraba fijamente a la chica frente a ella.
-Me lo dijo, pero no puedo dejar las cosas, necesito explicarte lo que paso.
-No quiero escucharlo. No ahora- Afirmó rápidamente -Así que puedes marcharte, estoy con Chaeyoung en estos momentos, agradecería que nos dejarás pasar un tiempo a solas.
-¿Es por ella que me estás diciendo esto?
-Por supuesto que no, ella no tiene nada que ver- Negó suavemente con la cabeza -Soy yo quien no quiere verte en estos momentos.
-Vamos Mina, no seas así, solo quiero que hablemos- Dio una par de pasos hacia la pelinegra -Y arreglemos el malentendido, yo nunca quise hacer tal cosa.
-Lo sé, estabas siendo controlada- Yeonjung se sorprendió un poco al enterarse que Mina ya se había dado cuenta de ello -Por eso mismo no tienes que explicarme nada, así que enserio Yeonjung, vete, hablaremos de esto después.
-No. Tú estás actuando muy diferente a lo que actuabas conmigo, estas molesta.
-No estoy molesta, es solo que no quiero hablar de eso- Volvió a decir, sintiéndose un poco cansada por la insistencia de Yeonjung -Vamos a hablar sobre esto, pero otro día.
-He venido hasta aquí para hablar contigo como se debe, ¿Por qué me echas de esta manera?- Yeonjung puso una mano sobre el hombro de Mina, provocando que esta se tensará, y diera varios pasos hacia atrás, chocando con la pared, provocando que un cuadro cayera al suelo, creando un sonido bastante fuerte.
-¿Qué haces? Ya te he dicho que no quiero hablar contigo- Mina rápidamente levantó el cuadro y los pedazos de vidrio del suelo, no quería que Chaeyoung fuera a hacerse daño con ellos cuando bajará a buscar algo de comida.
-Es por Son ¿Verdad?- La castaña entendió rápidamente que Mina no quería hablar de eso porque su novia estaba en el segundo piso -Vamos a otro lado entonces, ella no podrá escuchar nada- Tomó una mano de la menor.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Michaeng•
FanfictionChaeyoung, un ángel, capitana de batalla del cielo. Mina, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @MyouiGg Empezado: 24/06/2023 Finalizado: xx/xx/xxxx