Prólogo

27 2 3
                                    

N.R:

꧁✯⸙。。✯⸙꧂

Ahí estaba yo, tirado en el pasillo de la escuela, con la espalda golpeando la puerta de mi casillero, con el cabello empapado con leche chocolatada, mi padre cuando nos mudamos a Madrid me había dicho "vamos hijo, va a ir a una nueva escuela y vas a ser divertido".

Y vaya que lo fue, un idiota agarro mi diario y me expuso ante toda la preparatoria. Por suerte ese diario lo acababa de comprar por lo que no tenía todos mis pensamientos.

Y ahí me ven, comiendo mi almuerzo todos los días en los cubículos de los baños con un olor vomitivo.

Recibiendo golpes y burlas no importa donde este; ¿divertido verdad.

Seguro se estarán preguntando, porque mi padre no hace nada al respecto, y pues es por que él trabaja en la Marina y es muy difícil que yo lo pueda contactar.

-Ja! Que inútil, ni siquiera se puede defender, jaja- dijo Augustus uno de los matones que me molestaban a Diario.

-Cuidado y no se vaya a enamorar de ti jaja-se burlo Scott mi compañero de clase.

Baje la mirada intentando contener las lágrimas y vi como mi camiseta blanca había tomado un color Cafeitoso en ciertas zonas donde la leche se había derramado. De inmediato se escuchó la campaña, anunciando que el receso había terminado.

-Ugh- se quejó Scott- Salvado por la campana.

Tan pronto como ellos se fueron rápido recogí mi mochila, me coloque un suéter y me dirigí a la clase que me correspondía, el resto del día siguió con normalidad, hasta la última clase, la clase de geometría, donde entregaban las notas del examen de la semana pasada.

-Oye cerebrito- me sobre salte cuando vi que una mano golpeo mi pupitre, cuando alce la vista vi que se trataba de Scarlett la novia de Scott - Mira que si no saco 10 ten en cuenta que será tu culpa, ya que te copie y eres el cerebrito del Salón ¿no?

Me removi incómodo en mi asiento y solo me límite a asentir mi cabeza; pronto el profesor entró al salón y comenzó a llamar a los alumnos para entregarles sus exámenes.

-Raptor Gamer- tan pronto como escuche mi nombre me levante y fui a la parte delantera del Salón- Otro 10 joven Raptor, me enorgullece- sonreí orgulloso ante las palabras del profesor.

-Scarlett Wilson- llamó el profesor.

Por el rabillo del ojo pude ver cómo ella y Scott (que ya había recibido su examen obteniendo un 1) me miraban de forma amenazante, ante esto sólo arrugué mi examen.
Ella se dirigió a la parte delantera del Salón, pero su mandíbula cayó apenas echo un vistazo al papel.

- Un 1 -dijo con la voz firme el profesor- No crea que no la vi copiando señorita Wilson; debería estar avergonzada.

Apenas el profesor término de decir aquellas palabras Scarlett regresó a su asiento y sentí las miradas de ella y su novio encima de mí.Pronto tocó la campana guarde mis cosas y salí corriendo del aula de clases y rápido me escondí en un callejón cerca de la escuela.

Corazónes Soñadores ❤💚Rapictor💚❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora